10 peinados para fiestas 2016

loading...

En esta ocasión traemos 10 peinados para fiestas 2016 realmente sencillos pero sumamente hermosos. Toma nota del que más te guste y lúcelo en cualquiera de las fiestas que tengas en el 2016. Funcionan para cualquier tipo de pelo y también para cualquier ocasión así que no tendrás excusas para lucir bella y robar miradas.

  1. Moño trenzado fiestas 2016

Los peinados con moños son relativamente simples de realizar y son perfectos para llevar a cualquier tipo de fiestas. Parte de un cabello muy bien peinado, puede ser lacio o si quieres darle movimiento agrega algunas ondas suaves en las puntas. Siguiendo con la realización del peinado, separa tu melena en dos secciones en la parte trasera y realiza dos trenzas que al terminar deberás deshacer un poco para darles más volumen. Para terminar enrolla ambas trenzas en la parte central de la nuca.

10-peinados-para-fiestas-1

Una opción en este tipo de looks, es partir el pelo lateralmente antes de realizar las trenzas y cardarlo en la parte superior para crear mayor textura. También se le puede dar un toque extra con algún accesorio para crear un peinado de fiestas más formal, una diadema funciona muy bien si la colocas mirando hacia el lado contrario por encima del moño.

  1. Recogido con trenza de espiga fiestas 2016

Son looks ideales para llevar a las fiestas que se realice al aire libre donde no quieres que tu cabello se despeine y pierda la forma. Necesitarás una goma elástica y para comenzar debes realizar tres coletas con todo el pelo y empezar a trenzar en cada una de ellas una trenza de espiga.

10-peinados-para-fiestas-2

Para realizar la trenza de espiga sólo debes tomar tres mechones de cabello y pasarlos en orden de derecha a izquierda uno sobre otro hasta completarla. Una vez terminadas las trenzas coloca el cintillo en tu pelo y en la parte posterior ve introduciendo las trenzas dentro del mismo finalizando el peinado con un recogido de fiestas muy original.

  1. Coleta anudada fiestas 2016

Es una opción perfecta para las chicas con el pelo ondulado quienes terminarán asistiendo a las fiestas con un acabado hermoso y diferente en su cabello. Por supuesto, no son peinados que se limitan sólo a esta clase de cabello, funcionan muy bien y pueden ser realizados en cualquier tipo de pelo.

10-peinados-para-fiestas-3

Recuerden que la base de todos los peinados es un cabello ordenado así que deben peinarlo muy bien antes de comenzar. Inicien tomando dos mechones de cabello a los laterales y enróllenlos hacia adentro hasta que lleguen a la parte de atrás donde los unirán con el resto del cabello, sujétenlos muy bien y el paso siguiente será separar el pelo en dos secciones y hacer un nudo simple entre ellas.

Simple pero con un efecto original y muy atractivo que seguramente nadie más en la fiesta tendrá.

  1. Coleta ondeada lateral fiestas 2016

Si tienes el pelo liso comienza por darle soltura y movimiento con unas ondas semi marcadas en la parte de abajo, no tienen que ser muy ordenadas, puedes hacer que abran hacia adentro, hacia afuera o mezclar ambos estilos.

10-peinados-para-fiestas-4

Lo siguiente que deberás hacer es formar una coleta con todo tu cabello hacia un lado y que caiga sobre el hombro, el toque final lo darás soltando y ondeando algunos mechones al frente. Es uno de los peinados más fáciles que podrás hacer pero la elegancia que brinda una coleta lateral en una fiesta es sumamente imponente.

  1. Peinados con coleta envuelta fiestas 2016

El resultado que conseguirás con estos peinados será un estilo muy formal e igualmente funciona para cualquier tipo de cabello y cualquier clase de fiestas.

10-peinados-para-fiestas-5

La base de este peinado es una coleta muy bien ajustada y ordenada ubicada a un costado de tu rostro, luego con ayuda de dos palillos finos entrecruzados sobre el elástico de la coleta comienza a enrollar tu cabello hacia adentro hasta que logres un hermoso recogido detrás de la nuca, ajusta muy bien el cabello para que mantenga la posición y aplica un poco de fijador.

Puedes optar por dejar tu flequillo suelto o recogido dependiendo de qué tan formal quieras que sea el peinado.

  1. Recogido con coleta invertida fiestas 2016

Si buscas peinados para fiestas con efectos originales intenta realizar este recogido. Comienza partiendo tu melena hacia uno de los lados y carda muy bien en la parte superior trasera de tu cabeza para crear volumen y lleva todo el pelo hacia atrás.

10-peinados-para-fiestas-6

Luego toma dos secciones un tanto gruesas de cabello a cada lado, llévalas atrás y únelas en la parte central de la nuca con un elástico para formar una coleta. El siguiente paso será abrir un pequeño orificio sobre la coleta e introducir el cabello en éste, repite este proceso las veces que quieras para crear un efecto hermoso en el peinado y listo, ya tendrás uno de los peinados de fiestas más originales.

  1. Moño central elegante fiestas 2016

Ideal para cuando no quieres realizar estilos muy elaborados, sirve para asistir a una fiesta casual de trabajo o al cumpleaños de una amiga donde no quieres dejar pasar la ocasión para lucir elegante.

10-peinados-para-fiestas-7

Para realizarlo parte tu melena al medio y separa dos secciones al frente de la cabeza, toma el resto del pelo y forma una coleta centrada y con ella forma un moño. Con las secciones que separaste al principio crearás un efecto en los costados llevándolas hacia atrás y envolviendo cada una sobre el moño.

  1. Recogido vintage fiestas 2016

Es de los peinados perfectos si vas a asistir a fiestas con temática retro. Para estos peinados necesitarás tener la melena con una longitud considerable al igual que contar con un flequillo largo y desfilado. Crea unas ondas muy marcadas en forma de zigzag en el fleco, sujétalo a un lado y para terminar forma un elegante moño bajo con el cabello restante.

10-peinados-para-fiestas-8

Los moños bajos están siendo muy utilizados en peinados para fiesta por las mujeres esta temporada, así que tendrás un look vintage que seguirá estando a la moda.

  1. Peinados con recogido anudado fiestas 2016

Partiendo de la base de tu pelo con la textura natural separa la zona superior en dos partes y haz un nudo en la parte trasera, después ve tomando porciones pequeñas de cada lado, únelas con el pelo sobrante del nudo anterior y haz otro nudo con ellas. Repite este proceso hasta que completes toda la melena.

10-peinados-para-fiestas-9

Si te sobra un poco de cabello escóndelo por dentro y prepárate para ver un resultado impresionante y hermoso en el espejo ya que el patrón que se formará en el peinado con los nudos te dejará sin palabras a ti y a las demás invitadas de la fiesta.

  1. Semirecogido romántico con cabello suelto

Si quieres lograr un look diferente y tienes el cabello corto añade unas extensiones para hacer lucir tu pelo más abundante, como estará suelto, se verá aún más hermoso.

Toma mechones de pelo en los laterales y para hacer este estilo tendrás dos opciones de peinados, la primera será formar unas trenzas de raíz y la segunda será ir envolviendo los mechones hacia adentro. Sea cual sea la opción que elijas cuando llegues a la parte de atrás forma dos pequeños moños que vayan en direcciones contrarias.

10-peinados-para-fiestas-10

Con este peinado para fiestas 2016 culminamos este artículo. Esperamos te hayan gustado estas ideas en peinados para fiestas, son muy sencillas de realizar pero el look que conseguirás al hacer cada uno de ellos te hará lucir realmente hermosa sin tener que haber pasado horas arreglando tu cabello para que luzca perfecto.

Guardar

Deja tu opinión y comparte!