Peinados para extensiones

Te gustaría alargar tu pelo, extensiones de cabello

 Las extensiones son las aliadas ideales de toda mujer con el cabello corto cuando quiere un cambio de imagen rápido, impactante y sin realizar mucho esfuerzo.

Muchas chicas suelen frustrarse con los peinados cuando van a asistir a algún evento especial o quieren lucir hermosas para un momento importante, si bien existen muchos peinados para mujeres con cabello corto, algunas veces se vuelven repetitivos por lo que un cambio de look nunca viene mal.

extensiones-de-cabello-pelo-natural-corto

 Hoy en día las extensiones de cabello son muy comunes, desde las celebridades más famosas hasta las no tan famosas como nosotras las tenemos presentes, y es que sin duda son el mejor complemento cuando de alargar nuestra cabellera se trata.

Alargar tu pelo nunca será tan fácil como cuando eliges usar las extensiones de cabello, no debes esperar largos períodos de tiempo, incluso hasta años para que tu pelo crezca y tenga la longitud que deseas, con las extensiones de cabello te saltarás muchos años de espera y obtendrás un cambio inmediato.

¿Quieres pasar de un corte Bob o Pixie a una cabellera más larga y abundante?

Si estás cansada de ver siempre la misma imagen en el espejo y sientes que tu pelo corto tarda demasiado en crecer, experimenta con unas cuantas extensiones y alarga tu cabello. Verás que al cambiar de look aumentará mucho más tu confianza mientras que tu frustración por tener el pelo corto desaparecerá.

extensiones-de-cabello-pelo-natural-corto-1

Las hay de todos los tamaños y texturas por lo que si estás pensando en alargar tu pelo, no tendrás que preocuparte, siempre conseguirás la longitud de extensiones ideal y además tendrás una gran cantidad de opciones en cuanto a textura y color, sólo debes recordar al momento de seleccionar las extensiones que sean de un color similar al de tu cabello natural, así el look que obtendrás será mucho más real y nadie notará que las llevas puestas.

Una vez decidas darle a tu melena una mayor longitud es importante que mantengas un buen cuidado de las extensiones, si es la primera vez que las usarás acá te daremos unas cuantas recomendaciones para que tu nuevo look dure mucho más tiempo. En primer lugar deberás evitar que se enreden o se formen nudos en tus extensiones, para ello deberás peinarlas continuamente.

Al momento de dormir debes tener igual cuidado ya que no querrás despertar con unas extensiones de cabello deformes y anudadas, simplemente forma una trenza algo floja con todo tu pelo incluyendo las extensiones o realiza un moño bailarina antes de ir a la cama, de esta forma tu cabello y tus extensiones estarán libre de nudos al levantarte.

extensiones-de-cabello-pelo-natural-corto-2

Deberás saber también que las extensiones de cabello duran mucho más tiempo para secar que tu pelo regular, por lo que al momento de lavar tu cabello ten en cuenta que deberás ayudarte con un secador para hacer el proceso de secado más rápido, eso sí tus extensiones son de cabello natural.

Lo mejor de las extensiones es que cuando te canses del pelo largo y quieras volver a tu look natural lo único que deberás hacer será retirarlas, guardarlas y esperar a usarlas cuando quieras nuevamente lucir una larga melena.

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para extensiones: