Peinados para 15 años modernos

loading...

Aquí encontraras una gran variedad de peinados fáciles para 15 años, podrás elegir el que más te favorece entre muchos estilos y de esa forma podrás estar bella y encantadora en tu fiesta de 15 años. Si por algo resaltan los looks para quinceañeras (15 años) es por la cantidad de distintas alternativas disponibles:

  • Desenfados
  • Formales
  • Muy elegantes
  • Angelicales
  • Femeninos
  • Desenfadados

Esta cantidad de posibilidades deja a cada chica decantarse por el peinado que mejor se ajuste a su personalidad y a su rostro, así como al vestido y maquillaje usado en su fiesta para 15 años.

Peinados para 15 años modernos10

Está claro que estamos frente a un acontecimiento muy importante en la vida de una niña donde la imagen juega un papel clave y por esta razón no es extraño que sean muchas las chicas que procuran estar perfectas con sus peinados para 15 años. No hay dudas que encontrar un peinado adecuado para los 15 años, se puede convertir en una tarea agotadora, pero hoy te ayudaremos para que esta elección sea mucho más sencilla para ti.

Comencemos entonces con estos estilos de peinados para 15 años.

Looks fáciles para quinceañeras y la celebración de los 15 años.

Comenzamos hablando del pelo largo y es que estamos frente a una opción alternativa de pelo que nos ofrece todo género de opciones para este acontecimiento. Entre las tendencias actuales hay que destacar las trenzas o bien el peinado con mucho volumen como buenas opciones, ofreciendo un aspecto natural y muy elegante que seguro no va a dejar indiferente a los invitados a tu fiesta para quinceañeras.

Como hemos comentado previamente las trenzas son una solución ideal para este día tan especial y resaltan por ser sencillísimas de realizar. Seleccionar las trenzas para el peinado para quinceañeras es una alternativa muy aconsejable y es que además de esto nos ofrece todo género de posibilidades como usar las trenzas con flequillo o bien, si quieres un look más desenfado y también informal puedes hacerte una trenza de lado y para las más atrevidas, pueden conjuntar todo género de trenzas.

 

Peinados para 15 años modernos

 

Por otro lado hay que resaltar la importante función que cumplen los complementos en los peinados para el pelo largo y es que accesorios como diademas, flores o bien peinetas van a dar un toque de muy original y especial a nuestro peinado. Por último, no nos podemos olvidar de los recogidos, una opción alternativa muy elegante y cómoda que cuenta con mucha demanda para este peinado para quinceañeras.

En cambio si tienes la melena corta no tienes que preocuparte por “no estar a la altura” en este acontecimiento y es que hoy este género de pelo nos ofrece una variada gama de posibilidades en lo que se refiere a los peinados. De igual forma que sucede con la melena larga hay que resaltar la relevancia de los complementos, sobre todo las diademas con las que conseguiremos un peinado mucho más elaborado y muy elegante, un “look” que va a llamar la atención desde el primer instante y que nos transformará en el centro de todas las miradas. Otra de las opciones más aconsejables para el pelo cortito son las ondas naturales, un peinado ideal para pelo corto y suelto que nos va a dar una apariencia muy natural.

Peinados para 15 años modernos

Peinados fáciles para Quinceañeras 2016

Los looks para 15 años son junto a los peinados para novia, los más importantes que se hace una mujer durante su vida, y, por lo tanto, debemos prestarle especial atención, ya que es esencial que el día de nuestra fiesta de quinceañera llevemos unos peinados únicos acordes a nuestros vestidos de 15 años.

Engloban una enorme pluralidad de géneros de peinados con diferentes estilos para todos los gustos, como pueden ser peinados de quinceañeras altos, bajos, cortos, largos o peinados de quinceañeras con el pelo rizados, con pelo largo, ondulado de media melena, con flequillo o con coleta, también los hay muy angelicales hasta desenfadados y femeninos.

Por lo que dependiendo del corte de pelo que tengas y tu personalidad podrás elegir entre un montón de posibilidades. Lo más importante en ese día tan especial es que ensalce tu belleza.

 

Peinados para 15 años10

 

Las quinceañeras con el cabello corto pueden usar extensiones para hacer su pelo más largo y llevar un peinado muy moderno. Uno de los looks para 15 años 2016 que están de moda son los recogidos con mechas sueltas a los lados. El peinado y el vestido son dos aspectos necesarios y fundamentales para la fiesta para quinceañeras.

El estilo de peinado con trenzas es para las quinceañeras que desean dar un aire angelical y de fantasía. Estos peinados simples para mujer son juveniles y actuales.

El pelo liso es buena opción para estos looks recogidos. De los muchos géneros de peinados que podemos escoger para ir a la moda este 2016, unos de los más recurrentes son los peinados recogidos. Empieza a ver entre los estilos de peinados que tenemos para esta temporada, si eres de las que les agradan las trenzas y emplear un look más natural, no te puedes perder estas maravillosas opciones de peinados para fiestas de quinceañeras que te vamos a dar.

IMÁGENES DE PEINADO PARA 15 AÑOS – LOOKS PARA QUINCEAÑERAS

 

Fotos para 15 años

 

¿Lista para sacar partido a tu peinado de 15 años?

Deja tu opinión y comparte!