Extensiones de cabello natural antes y después

loading...

¿Quieres un cambio de imagen rápido, pero no sabes qué hacer?

Tenemos la solución perfecta para ti y son las extensiones de cabello natural.

Las podrás teñir, rizar, alisar o realizar cualquier otro tratamiento para hacerlas coincidir en apariencia con tu cabello real.

A continuación, dejaremos una selección de imágenes de chicas y famosas de Hollywood justo antes y después de usar las extensiones de pelo natural, seguramente te ayudarán y así te darás una idea de cómo quedará tu melena si decides usarlas.

Esta chica ha optado por aumentar la longitud de su cabello con extensiones de cabello, como ves el resultado es muy natural, cada extensión fue colocada en el lugar indicado y al final le fue realizado un corte escalonado para un look más real y moderno.

extensiones-de-cabello-natural-antes-y-despues-1

Este antes y después incluye muchas ondas. En la foto del antes la chica tenía ondas, pero no eran lo suficientemente voluminosas, al colocar cada extensión de cabello natural en su pelo puedes notar que su apariencia y la de su cabello cambia, tiene más vida gracias al movimiento y abundancia que se logra con las extensiones.

Como ya debes saber, las extensiones de cabello natural permiten el uso de rizadoras por lo que no es difícil lograr las ondas para que sean iguales a la del pelo de la chica.

extensiones-de-cabello-natural-antes-y-despues-2

El cabello fino y liso es algo que suele frustrar a algunas mujeres ya que limita la cantidad de peinados que pueden hacerse además de no verse tan abundante como quisieras. En la foto anterior pueden ver el cambio en el pelo fino de ambas chicas al usar extensiones, imposible saber que lleva extensiones y es que el resultado es tan natural y cada extensión se fusiona con su cabello para dar un look con más abundancia y vitalidad.

El antes y después de las famosas

Entre las mujeres que más hacen alarde de las extensiones se encuentran las famosas de Hollywood. Las vemos con extensiones en las alfombras rojas, series de televisión y películas, algunas veces nos preguntamos cómo es que les crece el cabello tan rápido y pueden cambiar su imagen de un evento a otro, pues las extensiones de pelo natural son parte de su genial estrategia.

La famosa Lauren Conrad es una de las tantas celebridades que las usa, en esta imagen la vemos luciendo un glamoroso y corto cabello, mientras que en la foto de la derecha ha cambiado su look radicalmente con solo aumentar la longitud de pelo con unas cuantas y largas extensiones.

extensiones-de-cabello-natural-antes-y-despues-4

El tipo de extensión que usa es de cabello natural y como puedes ver no se nota la diferencia, jamás sabríamos que lleva extensiones si no le conociéramos su look con cabello corto.

Otra de las famosas que ha hecho uso de las extensiones de cabello natural es la súper modelo Gisele Bundchen, quien a pesar de ya poseer una larga cabellera apuesta a las extensiones en su cabello para darle un toque extra de volumen y hacer suspirar aún más a sus admiradores.

La diferencia es clara, más ondas en las puntas hacen ver a esta hermosa mujer mucho más glamorosa de lo que ya es y ello sólo con haber colocado unas buenas extensiones de pelo natural.

extensiones-de-cabello-natural-antes-y-despues-5

Deja tu opinión y comparte!