Peinados para cabello corto

Los peinados para el cabello corto están a la última moda. Ya es hora de dar un nuevo look a nuestra melena. Y que mejor manera de hacerlo que apostando por un corte de pelo cortito y estrenar un nuevo look para así poder quitarte varios años de un plumazo.

Este año triunfan los looks cortitos en todas sus versiones, con permiso de los swags, long bobs y bobs. Aquí te vamos a mostrar una serie de artículos con los mejores peinados para cabello corto de esta temporada para que vayas a la última moda con tu cabello corto.

Según sea tu tipo de cara puedes seleccionar los peinados de cabello corto que más te favorezcan y puedes llevarlos para cualquier ocasión. Esta temporada se estila llevar el pelo rapado y cortito, al final pocas se atreverán a lucirlo.

Peinados-para-cabello-corto

Cabello corto Pixie / Bob

Por qué no apostar por llevar el pelo cortito para dar más vida a nuestra melena, rejuvenecer tu rostro y así verte más guapa. Sabemos que es una decisión difícil optar por llevar el cabello corto, pero cuando lo pruebes seguro te sorprenderás de todas las opciones, estilos y formas que hay para realizar peinados para el cabello corto. Además, tu melena crece mucho más rápido de lo que puedas imaginar.

Como se suele decir ¿Año nuevo, estilo nuevo?, si estás buscando un cambio radical de estilo, te animamos a que pruebes algo diferente y pruebes uno de los peinados para cabello corto que te proponemos. Las famosas lucen looks cortos en las alfombras rojas con mucho estilo, ¿Por qué no probar?.

Cada vez son más mujeres jóvenes y adultas que se atreven con estos tipos de looks y es que están muy de moda últimamente. Es un estilo moderno y cómodo muy fácil de mantener y peinar ya que ahorra mucho tiempo en el día a día.

Las nuevas tendencias se abren paso con cortes de pelo tipo pixie, carre o bob y llegan para quedarse en la moda femenina. En la época de la primavera y verano son cortes muy agradecidos, ya que nos sentimos más fresquitas y requieren muchos menos cuidados.

Peinados-para-cabello-corto-1

Cabello corto verano

Son cortes de pelo ideales para los meses más calurosos, así como la playa o la piscina. Ya no tienes excusa para lucir un nuevo look este verano 2016. Te traemos una serie de artículos con los mejores cortes de cabello corto 2016 y estamos seguros de que encontraras el que sea ideal para ti.

Conseguir el look adecuado no es una tarea fácil. Los estilos que les sientan bien a otras chicas, no siempre lo harán a nosotras, ya sea por nuestros rasgos faciales o por nuestro tipo de pelo. Solemos ir a la peluquería y probar varios cortes de pelo hasta encontrar uno que nos haga sentir bien. Pero ¿Os atrevéis llevando el pelo cortito?.

El cabello corto suele verse bien en la mayoría de las mujeres, ya que nos aporta un punto extra de frescura y carácter en nuestra melena.

Esperamos que después de esto, te lances y pruebes alguno de los peinados que te proponemos. A qué esperas cambia tu look y sácale partido a tu melena con uno de estos looks para cabello corto.

¿Te lo quieres perder?

Guardar

Guardar

Guardar

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para cabello corto: