Extensiones de pelo o cabello rizado

loading...

Si pensabas que por tener el pelo rizado no podrías colocarte extensiones estás equivocada. Al igual que las extensiones de pelo liso existen también extensiones para pelo rizado y son una maravilla, no sólo eso, no importa si tu cabello es levemente rizado o tiene los rizos muy marcados porque siempre encontrarás una extensión adecuada a tu tipo y textura de pelo.

extensiones-de-pelo-cabello-rizado-3

Las extensiones de pelo rizado funcionan perfectas para añadir más volumen al cabello, unos rizos perfectos que no se deshacen fácilmente nunca están de más, las más beneficiadas son las chicas con cabello lacio ya que podrán aumentar la voluminosidad de sus melenas con estas extensiones, obtener unos rizos perfectos sin aplicar calor.

Al usar las extensiones de pelo rizado notarás un cambio inmediato en el cabello. Son perfectas cuando se tiene el cabello liso y más aún cuando no se cuenta con una melena frondosa y larga.

extensiones-de-pelo-cabello-rizado-2

La gran mayoría de las mujeres prefiere este tipo de extensión en comparación con las lisas, las cuales cuentan también con gran popularidad, ya que les permiten realizar un contraste en su cabellera dejando las raíces lisas mientras que en la parte baja tendrán un cabello voluminoso gracias a las extensiones de rizadas.

Para elegir la extensiones de pelo rizado adecuadas se deben seguir siempre los mismos pasos que para escoger cualquier otro tipo de extensión.

En primer lugar, el color, es importante que el color de la extensión sea el mismo o muy similar al de tu cabello, no querrás llevar en tu cabeza distintos tonos de color ya que se pueden notar mucho las extensiones. Aunque es cierto que se pueden llevar distintos colores en el pelo, simulando reflejos, es importante consultar con un estilista para acertar en el look y así no perder dinero.

extensiones-de-pelo-cabello-rizado-1

Segundo, toma en cuenta el tiempo que las deseas llevar ya que existen distintos tipos de extensiones para pelo rizado y cada una está diseñada para durar un tiempo determinado. Las extensiones de pelo rizado natural son las más recomendadas si quieres que el tú nuevo look dure mucho tiempo, además la técnica de colocación es también importante para este fin ya que las puedes elegir desmontables o semi-permanentes.

Recuerda siempre estos dos consejos a la hora de elegir y comprar tus extensiones de pelo rizado, te ayudarán a seleccionar la más adecuada.

Olvídate de esperar a que tú cabello crezca o de pasar mucho tiempo en la peluquería para tener unos hermosos rizos, sin contar el dinero de mantenimiento y tratamiento que le deberás dar a tu pelo para que los rizos sean duraderos, con las extensiones de pelo rizado te evitarás estos problemillas y tendrás un look perfecto para y cuando lo desees.

Deja tu opinión y comparte!