Peinados para el colegio o la escuela paso a paso

loading...

Si bien los peinados para ir al colegio o la escuela tienen que ser muy elaborados, siempre existirán chicas que cuiden mucho su apariencia y madres con niñas que quieran enviarlas a clase luciendo bien arregladas. Por ello en este artículo haremos un conteo con 10 tipos de peinados para el colegio o la escuela y que cumplen muy bien la función de ser cómodos y funcionales.

Continúen leyendo ésta nota para que conozcan cuáles peinados y cómo pueden hacerlos para ir al colegio o la escuela:

Tipos de peinados para el colegio o la escuela paso a paso

Peinados con trenzas para el colegio o la escuela paso a paso

  1. Trenza serpiente colegio o la escuela paso a paso

Para hacer este peinado de colegio o la escuela, comienza partiendo el pelo a un lado y toma una buena cantidad de pelo del lado contrario al partido para formar una trenza con 3 mechones. Antes de realizar este peinado debes cepillar muy bien el cabello ya que despues de que realices la trenza será un tanto difícil poder hacerlo, ya lista la trenza llévala hacia atrás para formar una media coronilla con ella y sujétala con un pasador.

el colegio o la escuela

El pasador puede ser del motivo que desees, si lo prefieres puedes usar un moño de tela o simplemente un ganchito para dejar que la trenza sea el foco principal del peinado.

  1. Trenza con moño colegio o la escuela paso a paso

Si van al colegio o la escuela y quieren verse más arregladas que de costumbre deben hacerse uno de estos looks. Para comenzar deben tomar unos mechones de cabello en cada uno de los laterales y realizar dos trenzas simples, luego recojan todo el cabello hacia atrás para armar una coleta en la parte alta de la cabeza.

el colegio o la escuela1

Al terminar la coleta deberán transformarla en un moño enrollando su cabello sobre sí mismo y justo sobre el elástico con el que hicieron el recogido del pelo para que no sea visible, ahora para terminar tomen primero una de las trenzas y pásenla alrededor del moño, luego tomen la otra y realicen el mismo procedimiento para darle un buen estilo a este peinado.

  1.   Trenza cola de pescado colegio o la escuela paso a paso

Para estos looks se debe partir de una semicoleta baja pero no debe ser atada, lo que harán será ir tomando dos mechones de los que se encuentran ubicados más próximos a la parte exterior e irlos pasando unos sobre otros. A medida que vayas realizando estos peinados deberás ir tomando dos mechones a cada lado, unirlos con los mechones que habías tomado antes y cruzarlos para ir formando así la trenza en forma de cola de pescado. Continúen este procedimiento hasta que lleguen a las puntas y ajusten la trenza con una goma elástica.

el colegio o la escuela2

Intenten realizar varias veces este peinado para que vayan tomando experiencia en hacer la cola de pescado.

  1.   Trenza holandesa colegio o la escuela paso a paso

El truco para realizar las trenzas holandesas está en ir pasando secciones de pelo siempre por arriba e ir tomando cabello adicional de los lados, esto para aquellas que no son tan experimentadas con este tipo de trenzas, si por el contrario están acostumbradas a hacer looks con ellas, éste se les hará muy fácil.

el colegio o la escuela3

Para realizar este look de colegio o la escuela, ubiquen el inicio de la trenza en la parte frontal de la cabeza y desde allí deben ir formándola hasta que lleguen a la mitad, o si su cabello es bastante largo pueden trenzarla hasta las puntas y recogerla en el otro extremo formando un recogido en forma de corona con la trenza.

  1. Doble trenza a los lados colegio o la escuela paso a paso

Para ir al colegio o la escuela con este estilo tendrán dos opciones, una terminar con un recogido en forma de coleta y la otra terminarlo con un moño lateral. Cualquiera de las opciones que elijan van muy bien con el estilo que necesitan al momento de ir al colegio o la escuela.

Entonces para realizar el peinado realicen dos trenzas a cada lado del rostro y dependiendo del terminado que hayan elegido las fusionarán muy bien para lograr un peinado de una sola pieza.

el colegio o la escuela4

Para darle un estilo extra pueden abrir un poco las trenzas para lograr mayor volumen en los laterales.

Peinados con coletas para el colegio o la escuela paso a paso

  1. Coleta con cinta colegio o la escuela paso a paso

Optar por este tipo de peinados para el colegio o la escuela es una buena opción, aún más cuando las que lo llevan son niñas pequeñas ya que lucen muy tiernas con ellos. Lo primero que deberán hacer será tomar la melena de la niña y peinarlo hacia atrás, dependiendo de sus gustos pueden dejar el flequillo suelto o mantenerlo recogido, el paso siguiente será tomar la cinta y pasarla por debajo del cabello y atarla en forma de lazo en la parte superior de la cabeza.

el colegio o la escuela5

Lo recomendable es que la cinta a usar sea un tanto ancha permitiendo que destaque mucho más. Para terminar recojan el cabello en una coleta y estarán listas para ir al colegio o la escuela.

  1. Coleta invertida colegio o la escuela paso a paso

Llevar este tipo de peinados al colegio o la escuela, las hará muy populares entre las niñas. Lo mejor de todo es que son tan sencillos de realizar como hermosos y diferentes.

Tomen el cabello y recojan una coleta en el medio de la cabeza, luego abran un orificio por encima del elástico e introduzcan las puntas en el halando luego hacia abajo y listo ya tendrán un peinado con un look original que seguramente muy pocas niñas tendrán en el colegio.

el colegio o la escuela6

Así terminamos con este conteo de peinados para el colegio o la escuela ayudándoles a resolver sus looks para las próximas dos semanas. Ya no tendrán excusas para llevar su cabello desordenado al colegio o la escuela, porque con estos peinados no les tomará mucho tiempo lograr un bonito acabado.

Otros peinados para el colegio o la escuela paso a paso

  1.   Flequillos abultados colegio o la escuela paso a paso

Son estilos pensados más que todo para las más jovencitas que son más cuidadosas con su apariencia. Primero separen su cabello en tres secciones y con la sección de la parte superior de la cabeza formaran una especie de flequillo voluminoso dando un leve giro al cabello y ajustando bien al volumen que quieran darle al peinado.

el colegio o la escuela7

Cuando ya decidan cuánto volumen darle, fijen el cabello con unas pinzas pequeñas del color de su pelo y peinen muy bien el resto para darle armonía al look y que no luzca desordenado cuando lo lleves al colegio.

  1.   Semirecogidos con secciones enrolladas colegio o la escuela paso a paso

Es de los peinados más fáciles que se pueden realizar para un día de colegio o la escuela, lo único que se debe hacer es tomar dos secciones pequeñas de cabello en los laterales e ir enrollándolas sobre sí hasta que lleguen a la parte posterior central de la cabeza, atando ambas o ajustándolas con un bonito prendedor. No deben hacer el enrollado muy ajustado ya que la idea es que los mechones se vean un tanto flojos y con volumen para que el look luzca hermoso.

el colegio o la escuela8

  1. Medio moño y flequillo colegio o la escuela paso a paso

Este peinado es una variación del número 5 pero en lugar de dejar el cabello suelto, al terminar de dar el volumen deseado al flequillo, lo que deben hacer es tomar una porción del cabello libre y formar una especie de moño pequeño justo en la parte donde inicia la nuca.

Puede resultar ser un peinado sencillo pero la combinación del flequillo con el moño añade un toque más contemporáneo a este look sin que el resultado sea muy recargado.

el colegio o la escuela101

Este tipo de peinados pueden ser usados en algún evento que se vaya a realizar en el colegio o la escuela donde se requiera un estilo bastante ordenado.

  1. Trenza con cola de caballo colegio o la escuela paso a paso

el colegio o la escuela102

La cola de caballo estándar consigue una actualización de estilo gracias a esta versión. Este estilo tiene un toque femenino con su elegante trenza en la parte delantera del cabello, pero no se deje engañar por su aspecto femenino porque es muy resistente también. Asimismo, mantendrá su forma durante todo el día, incluso soportando el juego riguroso de todo el día, es un peinado ideal para la escuela o el colegio.

Este peinado para el colegio o la escuela, es ideal para los cabellos largo, que van desde la textura más fina a las más gruesa o con capas mínimas, se pueden emplear accesorios bonitos, o pinzas para el pelo de colores brillantes. Para realizar este peinado para el colegio o la escuela vamos a necesitar un cepillo o peine, unas cuantas pinzas de colores para el cabello, unas gomas elásticas y por ultimo un pasador.

Cepillamos bien el cabello para evitar que haya nudos en el pelo. Tomamos una sección de pelo sobre la oreja derecha y lo dividimos en tres secciones iguales.

el colegio o la escuela104

Tomamos la sección de la derecha y lo cruzamos por debajo de la sección media. Tomamos la sección de la izquierda y la cruzamos por debajo de la sección media. Continuamos haciendo la trenza, añadiendo cabello sólo de la parte derecha.

Colocamos la trenza alrededor de la parte superior de la cabeza, al llegar a la oreja del lado opuesto, sujetamos la trenza de los extremos y hacemos una trenza de tres cabos. Aseguramos la trenza con una goma elástica.

Reunimos el cabello que no está trenzado y la trenza, para formar una cola de caballo baja, asegurándola con una goma pequeña.

Envolvemos un pedazo pequeño de pelo de la cara inferior de la cola de caballo alrededor de la goma elástica, y la aseguramos en su lugar con una horquilla. Retiramos la goma elástica desde el final de la trenza y desenredamos el cabello hasta la cola de caballo.

el colegio o la escuela103

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!