Peinados para cabello largo hombres, cortes con estilo

loading...

A medida que pasan los años los hombres se van adaptando a las tendencias y preocupándose más por mejorar su apariencia.

El pelo largo se ha convertido en uno de los favoritos por algunos de los hombres ya que al contrario de lo que se pueda pensar, gracias al aspecto despreocupado y de desarreglo que puede llegar a caracterizarlo, suele funcionar muy bien si se sabe cómo sacarle provecho dependiendo igualmente del largo que se tenga.

En base a ello, hemos decidido hacer un recuento de los mejores peinados para hombres con cabello largo, siguiendo muy bien el paso a paso de ellos para no perder ningún detalle. Lo mejor de todo es que son peinados que conservan muy bien la masculinidad de los hombres dando una mejor apariencia a su cabello largo.

peinados-para-cabello-largo-hombres-pelo-suelto

Peinados con cortes desvanecidos para hombres

Los peinados “Undercut” o con efecto desvanecido en los laterales son una de las mayores tendencias para hombres en este 2016.

La mayoría de los hombres eligen llevar este tipo de peinados porque además de ser modernos mantienen el cabello largo en la parte superior, lo cual es una de sus mayores ventajas.

Existen distintos tipos de peinados con el estilo desvanecido, sin embargo, los más destacados para hombres con cabello largo los describiremos a continuación.

Si buscas peinados muy prolijos, este es para ti. Consiste en llevar todo el cabello hacia atrás formando una especie de tupé al frente, ayudándose de geles o productos para sujetar el pelo y así asegurar que mantenga su forma.

Para iniciar lo que debes hacer es partir del cabello mojado y con la ayuda de un secador y un peine ir secándolo para darle una mejor textura.

peinados-para-cabello-largo-hombres-cortes-con-estilo-1

Ya seco, frota el gel para peinar de tu preferencia en tu cabello y con un peine llévalo completamente hacia atrás.

La parte final es un tanto complicada ya que al ser largo el pelo, algunos mechones pueden dar un poco de problema y no tomar la forma deseada, por lo que debes tener paciencia e ir ajustándolos muy bien con ayuda de las manos, dándoles la forma deseada.

De ser necesario puedes usar un poco más de gel para mantener todo el cabello controlado y así el peinado durará el tiempo que lo necesites.

Una vez logres darle forma desde el frente hasta la parte de atrás habrás terminado el peinado y el resultado será bastante elegante y vanguardista.

Una versión más interesante y que está siendo aceptada cada vez más por los hombres con cabello largo, es el de llevar todo el cabello hacia un lado manteniendo el estilo desvanecido, marcando así el contraste entre los laterales cortos y la parte superior con un largo mucho más evidente.

peinados-para-cabello-largo-hombres-cortes-con-estilo-2

El primer paso para conseguir estos peinados es igual al anterior, iniciar con el pelo húmedo y secarlo al natural o con un secador de cabello.

El paso siguiente es llevar todo el cabello hacia un lado, peinándolo muy bien para marcar el contraste entre los laterales mientras que el largo dará una sensación de abundancia en el lado contrario.

Finalmente usando un poco de gel deben pasar la mano sobre la parte exterior del cabello siguiendo la forma del mismo, esto para asegurar que no se mueva ni pierda la forma en el momento de crear el peinado.

Si se sueltan algunos cabellos luego, no importa, ya que dará en los hombres un estilo con mayor rebeldía.

Peinados para hombres de pelo largo con estilo original

Los hombres más modernos han puesto de moda los peinados llamados “Man bun”. Este tipo de peinados son semejantes a los moños, pero en una versión menos llamativa y por supuesto masculina.

Hay dos tipos de peinados en los que los hombres con cabello largo pueden combinar el estilo “Man bun”, ambos explicados detalladamente a continuación.

Seguramente habrán visto caminar por las calles a hombres con cabello largo luciendo una especie de semi coleta terminada en un pequeño moño. Estos peinados lucen improvisados, pero al preguntarle a las chicas son uno de sus preferidos y con los que quisieran ver a sus novios si estos llevaran el cabello largo.

Hacer este peinado es muy sencillo, está inspirado en el look de los hombres con cabello largo de los años 90 y estrellas de rock de la época. Lo primero que debes hacer es peinar el cabello hacia atrás y colocarlo detrás de las orejas, ello es clave para lograr el estilo noventero y sexy que se busca.

peinados-para-cabello-largo-hombres-cortes-con-estilo-original

Una vez hecho esto, se debe separar el cabello para formar una semi coleta ello lo harás tomando una parte del pelo más externo desde ambos lados y sujetándolo con un elástico detrás de la cabeza.

Para darle un estilo más varonil evita pasar todo el cabello por el elástico, al hacer la semi coleta deja parte del pelo hacia adentro formando un lazo, con ello formaras una especie de moño improvisado.

El toque final lo puedes dar con las manos desajustando el cabello para un look más desprolijo.

Una segunda opción que mezcla perfectamente el “Man bun” con el cabello largo de los hombres es un moño completo, también conocido como el peinado man bun original.

La técnica a seguir para su elaboración es básicamente la misma que con el peinado anterior. Lo primero que deben hacer los hombres, como siempre, será peinar su cabello hacia atrás, esta vez pueden hacerlo con las manos directamente, ello le dará un estilo más desenfadado al terminar de realizar estos peinados.

peinados-para-cabello-largo-hombres-cortes-con-estilo-original-1

El siguiente paso será tomar todo el cabello y formar una coleta, para ello recoge el cabello en lo alto de tu cabeza, dale algunos giros y enrolla el pelo sobre si en el lugar donde lo has recogido.

Finaliza el peinado sujetando todo muy bien con un elástico.

Tal como se dijo anteriormente estos son peinados que se caracterizan por ser modernos y de los mejores para hombres con cabello largo. Así que si les gusta llamar la atención con cualquiera de estos dos peinados pueden hacerlo y de la mejor manera.

Peinados para hombres con pelo largo y suelto

Continuando con los peinados para hombres con cabello largo, no pueden faltar los estilos para aquellos que les gusta llevarlo suelto.

Sin duda son los más favorecedores para esos hombres que no les gusta hacer nada muy complicado en su cabello pero que al ser largo les cuesta algunas veces darle un buen estilo.

La base para hacer los peinados con cabello suelto teniéndolo largo es primero, lavarlo muy bien. Este paso es importante para que tenga un buen aspecto.

Lo siguiente es secarlo y aquí los hombres pueden optar por usar un secador de cabello o tomar una toalla y dejar luego que se seque naturalmente.

peinados-para-cabello-largo-hombres-pelo-suelto-1

Una vez seco pueden aplicar algún producto para peinar o simplemente con las manos darle forma al cabello.

Lo siguiente será llevar una buena parte del cabello hacia un lado y listo.

No toma mucho tiempo y no es nada difícil realizar estos peinados, pero sin duda se logra un look bastante masculino y con un desenfado atractivo.

Un consejo final para todos esos hombres con cabello largo que están en la búsqueda de peinados que los favorezcan. Los mejores, sin duda son aquellos en los cuales el cabello mantiene una apariencia natural, especialmente para aquellos que van a ser usados diariamente.

Sabemos que los hombres prefieren estilos que no requieran mucho mantenimiento por lo cual los peinados que presentamos en este artículo son ideales para ellos.

Deja tu opinión y comparte!