Peinados para cabello CHINO, escoge tu ESTILO!!

loading...

Sabemos que muchas veces no quieres tener que alisar tu pelo para poder realizarte diferentes peinados, por eso en este artículo te mostraremos una serie de estilos que podrás realizar usando la textura natural de tu cabellera, así que prepárate para presumir cada uno de estos looks para cabello chino con todas tus amigas.

peinados para pelo chino1

Para facilitar un poco más la realización de los peinados para el cabello chino, te recomendamos antes de comenzar, preparar el pelo usando un poco de agua con acondicionador y masajear muy bien con las manos, únicamente del medio hasta las puntas, ello hará que tu melena se defina mucho más y los mantendrá bien hidratados una vez hayas terminado.

¿Te resulta difícil encontrar estilos de peinados para tu cabello chino?

A continuación listamos 6 peinados para cabello chino que te harán más fácil el día a día y te harán lucir hermosa.

  1. Look cabello chino con trenzas en forma de diadema.

peinados para pelo chino

Verdaderamente un peinado muy sencillo que podrás hacer en tu cabello chino, puedes lograrlo con tan sólo realizar una trenza gruesa a un lado y fijarla del lado contrario pasándola alrededor de tu cabeza. De esta manera recogerás el pelo de la cara y sacarás mucho provecho al dejar suelto tu hermoso pelaje chino en la parte de atrás.

  1. Look cabello chino recogidos con moño.

peinados para pelo chino3

No creerás lo elegante y atractivo que se verán estos peinados, gracias al volumen y textura que sólo el cabello chino natural le puede dar.

Para realizar estos peinados necesitarás una cabellera larga, toma tus chinos, has una coleta y realiza trenzas con varios mechones, al final lo único que tendrás que hacer es reunir cada una de ellas alrededor de la coleta.

Podrás variar la posición de la coleta para conseguir distintos looks, bien sea un moño lateral, alto o bajo el resultado sin duda vale la pena.

  1. Look cabello chino con trenza frontal.

peinados para pelo chino4

El volumen natural de tu cabello chino favorece este peinado y verás que quedará excelente. Es un look perfecto para climas fríos por lo que si no sabes qué hacer con tu melena los días de invierno, este peinado resulta una muy buena opción.

Lo que se recomienda hacer con este tipo de peinados es desajustar un poco la trenza ya formada para hacerla resaltar del resto del pelo que quedará suelto.

  1. Look Semirecogido con trenzas.

peinados para pelo chino5

Para crear el peinado deberás tomar diferentes mechones de ambos lados de tu cabeza y a varias alturas para ir formando una media trenza en la parte trasera. Lo que hace diferente este recogido del resto de los peinados es el patrón que se formará en los laterales por la elección de los distintos mechones y lo mejor, no esconderá la naturalidad de tu cabello chino. Recuerda trenzar sólo la mitad del pelo dejando la parte inferior suelta creando un look un tanto juvenil.

Ahora bien, el peinado que viene a continuación servirá para dar orden además de un aire muy bohemio a tu cabello chino.

  1. Look Semirecogido con accesorios.

peinados para pelo chino6

Puedes elegir desde una tiara hasta un bonito cintillo de flores y para hacerlo debes partir tu cabellera hacia uno de los lados, ubicar dos mechones en los laterales y fijar el resto con el accesorio que hayas elegido. Luego con cada uno de esos mechones harás unas trenzas que finalmente entrelazarás en la parte trasera por encima de la nuca. Es uno de los peinados ideales para  el cabello chino cuando estás al aire libre y quieres llevar un estilo con mucha frescura sin despeinarte.

Si eres de esas chicas con melenas frondosas un tanto medias o largas y te gusta llevar tu chino suelto, podrás destacar cada uno de ellos con el siguiente peinado:

  1. Look cabello chino suelto a un lateral.

peinados para pelo chino7

Si te decides por esta opción deberás tener tu melena con los chinos muy bien definidos y un cinto para decorar que también ayudará a recoger parte del pelo. La idea de este peinado es dejar reposar la totalidad del pelo en uno de los lados y darle un toque femenino con el cinto que elegirás. Deben elegir muy bien el cinto ya que su objetivo será decorar el lado que quedará despejado.

Una variante para este peinado puede ser realizar un moño lateral enrollando la parte del pelo que quedó suelto, aunque esto le quitará el carácter libre al peinado es bueno tenerlo en cuenta si en algún momento quieres recogerlo conservando aún un bonito look.

Como ves estas fueron 6 ideas de peinados que podrás realizar si tienes el cabello chino, son looks muy naturales y lo mejor es que te ayudan a manejar ese pelo chino que a veces se sale un poco de control. Dependiendo de los peinados que elijan podrán dar distintos rasgos a su cabello, si lo desean llevar suelto otorgarán mucho movimiento y si por el contrario quieren sus cabellos semi-recogidos con trenzas conseguirán un look tierno y a la vez muy chic.

No temas hazte todos estos peinados y luce orgullosa tu cabello chino natural.[divider]

Peinados para cabello chino paso a paso

Trenzas con lazo cabello chino

peinados para pelo chino8

Ahora sí vamos a explicar cómo hacer este peinado para cabello chino paso a paso, para este primer look vamos a comenzar separando la cabellera en dos partes, para ir separando las secciones de la melena que se encuentran en la parte frontal.

Vamos a sujetar el cabello con una goma elástica haciendo una coleta, para que no nos moleste el pelo.

Cogemos tres mechones de pelo y el del centro lo vamos a pasar por encima del que nos queda arriba, y el de abajo lo vamos a pasar por debajo de los otros dos y repetimos este proceso agregando mechones de pelo desde ambos lados hasta incorporar todos los pelos de esta sección.

Siempre vamos pasando por debajo los mechones hacia la parte de en medio y también cada vez que vamos agregando pelo, lo vas agregando al mechón que ha quedado en la parte de en medio.

peinados para pelo chino9

Estamos creando una trenza holandesa, cuando termines de agregar todo el cabello de esta sección, continuamos agregando mechones y haciendo la trenza holandesa de tres cabos.

Atamos la trenza con una goma y si queremos darle más volumen a nuestro cabello chino, vamos abriendo con cuidado la trenza hacia los lados, para que se haga más gruesa y esponjosa aportando un extra de volumen.

Continuamos haciendo la misma trenza holandesa en el otro lado, (3 mechones, uno por enzima y el de abajo por debajo de los otros dos).

Una vez que tengamos listas las dos trenzas, vamos a sujetarlas de nuevo con una goma pequeña que tengo un color parecido al de nuestro melena.

peinados para pelo chino10

Vamos a tomar los dos extremos de nuestras trenzas y con ellas vamos a formar con mucho cuidado, un pequeño lacito por la parte de atrás y para que no se vaya a soltar nuestro peinado para cabello fino, vamos a colocarle una horquilla justo en medio, para que nuestro peinado para cabello chino nos dure todo el día.

Por ultimo podemos soltar ya el resto de nuestro cabello chino y si quieres darle mayor consistencia puedes aplicar tu spray fijador favorito y listo ya tenemos nuestro look de cabello chino paso a paso.

peinados para pelo chino11

Peinados para cabello chino 3 opciones para diario

Deja tu opinión y comparte!