Peinados para cabello corto hombres 2016

loading...

Tipos de peinados cabello corto hombres 2016

Una temporada más hay que charlar del pelo cortito como una de las mejores opciones tanto para jóvenes como en adultos, la verdad es que hallamos diferentes peinados para pelo cortito que no van a dejar indiferente. Entre los peinados más representativos nos encontramos peinados de cabello corto para hombres con la raya a un lado, muy común en los años 50’ y que hoy en día está de nuevo de tendencia. Una de las maneras más aconsejables en el momento de fortalecer este peinado corto es utilizar gomina o bien un aerosol para fijar la raya pues le vamos a dar un mayor brillo.

Otra interesante opción nos llega de la mano del clásico Tupé, que ya lleva unas cuantas temporadas marcando más que tendencia y se espera que este verano sea entre los peinados cortos más demandados, en un caso así estamos frente a un estilo más trasgresor y también irreverente que nos va a dar una imagen más rebelde y atrevida. De igual forma que en el precedente peinado de cabello corto hay que resaltar la relevancia del uso de la gomina o bien la cera para entregar forma al tupé y darle un toque muy masculino.

Peinados para cabello corto hombres8

Si buscas un peinado fácil de cabello corto hombres más informales puedes decantarse por el estilo Spiky, una pluralidad consistente en levantar el pelo hacia todas y cada una de las direcciones para conseguir un peinado muy desenfado, siendo recomendable el empleo de la plancha de pelo y secador para conseguir la manera deseada.

El pelo corto semeja ser muy frecuente entre los hombres, tanto en hombres maduros como entre los más jóvenes, la verdad es que, en los últimos tiempos, nos daba la impresión de que la enorme tendencia masculina era la de llevar el pelo un tanto más largo o bien con flequillo o bien las crestas que prosiguen estando de tendencia tal como el peinado con tupé.

En el caso de que tengas poco pelo y sea rizado, debes saber que entre las mejores opciones alternativas es decantarse por peinarse con la raya hacia un lado y añadir un poco de gomina al peinado. Este estilo sin duda no pasara inadvertido y te va a dar un toque original.

Peinados para cabello corto hombres2

Cabello corto hombres con el pelo Rizado

De esta forma, en la primera imagen que te muestro, tenemos un estilo de cabello corto ideal para hombres que tengan el cabello un poco ondulado o bien con ondas. Solo es preciso intentar moldear algo tu pelo con el uso de algún producto apto para fijar y tener listo, un look impecable para lucir.

Peinados para cabello corto hombres5

Con un poco de cera va a ser suficiente para lograr ese efecto subido y que te dejará poder llevar un corte fresco y muy de moda para todo el año, y también es ideal para las próximas Navidades. Asimismo, puedes seleccionar muchos productos que le darán a tu peinado una imagen distinta como puedes ver más arriba y que a la vez te dará un aporte de frescura en tu nuevo look, cuando se trate de lucir con estilo en la playa o bien la piscina.

Cabello corto hombres con Cresta

En esta imagen tenemos un referente que jamás pasa de tendencia. desde ciertos años se impuso en las calles, entre otras muchas merced a los cortes de pelo de David Beckham, más se quedó en las lides urbanas y ahora es una parte de lo que vemos; en verdad, mucho son los conocidos que llevan este corte hoy en día.
Aunque este corte de pelo es conocido con el nombre de la cresta del mohicano o bien, asimismo puedes apostar por el ejemplo que te muestro y que sería una semi cresta, con lo que la utilización de un fijador o bien cera en poca cantidad es muy importante. Puedes llevarlo además de esto con los lados un tanto más cortos o bien rasurados y te va a quedar considerablemente más fresco. Si quieres poder sostener este tipo de peinado para hombres, sin que se vea “acartonado” lo mejor es emplear cera.

Peinados para cabello corto hombres

Cabello corto hombres Despeinado

El peinado que tenéis abajo, se logra simplemente con un secador para el cabello y algo de gel fijador o bien cera para conseguir el efecto “despeinado”, que además de esto podéis llevar totalmente desestructurado. En un caso así, la zona superior del pelo, se ha dejado un tanto más larga para poder producir el efecto que deseamos, por esta razón es un corte muy práctico para probar a diario y muy masculino.

Peinados para cabello corto hombres7

Este estilo se lleva mucho asimismo merced a la repercusión de estilos como el “rockero” o bien el del empleo del tupé, ha derivado en algo considerablemente más natural y como no más moderno.

Fijaros de qué manera lo lleva el hombre que tenemos en la fotografía de abajo; lleva el pelo absolutamente subido y con los lados considerablemente más cortos. Además de esto, ha añadido considerablemente más estilo al peinar los mechones de tal modo que queden dirigidos hacia uno de los lados. Para lograr este peinado, va a ser suficiente con usar fijador, un secador y que le deis sentido con vuestros dedos.

Peinados para cabello corto hombres1

Cabello corto hombres con la raya a un lado

En los últimos meses están entrando con fuerza todos los cortes de pelo corto y los peinados de hombres para cabello corto, que se impone de nuevo el estilo antiguo. Se lleva mucho el pelo rasurado tanto en los lados como en la parte de la nuca, dejando la parte central con considerablemente más pelo de forma que puedas peinarlo hacia arriba o bien con una marcada raya en el medio.

Peinados para cabello corto hombres9

El estilo “hípster” es tal vez el estilo con el que se ha logrado unir a muchas de las tendencias de moda que os hemos ido mencionando a lo largo de este artículo y que además de esto se imponen verdaderamente en los hombres. Es posible que muchos afirmen que la moda por lo “hípster” ya ha pasado y que esta clase de hombres a medio paseo entre lo moderno y lo “vintage” ya no se lleva, la verdad es que siguen estando de moda y no es raro encontrarse cada vez con un mayor número de hípsters.

Peinados para cabello corto hombres10

Las calles se llenan de hombres jóvenes y adultos que evocan estilos que son algo mas clásicos, más contando además de esto con un “look” o bien un sentido más moderno. De esta manera si se opta por llevar los lados rasurados, la parte central ha de estar bien poblada y con ese estilo de peinados para cabello corto de hombres en el que el pelo queda tenuemente subido, mas sin que esté muy marcado. Esto es, que no es un tupé, mas puede ser confundido con uno. A esta clase de peinados y en verdad al estilo “hípster” no le puede faltar además de esto una buena barba ya que hace que el corte y el peinado destaquen considerablemente más.

Cabello corto hombres con Flequillo

Para finalizar, deseo hacer mención al peinado de cabello corto para hombres que probablemente vais a  llevar muchos de vosotros, un estilo que vuelve de forma fuerte y se ha vuelto a ver mucho en las pasarelas de tendencia para este año dos mil dieciséis.

Peinados para cabello corto hombres6

Se trata como podéis ver de llevar el cabello cortito con flequillo, para este 2016, os planteo un peinado corto algo más moderno, que además de esto incluya un efecto despeinado y con las puntas del flequillo cortadas de forma asimétrica. Este peinado para hombres con el cabello corto, podéis lograrlo en cualquier peluquería, y después para sostenerlo, podéis secar la parte de delante y finalmente poner el flequillo con un tanto de gel.

Tres peinados para cabello corto hombres

Imágenes de peinados cabello corto hombres 2016