Peinados con trenzas fáciles y rápidos paso a paso

loading...

No hay duda que los peinados con trenzas son uno de los más rápidos y fáciles que las chicas pueden realizar. Las ventajas de estos peinados es infinita y el resultado luego de hacerlos son asombrosos.

En el artículo de hoy traemos para ustedes una serie de peinados con trenzas muy versátiles que pueden ser usados en diferentes ocasiones y cumplen muy bien el objetivo de ser rápidos y fáciles a la hora de elaborarlos.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-1

Peinados fáciles con trenzas para eventos al aire libre

Estos peinados son bastante rápidos pero no por ello dejarás de conseguir looks muy frescos que van desde las apariencias más elegantes hasta las más cómodas y casuales y no sólo eso, gracias a lo fáciles que son los podrás realizar en cualquier momento y cualquier lugar que los necesites.

Empezaremos con este semirecogido donde por supuesto las trenzas son las protagonistas.

  1. Para realizar este primer peinado comienza realizando un partido simétrico en el centro de tu cabeza. Si eres de las chicas que les gusta lucir su flequillo y lo tienes largo o en capas sepáralo del resto para hacerlo el punto focal del peinado además de las trenzas.
  1. En caso que hayas decidido dejar suelto el flequillo, sujétalo con una pinza para que no moleste y con las secciones de cabello divididas por el partido empezarás a realizar unas trenzas de cada lado. Realiza las trenzas que se te hagan más fáciles, pueden ser de dos o tres puntas, cualquiera de ellas es perfecta para estos rápidos peinados.
  1. Cuando termines de realizar una de las trenzas hala cada mechón en el tejido para hacerla ver más grande y voluminosa, evitando hacer movimientos rápidos o muy bruscos al halarla para no desarmarla. Continúa con la segunda trenza y realiza el mismo procedimiento que con la anterior.
  1. Finaliza rodeando con una de las trenzas tu cabeza y fíjala con horquillas detrás de la oreja contraria.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-2

¿Recuerdas el flequillo?

Los siguientes pasos son rápidos pero opcionales y están destinados a las chicas que quieren lucir su flequillo suelto en este peinado.

  1. Cuando tengas ya lista ambas trenzas, retira la pinza con la que sujetaste el flequillo, péinalo muy bien en dos secciones y hacia cada uno de los lados.
  1. Realiza rápidos giros en algunos mechones de tu flequillo para crear unas ondas y así darle mayor movimiento al peinado.

Ya con este paso habrás terminado uno de los peinados más fáciles, rápidos y hermosos que podrás realizar simplemente creando trenzas en tu pelo.

Lo mejor de este tipo de peinados con trenzas es que funcionan para cualquier ocasión, incluso puedes realizarlo si vas a asistir a bodas campestres ya que tienen ese toque romántico y bohemio que caracteriza a esta clase de eventos y gracias a lo rápidos y fáciles que son de realizar no te tomará nada de tiempo verte bella y muy bien arreglada.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-3

Si lo deseas puedes fácilmente convertir el estilo anterior en otro de los peinados con trenzas más populares entre las chicas, es un recogido con el cual tu flequillo tomará aún más protagonismo ya que será la única parte del cabello que quedará suelta y con movimiento.

Para transformar el semirecogido anterior en este recogido sólo tendrás que seguir un único paso y es el siguiente:

  1. Envuelve alrededor de tu cabeza la segunda de las trenzas que había quedado suelta justo detrás de la anterior y sujétala en la oreja contraria con horquillas, escondiéndolas muy bien para que todo se vea muy prolijo.

Listo ahora tienes dos ideas fáciles en peinados rápidos con trenzas que podrás hacer si tienes algún evento al aire libre y no quieres que tu cabello pierda la forma.

Rápidos y fáciles peinados con trenzas para el verano

A qué chica no le ha pasado en el verano que va a la playa o a la piscina pero no quiere maltratar su cabello con el sol o simplemente el calor hace que terminen realizando rápidos peinados nada favorecedores y moños improvisados que no les quedan nada bien.

Los peinados a continuación son muy fáciles y brindan la solución perfecta a este problema ya que se valen de trenzas para recoger tu cabello de una forma muy bonita y te protegerán del calor de verano que muchas veces suele ser un tanto insoportable.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-4

El primero de estos rápidos peinados es una coleta que contará con dos fáciles trenzas de distinto grosor y puedes adaptarlo perfectamente para llevarlo a la playa o también puedes usarlo en el día a día. Los pasos a seguir son bastante rápidos:

  1. Realiza un partido lateral y en la parte con mayor cantidad de cabello toma un mechón algo grueso al centro de la cabeza y divídelo en tres partes iguales.
  1. Con el mechón que separaste empieza a darle forma al peinado realizando una trenza de tres puntas. Cuando finalices hala la trenza solo un poco para darle más grosor.
  1. Con el resto del cabello realiza una coleta en el medio de la cabeza por la parte trasera. Ahora realiza la segunda de las trenzas con el cabello de la coleta que acabas de formar, igualmente con un trenzado de tres puntas ya que es uno de los más fáciles y rápidos de realizar cuando estás en la playa o la piscina.
  1. Para finalizar toma la primera trenza y envuelve el elástico de la coleta completamente con ella.

Estos estilos con trenzas son sumamente fáciles y el look que llegas a conseguir con ellos no es nada recargado, te protegerá del calor y te hará lucir hermosa.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-8

El segundo de estos rápidos peinados para el verano se realiza con una de las trenzas más fáciles de hacer y es ideal para los días calurosos.

  1. Empieza por separar el cabello en la parte superior de la cabeza en una pequeña sección y haz una coleta con ella.
  1. Detrás de la coleta anterior vas a separar otra pequeña sección de cabello y harás una segunda coleta.
  1. Para comenzar a realizar la trenza, divide el cabello de la primera coleta en dos mitades, pasa el pelo de la segunda coleta hacia adelante y entre los mechones divididos.
  1. Une el cabello de la primera coleta con otra pequeña porción del cabello que quedó suelto la primera vez para formar una tercera coleta. Este procedimiento deberás seguir haciéndolo tantas veces sea necesario hasta llegar a la parte baja de tu cuello.
  1. Una vez hecho esto termina el trenzado hasta llegar a las puntas de tu cabello.

Verás que hacer este peinado no te llevará mucho tiempo, una vez aprendas la técnica el resto de los pasos serán muy rápidos y tendrás uno de los estilos para el verano más cómodos y fáciles de llevar.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-5

Peinados fáciles con trenzados originales

Esta es una opción con trenzas fáciles bastante original, los pasos a seguir son muy rápidos y lo puedes usar para cualquier ocasión ya sea para eventos elegantes o algo muy casual pero donde necesites tener tu pelo recogido de una bonita forma. Para empezar debes:

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-7

  1. Secar tu cabello completamente y partirlo hacia un lateral. En uno de los lados, preferiblemente el que tiene mayor cantidad de cabello separa un mechón para comenzar las trenzas.
  1. Inicia un trenzado con dos o tres puntas y en cada cruce que realices para formar la trenza añade un mechón de pelo del lado contrario al partido.
  1. Sigue este procedimiento hasta que llegues a la punta de tu cabello, siempre en cada cruce añadiendo cabello del costado contrario, así formarás un patrón con trenzas bastante original tal como lo describimos al principio.

Una vez hecho esto habrás culminado este peinado. Son solo tres rápidos pasos sumamente fáciles que te harán conseguir un recogido hermoso y con un estilo original.

peinados-con-trenzas-faciles-y-rapidos-paso-a-paso-6

Deja tu opinión y comparte!