Peinados IMPACTANTES fiesta de noche

loading...

Hoy traemos para ti 6 estilos de peinados para fiesta de noche que no te harán quedar mal. Las tendencias son variadas pero los peinados que hemos elegido son sin duda los mejores y mas “IMPACTANTES” y no sólo eso, si optas por realizar alguno de ellos ten la seguridad de que brillarás como una estrella esa noche de fiesta.

Desde ahora relájate y toma nota que ya el trabajo te lo hemos hecho, como lo prometido es deuda a continuación te mostramos los 6 peinados de fiesta que podrás usar esa noche:

peinados para fiesta de noche3

6 Peinados IMPACTANTES fiesta de noche

  1. Ondas en las puntas

Este tipo de peinados funciona muy bien para una fiesta tipo coctel, es elegante y combina excelente con la noche. Las ondas no deben ser muy definidas ni tampoco muy suaves, debes ubicar tu cabellera a cada lado de los hombros para lograr que este peinado resalte, deja además una de las orejas expuestas colocando en uno de los laterales el cabello detrás de ella y da el toque final con unos brillantes pendientes.

peinados para fiesta de noche4

  1. Todo el cabello hacia un lado

Habrás notado que algunas celebridades al pasar por la alfombra roja en alguna noche de gala lucen peinados donde la totalidad del cabello descansa en uno de los lados de la cara dejando el otro despejado. Lo primero que debes hacer es partir tu cabello del lado que  deseas despejar, usualmente elige el perfil que más te favorezca, toda mujer tiene uno. Lo ideal es tener un flequillo desfilado y un tanto largo dándole mayor forma al peinado creando un efecto de capas.

peinados para fiesta de noche5

  1. Semirecogido con ondas

Es especial para cualquier tipo de fiesta pero sobretodo de noche. Tengas el pelo liso u ondulado lo primero que tendrás que hacer es definir muy bien las ondas y peinarlas con tus dedos para darles aún mucha más fuerza, una vez hecho esto sujetarás uno a uno los mechones con horquillas y así ir formando el semirecogido. Lo genial de este peinado es que tú misma puedes ir ordenando las ondas en la dirección que desees e ir viendo que tanto te conviene la forma que va tomando,  bien sea un recogido de costado o hacia atrás no hay duda que este peinado te hará brillar en esa noche especial.

peinados para fiesta de noche6

  1. Coleta corbata

Este estilo de peinado de fiesta lleva ese nombre tan particular debido a la forma de corbata que toma la coleta luego de realizado el look. Si tienes experiencia anudando corbatas este peinado será muy fácil de realizar para ti, tiene influencia en los años 60 donde las damas exaltaban toda su elegancia en cada fiesta de noche a la que asistían. Para realizar este estilo sólo debes hacer una coleta baja y abrir un pequeño espacio por encima de ella, introducir el cabello dentro y apretar nuevamente para que quede muy firme, puedes repetir este proceso nuevamente si quieres optar por un doble nudo.

Para darle un efecto mayor al peinado antes de hacer la coleta puedes tomar dos mechones de cada lado de tu rostro, resaltarlos con un efecto mojado e irlos enrollando hacia atrás hasta donde empezarás a atar el cabello.

peinados para fiesta de noche7

  1. Top knot

Para una fiesta de noche un poco más divertida puedes probar un top knot, básicamente un moño alto, pero esta vez no tan formado. Vas a querer que sea un tanto despeinado para lograr un look desenfadado y un tanto juvenil. Primero gira tu cabeza hacia el suelo y comienza a peinar el cabello hacia arriba lo más alto que puedas, cuando termines envuelve tu cabello sobre sí mismo para formar el moño, de esta forma algunos mechones quedarán un poco sueltos dando el efecto que quieres a este peinado.

peinados para fiesta de noche8

  1. Diadema con trenzas

Por supuesto no podíamos dejar a un lado las trenzas por eso te traemos un look para fiesta de noche con una trenza en forma de diadema. Lograrás este look trenzando en dos mitades tu pelo y uniendo ambas trenzas en la parte superior de la cabeza, recuerda que debe quedar lo más escondido posible por lo que debes ocultar muy bien las uniones. Para este peinado es importante el flequillo ya que además de ti, el será el protagonista de la noche, es perfecto para las chicas cuyo flequillo abarca toda la frente y está cortado a la altura de las cejas.

Así concluimos con los 6 estilos de peinados para fiesta de noche que habíamos anunciado al principio de este artículo, esperamos hayas tomado nota y luzcas muy bien arreglada e impactante en cualquier fiesta que tengas agendada.

peinados para fiesta de noche9

Peinados fiesta de noche paso a paso

Trenza elegante fiesta de noche

peinados para fiesta de noche

Para hacer este peinado para fiesta de noche muy fácil de hacer, vamos a necesitar muy poquitas cosas simplemente un peine para poder cepillarnos el cabello, unas gomas pequeñas para el pelo y unas cuantas horquillas para después sujetar la trenza.

Vamos a empezar desenredando un poco el cabello, para asegurarnos de que no hay nudos, a continuación, lo que tenemos que hacer es escoger qué lado de la raya queremos y vamos a hacer la raya un poco más profunda con la ayuda de los dedos.

La misma la raya del pelo la vamos a extender por detrás, para hacer una partición de lo que será la trenza y del resto del cabello para ello vamos a coger la línea que hemos hecho y vamos a hacer una línea que irá hasta prácticamente el lado opuesto del cuello.

Para hacer la trenza vamos a dividir un mechón de la parte delantera en tres secciones divididas y vamos a empezar a hacer una trenza normal, en vez de cruzar los mechones por arriba, vamos a cruzar los mechones por abajo.

Vamos añadiendo mechones en cada lado y de nuevo nos toca cruzar los mechones, vamos tensando la trenza y añadiremos un poco más de pelo y así continuamos haciendo la trenza hasta terminar.

Una vez que hemos llegado a la altura del cuello, sujetando la trenza con una gomita, sujetamos la trenza al cabello con la ayuda de las horquillas, ahora vamos a dar un extra de volumen a nuestra trenza, con la ayuda de los dedos vamos soltando poco a poco los nudos de la trenza.

Podemos finalizar el peinado para fiesta aquí, sin embargo, os vamos a enseñar cómo hacer unas ondas para acompañar a este magnífico peinado.

Antes de empezar con las ondas, aplicamos un poco de protector térmico para asegurarnos de no estropear nuestro cabello.

Vamos a realizar las ondas hacia fuera, para ello vamos enrollando nuestro cabello en sentido contrario con la ayuda de la plancha, mantenemos durante unos segundos y soltamos el rizo hay que dejarlo reposar para que así selle, mantenga la forma y nos dure más tiempo.

Continuamos haciendo las ondas, por toda la zona del cabello que nosotros elijamos, una vez que hayan reposado las vamos soltando y ya tenemos nuestro maravilloso look para fiesta de noche muy fácil de hacer.

peinados para fiesta de noche1

Look fiesta de noche fácil y bonito

p>

Deja tu opinión y comparte!