Peinados de novia pelo corto

loading...

Cada vez son más las novias que caminan hacia el altar llevando el pelo corto. Este año en particular, el pelo corto se ha vuelto muy popular entre las chicas por lo que será común ver cada vez más y más mujeres que lleven este estilo.

Si te cuentas entre las novias que están próximas a casarse, además tiene el pelo corto y aún no has decidido que peinado lucir ese gran día, hemos seleccionado para ti varios de los mejores peinados para novia con pelo corto que podrás adaptar a tu estilo el día de tu boda.

peinados-de-novia-pelo-corto-1

Peinados de novia con ondas con el pelo corto

Un peinado con ondas nunca puede faltar en una boda y cuando es la novia la que lo luce el protagonismo que cobran es mucho mayor.

Cuando se realizan ondas en pelo corto la apariencia del cabello suele ser mucho más abundante, esto se debe principalmente al gran volumen y a la movilidad que le otorgan al pelo, así que si tienes el cabello corto y te preocupa que este no se ve tan voluminoso como quieres, siempre podrás realizar un peinado con ondas, sin duda uno de los favoritos por toda novia.

El peinado para novia a continuación es un hermoso estilo ondeado y romántico que podrán realizar cuando su pelo corto se encuentre a la altura de la mandíbula, ello les dará el largo necesario para hacer unas ondas muy notorias en todo el cabello.

peinados-de-novia-pelo-corto-6

La novia que quiera hacer este peinado, para comenzar lo que necesita es partir del cabello húmedo e hidratado. Un pelo muy bien hidratado es la clave para todo peinado, sin importar que tan corto sea, ya que esto le brindará una gran manejabilidad pero sobre todo un grandioso brillo.

El siguiente paso, será tomar un secador de cabello y en temperatura media comenzar a secar todo el pelo corto desde una distancia no muy cercana a la cabeza y usando solo sus manos para ayudarse. El movimiento con las manos debe será aleatorio, lo que se busca es que el cabello gane textura, ello será la base para realizar las ondas.

Una vez seco todo el pelo, iniciaran la elaboración de las ondas, pero antes deberán dividir el cabello en varias secciones tanto en la parte trasera como en los laterales, si tienen flequillo sepárenlo del resto para trabajar con él una vez terminen de ondular el resto del pelo.

Inicien las ondas siempre por las secciones divididas en la parte de atrás. Las ondas en este caso deberán comenzar a una altura de aproximadamente 5 centímetros de la raíz, así el pelo corto adquirirá mucho volumen.

Terminada las ondas en las secciones traseras y costados, realicen un partido lateral dejando uno de los lados más despejado que el otro, este será el lugar donde usarán el tocado, recomendamos un tocado grande y llamativo, ya sea en forma de joyas o flores, así de un lado tendrán las ondas y del otro el hermoso tocado.

Para terminar, suelten el flequillo y realicen ondas en él de la misma forma que han realizado las anteriores solo que en este caso deberán orientarlas hacia el lateral opuesto al del tocado.

peinados-de-novia-pelo-corto-3

Peinados de novia con pelo corto muy natural

Si eres una novia que prefiere los peinados sin mucha elaboración, es decir de textura natural y aspecto desenfadado pero igualmente hermoso, el siguiente peinado es para ti.

Este peinado no tiene nada que envidiar a aquellos peinados más complicados y elaborados pues la sencillez muchas veces suele ser la mejor aliada de toda novia, sin tener que pasar mucho tiempo arreglando su pelo corto consiguen un peinado romántico digno de toda boda.

Este peinado es tan sencillo que hasta la misma novia podrá hacerlo en su casa sin necesidad de ir a una peluquería.

Si tú como novia, te inclinas hacia los peinados naturales y este te ha parecido interesante, comienza a tomar nota ya que te diremos todo lo que debes hacer para realizarlo.

peinados-de-novia-pelo-corto-5

Para comenzar a ganar la textura natural en tu pelo corto, parte de tu cabello húmedo y deja que se seque sin necesidad de aplicar calor, solo con el aire, aplica un poco de espuma para peinar para acentuar mucho más la textura.

Cuando ya esté seco pasa ligeramente un peine por el pelo para darle un poco más de control, pero ten cuidado de que no pierda la textura ganada.

Ahora toma la sección superior de tu pelo corto y empieza a realizar un cardado. Deberás cardar todo el pelo de la coronilla, empieza con la sección más próxima al frente y a medida que vayas cardando desplázate hacia atrás.

Ya cardado el pelo corto, nuevamente pasa un peine por la superficie para que se vea prolijo sin dejar pelillos fuera de lugar.

Realiza un partido lateral al frente con una raya marcada de unos tres o cuatro centímetros de tu frente. Ha llegado el punto de colocar el tocado, lo ideal sería un usar tocado en forma de cintillo y dependiendo del lugar que la novia ha elegido para su boda podrá usar tocados de flores naturales, si son bodas al aire libre, lo cual dará un look más natural.

Ubiquen el tocado justo donde termina la raya de partición así el cardado quedará detrás de él. Finalicen arreglando cualquier detalle que vean fuera de lugar y estarán lista para celebrar su matrimonio.

peinados-de-novia-pelo-corto-2

Peinado de novia elegante con pelo corto

Toda novia además de romántica quiere lucir muy elegante el día de su boda. Cuando se tiene el pelo corto esto es muy fácil ya que no hay estilos más elegantes que los logrados con este tipo de cabello.

Este peinado va dedicado a esa novia que tiene el pelo muy corto y no sabe qué hacer para que se les vea más abundante manteniendo el look elegante que lo caracteriza. Pensando en ello hemos elegido un estilo que sin duda dejará a la novia muy complacida y a todos sus invitados con miradas de admiración.

peinados-de-novia-pelo-corto-4

Este peinado como muchos otros, requiere que el pelo corto se encuentre sano y brillante, ello ayudará a que la apariencia de la novia sea glamorosa y elegante.

Para comenzar deberán tener el cabello semi-húmedo, luego con un secador de cabello lo que tendrá que hacer la novia será terminar de secar su pelo corto sin apuntarlo en una dirección específica.

Ahora, para darle volumen deberán tomar unas tenazas y comenzar a realizar unas pequeñas ondas en todo el cabello. Deberán comenzar desde la parte de atrás ya que allí se encuentran los mechones más cortos, continuando luego hacia el frente.

Otro punto importante al hacer las ondas en este peinado de novia, es de que deberán hacerlas colocando las tenazas en posición horizontal, ya que de otra forma lo que obtendrán serán unos rulos muy marcados.

Una vez hayan realizado las ondas en toda la superficie del cabello, verán enseguida el volumen que ha ganado su pelo corto, la clave de toda novia para deslumbrar es un peinado con el que nunca o pocas veces las hayan visto, así la emoción e impacto al verlas caminar hacia el novio será mucho mayor.

Terminen colocando el tocado en la parte superior de la cabeza dejando algunas ondas hacia el frente y el flequillo si lo tienen, déjenlo sobre la frente. Este peinado es sumamente hermoso y elegante.

Deja tu opinión y comparte!