Peinados para de novia

Podemos afirmar que el día de la boda es el día más importante para una mujer. ¿Estáis de acuerdo? Ya que nos encontramos ante un día mágico debemos de decir que las novias tienen mucha presión y responsabilidad ya que serán el centro de atención y no falta decir que deben estar radiantes y espectaculares. Por eso es tan importante el tipo de peinado que demuestre un aspecto notorio y destacado en la boda. Sabemos que no siempre es sencillo tomar esa decisión ya que son demasiados los factores que influyen y que debemos de tener presentes antes de tomar esa decisión: El tipo de peinado, nuestro rostro, las condiciones del evento, si la celebración es en un interior o exterior, etc…

Con la promesa de querer facilitar esta labor a las posibles novias que se encuentren indecisas, hemos preparado varios artículos con una serie de peinados de novia ideales para una boda.

¡No queremos que te los pierdas!

peinados-de-novia-pelo-corto

Un peinado de novia que marca tendencia y es una apuesta segura son los recogidos de novia, son una alternativa muy usada en las bodas y repleta de diferentes opciones para que cada mujer elija aquella que mejor se ajuste a su estilo y personalidad, siendo los semirecogidos con adornos de flores naturales una de las más usadas para este día tan especial. También tenemos como opción usar algún accesorio decorativo como los tocados o una gran diadema ya que son ideales al combinarlos con un peinado recogido. Si optamos por un peinado de novia algo más clásico y formal los recogidos son una buena alternativa para el peinado de novia, un recogido alto hará destacar nuestro aspecto dando un toque de elegancia.

Otra opción de peinados de novia es los que llevan la melena suelta, no es un tipo de peinado de novia con muchas adeptas, si bien es cierto que si tienes el pelo largo, brillante y sedoso es un look de novia sencillo y atrevido que atraerá muchas miradas, sobre todo si lo peinamos adecuadamente hacia un lado y añadimos unos rizos u ondas, junto con un complemento o adorno muy llamativo, es un peinado de novia que puede ser muy variado, como broche final podemos añadir alguna joya, collar o corona convirtiéndose así en un peinado de novia fantástico para una boda.

peinados-de-novia-pelo-corto-1

Si tienes el cabello corto, puedes optar por algún corte de pelo tipo Bob, Pixie o despeinado. Son alternativas ideales para un evento como este, además si añadimos complementos a nuestro peinado podemos obtener un peinado de novia muy vistoso, atrevido y elegante.

Ha quedado claro que una boda es un acontecimiento que se prepara con mucha antelación y que requiere mucho cuidado sobretodo en la parte de la imagen, en los siguientes artículos podrás encontrar todos los estilos de moda para el 2016.

Ya solo te queda que llegue el día de la boda… ¿Qué estilo eliges?

Guardar

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para de novia: