Peinados de fiesta fáciles de hacer en casa

loading...

Cualquier mujer cuando tiene que asistir a una fiesta, quiere estar radiante y llevar un peinado de fiesta fácil de hacer y que la favorezca, todavía más si la fiesta es para un gran evento o de noche ya que siempre intentamos que nos vean lo más guapas posibles. Por lo tanto, es muy importante saber el tipo de peinado para la fiesta que vamos a hacernos, al igual que la ropa de vestir, que define nuestra tendencia y el estilo que nos gusta lucir, eso será lo que transmitimos al resto de las personas.

¿Cuántos días vas a la peluquería?

Seguro que a lo largo del mes visitas muchas veces la peluquería y más aún si tienes una fiesta, un evento, una boda, un bautizo, así como alguna reunión con los compañeros/as del trabajo o simplemente vas a salir de fiesta con tus amigas para disfrutar de una gran velada bailando durante toda la noche, viendo una obra de teatro o de cena con los amigos.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa

Por eso es tan importante nuestro peinado para la fiesta, ya que no es algo menos importante que la ropa o un accesorio, sino que representa el contorno de nuestra cara, a la vez que vamos a transmitir lo que nos gusta a las demás personas con las que vamos y nos miran, si eres muy coqueta te fijaras constantemente en tu look y en cada detalle de tu peinado.

Hace algún tiempo en la boda de una amiga, cuando la estaban haciendo el vestido de novia, recuerdo como la modista y a sus ayudantes que la estaban tomando las medidas a mi amiga, la dijo que dependiendo del tipo de peinado que llevara, influiría de una manera u otra con el vestido de novia. Esto nos viene a decir que el peinado para una fiesta fáciles o evento especial, es casi o más importante que en este caso el vestido de novia. Mi amiga no hizo caso a su modista y dejo el peinado para su boda para el último momento, lo cual fue un error grande ya que su peluquero no supo adaptarlo correctamente a su vestido (por la falta de tiempo).

Lo mismo ocurre con los trajes de noche que los utilizaremos en diferentes ocasiones, el pelo debe tener un peinado acorde a tu tipo de cara (redonda, alargada, cuadrada, triangular), así como también debe de estar diseñado para el tipo de fiesta que vayamos a tener y se debe de fusionar con el tipo de traje que vayamos a llevar, así como con su color.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa1

No todos los peinados fáciles de fiesta, quedan igual de bien a todas las mujeres.

Uno de los peinados que más se utiliza para las fiestas y en especial en las de la noche, es el cabello recogido ya que es muy fácil de hacer y aparte nos ayudara a poder disimular cualquier falta o irregularidad que tengamos en nuestro cabello.

Los peinados con recogidos son sin ninguna duda, los peinados que más se utilizan, las mujeres los eligen por lo fáciles de hacer, ya que no cualquier mujer sabe hacer un peinado para fiestas ni hacer un peinado bonito.

Porque te guste un peinado, no significa que te quede bien.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa3

Los peinados para fiesta fáciles marcan la tendencia actual, dentro de los tipos de peinados indicados para las fiestas de noche, como son los que llevan el cabello corto, que junto con un vestido largo acompañan a la perfección al mismo tiempo que le dan un toque chic al peinado. Se suelen utilizar con los peinados donde el cabello muy corto es el gran protagonista, pero como decimos no sirven para cualquier cara, ya que hay ciertos tipos de caras como son las alargadas, que no se benefician de este corte de pelo ni tampoco las caras más gorditas y redondas.

Las trenzas y el pelo suelto son un poco más complicadas de hacer que un simple recogido, pero como punto a su favor hay que decir que dan un toque de distinción del resto de mujeres y son muy recomendados para las fiestas de noche, como me gustan mucho les dejo aquí mismo algunas ideas de peinados para fiestas fáciles de hacer y cómo hacerlos paso a paso para que puedan hacerse cuando tengan esa fiesta, boda o evento tan especial.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa4

Como hacer peinados de fiesta fáciles paso a paso

Peinados para fiesta fáciles paso a paso, para cabello corto o media melena, aunque también son válidos para el cabello largo.

Peinados de fiesta fáciles paso a paso – Semirecogido con trenzas para fiestas

  1. Vamos a coger un mechón de pelo de la parte de arriba y vamos a hacer una trenza normal de tres cabos (no hace falta que la trenza nazca de la raíz, para el peinado).
  2. Luego la sujetamos con una goma pequeña y hacemos otra trenza justo debajo, es importante que vayáis trenzando tirando del cabello hacia atrás, consiguiendo una trenza muy fuerte.
  3. Una vez que tenemos las dos trenzas echas, hacemos otras dos trenzas más en el lado opuesto (podemos dejar así el peinado para fiesta fáciles o continuar).
  4. Si queremos darle un toque algo más infantil podemos cruzar las trenzas atrás, cruzamos una la sujetamos con una horquilla en el centro, cruzamos un lado la sujetamos y por último el otro. Ya tenemos nuestro peinado de fiesta fáciles de hacer.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa5

Si la fiesta es muy importante y queremos rematar este peinado, también podemos hacer esto otro: Las cruzamos colocamos una pinza para sujetar las trenzas y cogemos las dos trenzas con una goma pequeña, en el otro lado quitamos la pinza y la unimos con la que nos ha quedado suelta. Quitamos las gomas de las trenzas y deshacemos la parte de abajo, para que no quede marca pasando un poco la plancha y listo otra opción para un peinado para fiesta fáciles de hacer.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa6

Peinados de fiesta fáciles paso a paso Coleta con trenza para fiestas

  1. En este peinado para fiestas vamos a coger un mechón de coronilla y sacamos tres partes de el para hacer una trenza de raíz, pero solo cogiendo pelo del centro de la cabeza.
  2. Cruzamos añadiendo cabello, cruzamos y añadimos más cabello de nuevo y hacemos lo mismo en cada cruce. Si tenemos el pelo un poco corto y no nos llega a toda la parte de delante, así que hacemos como una cresta y la sujetamos con la goma.
  3. Sujetamos la trenza con una pinza para que no nos moleste y retiramos el cabello hacia atrás y lo sujetamos con una goma haciendo una coleta.
  4. Por ultimo quitamos la pinza, dejamos caer la trenza y listo otro peinado para fiesta fáciles ideal para hacerlo desde casa.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa7

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa8

Peinados de fiesta fáciles paso a pasoSemirecogido con coleta para fiesta

  1. Con los dos mechos de delante y los sujetamos con una goma pequeña.
  2. Ahora cogemos un mechón y lo pasamos por encima de la coleta y por debajo. Colocamos los dedos por debajo del mechón y lo pasamos de nuevo.
  3. Unimos el cabello con la coleta y colocamos una goma justo debajo sin que se vea.
  4. Listo ya tenemos un peinado semirecogido para fiestas fáciles de hacer muy sencillo y elegante, perfecto para acudir a cualquier fiesta.

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa9

Peinados para fiesta fáciles de hacer en casa10

Peinados de fiesta fáciles y rápidos de hacer

Imágenes de peinados fáciles de fiestas 2016

Deja tu opinión y comparte!