Peinados sencillos para asistir a una boda

loading...

Si eres una de las agraciadas que ya tienes fecha de boda para el año que viene, tienes que ir pensando en tu peinado para asistir a una boda, ya que es uno de los días más importantes de tu vida. Seleccionar el vestido de novia perfecto debe ser tu prioridad, pero que sería si tienes el mejor de los diseños sin que acompañen unos buenos accesorios para la boda, que lo puedan complementar y llevar un bonito peinado fácil para asistir a una boda. Vamos a presentar los mejores peinados fáciles de boda que puede llevar una novia, para que puedas lucir una imagen impecable y tengas muchas opciones para elegir.

Peinados sencillos para asistir a una boda

En este 2016 que acaba de empezar van a marcar tendencia dentro de los peinaos para asistir a una boda, sobre todo los que vayan con algún recogido elegante con el rostro despejado y con muchos detalles, los pelos muy trabajados que contengan ondas y varias trenzas como detalle para el peinado de boda, de forma muy discreta. También para este año se llevarán mucho los recogidos y semirecogidos que favorecen mucho y ayudan a conseguir un efecto de juventud, los peinados con la melena suelta, así como con el pelo corto, pelo rizado, o con ondas.

Los recogidos de todo tipo seguirán marcando tendencia para este 2016, los moños de siempre bien peinados y por otra parte los recogidos altos y bajos más desenfadado, con efecto húmedo o un poco despeluchados. Dentro de los peinados para asistir a una boda también destacamos los semi-recogidos que funcionan muy bien con pequeños broches dorados o bien con pequeñas coronas de florales que son lo mejor. Y qué decir de los peinados con trenzas, en el 2016 van a seguir triunfando entre las prometidas, las tenemos de muchos tipos estrechas, anchas, angostas, con moño, sueltas, con forma de corona…

Aconsejamos llevar para tu boda 2016 la melena suelta, una coleta alta o un peinado retro con el estilo de los años 30. En resumen, péinarte al estilo vintage, lo puedes hacer al estilo moderno, arriesgado, clásicos, o bien arriesgado. Tienes muchos peinados ideales para las bodas en donde elegir dependiendo mucho de tu estilo.

¿A qué estas esperando, te lo vas a perder?

No dejes pasar esta oportunidad para elegir el mejor peinado para asistir a una boda, te dejamos ya para que lo disfrutes.

Peinados sencillos para asistir a una boda

Peinados fáciles asistir a una boda paso a paso

Si estas invitada a una boda y no sabes cómo peinarte, en este video vamos a enseñarte paso a paso cómo hacerte un peinado para asistir a una boda perfecto, vamos a verlo.

  1. El primer paso es preparar el pelo, esto una vez que tengamos el cabello seco, si lo hemos ondulado como en este caso, vamos a utilizar un aceite reparador que aplicamos solamente en las puntas para darle un toque de color a nuestro pelo.
  2. Ahora vamos a separar el pelo por secciones y lo vamos a fijar con horquillas para que nos resulte más fácil continuar con el siguiente paso.
  3. Vamos a crepar ahora nuestro cabello, sobretodo en la zona de la raíz para poder luego recogerlo.
  4. Una vez hemos terminado ladeamos el pelo y lo recogemos con una cola, una cola que este un poco desecha para darla un toque desenfadado, cubrimos con un mechón la coleta y la fijamos con un clip.
  5. Para terminar nuestro peinado para asistir a una boda podemos aplicar un toque de decoración, en este caso una horquilla con una flor, para dar un toque de color también al look. Como ves es un peinado perfecto para ir a una boda.

Peinados fáciles asistir a una boda – Peinados de bodas fáciles

Regogido Glamuroso para asistir a una boda

Peinados para asistir a una boda paso a paso

Un hermoso regogido que evoca el romance de una película de 1920 con este diseño clásico. Femenino y elegante, cuenta con una onda suave en la parte delantera y un precioso recogido indulgente en la parte de atrás.

Para hacer este peinado para asistir a una boda lo primero sera lavarnos y secarnos el cabello, luego marcamos una parte triangular en la frente y recogemos el cabello en la parte delantera de la cabeza con un clip. Hacemos una cola de caballo baja en la parte posterior de la cabeza, ligeramente hacia un lado.

1. Colocamos una red para el cabello, con un pasador y los fijamos a la cola de caballo. Nos aseguramos de seleccionar una red para el cabello que coincida con el color de nuestro cabello.

Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso

2. Dividimos el cabello en tres secciones. Con la ayuda de una peineta hacemos una sección de las raíces para aumentar el volumen.

Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso1

  3. Cepillamos suavemente la capa superior de esta parte del cabello y aplicamos laca fijadora.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso2
4. Envolvemos esta parte del cabello con una redecilla.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso3
5. Repetimos el mismo procedimiento con las otras dos secciones de cabello.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso4
6. Retiramos las pinzas del pelo de la parte frontal de la cabeza. Pulverizamos espray fijador con la ayuda de una plancha hacemos las ondas para el pelo.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso5
7. Nos aseguramos de que las ondas llegan bien a las puntas del cabello y luego dejamos que el cabello se enfríe durante 5 minutos.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso6
8. Volvemos a la parte posterior de la cabeza y creamos una trenza basica, utilizando los tres mechones de pelo, que tenemos envueltos en las redes.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso7
9. Es importante no hacer la trenza demasiado apretadada, porque deseamos conservar el volumen del pelo. Aseguramos el extremo de la trenza con una goma elástica.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso8
10. Retiramos suavemente el pelo ondulado de la parte frontal de la cabeza hacia la trenza y nos aseguramos de no dañar las ondas.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso9
11. Amarramos bien el cabello en la parte superior de la trenza con horquillas.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso10
12. Cojemos la trenza hacia arriba para dejar el cuello desnudo y dejamos en la posición deseada, como en la parte posterior de la cabeza.
Peinados sencillos para asistir a una boda paso a paso11
15. Por ultimos cojemos la trenza con horquillas y rociamos spray fijador.
[divider]

Te dejamos una extensa galería de fotos donde podrás ver y aplicar muchas ideas, estilos y peinados fáciles que muy a buen seguro te servirán para llevar el mejor peinado fácil para asistir a una boda. No hace falta decir que te pueden servir de mucho, si tienes pensado hacer una sesión fotográfica antes del evento o bien una sesión después de la boda, donde podrás lucir el mejor de los peinados posibles.

Fotos de peinados fáciles para asistir a una boda

Deja tu opinión y comparte!