Estilos de moda boda 2016

loading...

¿Qué día es más especial que el día de tu boda?

Seguramente son muy pocos los momentos tan importantes como aquel en el que contraerás matrimonio y es que en definitiva el día de tu boda va a ser uno de los que más recordarás por ello es necesario que cuides muy bien tu imagen porque todas las miradas de tus invitados estarán sobre ti.

Para ayudarte a lucir hermosa en tu boda traemos para ti diferentes looks, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo y lo mejor de todo es que son peinados que encabezan las tendencias en boda esta temporada.

Peinados-de-moda-boda-2016-18

Así que si quieres robar miradas de admiración y ser la causante de lágrimas de alegría en el rostro de tus invitados deberás tomar nota de los peinados para boda 2016 que te presentaremos a continuación.

Peinados con moños para boda 2016

Cuando se habla de peinados para boda los primeros que se vienen a la mente son los peinados con moños y es que desde siempre han sido los favoritos por las novias. Hoy día estos estilos son líderes en tendencias para boda en especial los moños bajos.

Los moños bajos para boda son de las opciones más adecuadas y sin duda los más hermosos para el cabello. Entre los estilos que te puedes hacer con ellos están los moños con trenzas despeinadas, no te asustes por este término, a pesar de ser despeinado sigue siendo elegante y muy acertado y puedes combinarlo con un tocado de flores o pequeñas joyas a lo largo de todo el moño.

Por el contrario, si no quieres realizar trenzas puedes enrollar algunos mechones gruesos y formar el moño del estilo anterior logrando el mismo efecto.

Peinados-de-moda-boda-2016-19

Un recogido con moño bajo que cubra ambas orejas y raya en el centro junto con un tocado en forma de diadema puede ser una excelente opción para tu boda si te gustan los peinados minimalistas.

Los moños bajos con bucles muy bien marcados en la parte del recogido abarcando toda la zona de la nuca hasta la altura de las orejas junto con una coronilla encima de este de las mismas características harán maravillas con tu imagen.

Ahora los moños altos también funcionan muy bien para ser llevados en una boda, incluso superan en elegancia a cualquiera de los moños pero algunas veces no se ven muy modernos por lo que algunas novias temen llevar este estilo.

Para realizar peinados con moños altos que sean modernos intenta crear una textura en tu cabello que simule mechones separados y ello lo puedes lograr con productos para el pelo especializados para ello.

Peinados-de-moda-boda-2016-20

Otro de los favoritos son los recogidos con moños laterales. SI tienes el cabello rizado este peinado es perfecto para llevarlo en tu boda gracias al volumen de los rizos lo cual le da un toque extra.

Siguiendo con el estilo minimalista traemos peinados con coletas anudadas, hazlas bajas y usa un tocado sencillo pero hermoso para completar este look.

Incluso una coleta alta con el pelo muy bien recogido y sin ningún mechón suelto puede parecer uno de los peinados más simples para una boda pero da gran carácter y elegancia a tu apariencia, solo esconde la coleta con algún accesorio y estarás lista para robar miradas. Ideal si tienes además el pelo un tanto corto.

Este tipo de looks tan sencillos son perfectos para aquellas novias que quieren el día de su boda realzar el vestido o cualquier otro accesorio dejando poco recargado el peinado.

Peinados con trenzas para boda 2016

Si buscas para tu boda algo más bohemio y romántico inclínate hacia los peinados con trenzas. Una de las alternativas que tendrás será darle forma a tu cabello con una trenza ancha que comience en la parte baja de la nuca y vaya disminuyendo su anchura hasta llegar a las puntas, luego usa accesorios en flores para continuar con el estilo boho-chic del peinado.

Aún más bohemio que el anterior son los peinados con pequeñas trenzas al tope de la cabeza manteniendo el pelo recogido con una coronilla estilo árabe, perfecto para fiestas de boda en la playa con un look mucho más relajado.

Peinados-de-moda-boda-2016-21

También para su boda pueden elegir realizar varias trenzas en todo tu cabello comenzando desde la posición que quieras y llevarlas hacia atrás para formar una especie de moño lateral con ellas.

Para aquellas novias que prefieren peinados sueltos para el día de su boda pueden realizar partidos laterales con su cabello, llevarlo todo a un lado y culminar el peinado con un broche elegante del lado contrario.

Las tendencias de este 2016 en tocados para boda indican que a la hora de elegir estos accesorios elijan aquellos que tengan detalles en flores ya sean naturales o en joyería, y además deben seleccionar cada tocado muy bien de acuerdo a los peinados que se quieran realizar ya que no todos funcionan para distintos peinados.

Peinados-de-moda-boda-2016-22

Ello será la clave para verte hermosa el día de la boda.

Semirecogidos para boda 2016

Continuando con los peinados traemos en esta ocasión peinados semirecogidos, uno de los estilos más llevados por las novias. La razón por la que cada vez más chicas eligen estos peinados es porque mezclan perfectamente la sencillez y elegancia de los peinados recogidos junto con la naturalidad del cabello suelto.

Si te gustan los semirecogidos poco cargados puedes optar por recoger todo tu cabello desde los laterales y sujetarlo detrás de la nuca cuidando que se combine muy bien con el cabello que quedará suelto para que se vea como una sola pieza, creando un bonito detalle en los costados del rostro.

Peinados-de-moda-boda-2016-23

Ondula tu cabello desde el medio hasta las puntas y sujétalo a un lado con un hermoso tocado de flores. Si tu vestido es escotado en la parte de atrás estos peinados son ideales para ti.

También puedes optar por llevar este peinado con ondas pero sueltas, pasando un poco de cabello sobre uno de los hombros y dejando el resto atrás dividiendo el pelo hacia el lateral.

Peinados de boda paso a paso

Semirecogido retro para boda

Peinados-de-moda-boda-2016-1

Este estilo de peinado para bodas con textura de olas juguetonas, dan a este look de peinado un aspecto elegante y distinto. Perfecto para las novias que aman el estilo retro, es un look de bodas ideal para lucir junto con algún accesorio para el pelo interesante.

Lavar y secar el cabello. Marque una sección, alrededor de 2 cms de ancho, desde la coronilla de la cabeza hasta la cumbre y luego reúnen el resto del cabello en una cola de caballo baja en la parte posterior de la cabeza.

Peinados-de-moda-boda-2016-2

Enrolla el cabello por la parte delantera de la cabeza (el pelo que no está en la cola de caballo) en varios rizos utilizando un pequeño rizador. Asegurar los rizos con grandes pinzas para el cabello.

Peinados-de-moda-boda-2016-3

Torcer el pelo de la cola de caballo alrededor de sí mismo para formar una cuerda.

Peinados-de-moda-boda-2016-4

Enrolla el cabello trenzado alrededor de sí mismo para formar una forma semejante a un bollo de canela. Asegure el bollo a la cabeza con horquillas.

Peinados-de-moda-boda-2016-5

Dibuje algunos mechones de pelo para crear un look casual y suelto.

Peinados-de-moda-boda-2016-6

Estos mechones de cabello ayudan a aumentar el volumen del peinado y le dan un nuevo e interesante textura.

Peinados-de-moda-boda-2016-7

Liberar las pinzas de pelo del pelo rizado, de la parte delantera de la cabeza y aflojar los rizos con los dedos.

Peinados-de-moda-boda-2016-8

Cepille suavemente el cabello y llevarlo a un lado de la cabeza.

Peinados-de-moda-boda-2016-9

Una vez que los rizos se liberan, el cabello tendrá unas ondas suaves.

Peinados-de-moda-boda-2016-10

Usar un clip metálico para fijar el cabello en la parte delantera de la cabeza, justo encima de la parte ondulada del cabello.

Peinados-de-moda-boda-2016-11

Cepille suavemente el cabello y peinarlo con los dedos para crear nuevas ondas.

Peinados-de-moda-boda-2016-12

Inserte otro clip en el extremo de la segunda onda y asegurar la onda en su lugar.

Peinados-de-moda-boda-2016-13

Continuar la formación de ondas de esta manera todo el camino a lo largo de la longitud del cabello.

Peinados-de-moda-boda-2016-14

Pulverizar spray fijador o laca en el cabello, desde una distancia de alrededor de 10-12 centímetros y luego secar con un difusor.

Peinados-de-moda-boda-2016-15

Espere unos 10 minutos antes de retirar suavemente los clips de los cabellos. Asegurar el peinado para boda con horquillas.

Peinados-de-moda-boda-2016-16

Listo ya tenemos nuestro peinado para boda con estilo retro, solo falta añadir algún accesorio al peinado para que adquiera ese toque de boda griega.

Peinados-de-moda-boda-2016-17

Ya lo sabes, si eres una de las chicas afortunadas y estas por casarte en los próximos días o semanas, acá tienes ideas muy acertadas y hermosas con estilos que podrás lucir el día de tu boda.

Planificar muy bien los peinados que llevarán en la boda, es algo de mucha importancia ya que junto con el vestido, el maquillaje y los accesorios, el peinado es uno de los principales atributos de los cuales valerte para mejorar aún más tu apariencia el día de tu boda.

Existen looks para todo tipo de mujer, desde los más clásicos hasta los más modernos pasando por estilos desenfadados pero todos comparten una misma cualidad y es que sin importar el peinado que te realices todos te harán brillar hermosamente en ese día de boda tan esperado.

Otro de los consejos que te damos es que adaptes el peinado a tu personalidad sin dejarte llevar por comentarios de otras personas ya que serás tú la que lo llevará y debes sentirte cómoda con él.

Toma las ideas que te den pero siempre teniendo en mente tus gustos y ve a tu estilista con una idea muy clara de lo quieres hacer con tu cabello, ello es la clave para conseguir el look ideal y deslumbrar con él a todos los invitados a tu boda y en especial al novio.

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!