Peinados para fiesta

¿Quieres ser el centro de todas las miradas de una fiesta?

Si tienes como objetivo no dejar a nadie indiferente con tu peinado para fiesta estás en el mejor lugar ya que en esta categoría vamos a recopilar una serie de estilos que marcan tendencia en el 2016 y con los cuales podemos sacar provecho a tu tipo de cabello. Tenemos que destacar lo importante que es elegir un buen peinado de fiesta que se pueda adaptar a nuestro tipo de cabello, así como a nuestro rostro, de tal manera que cobra mucha importancia la labor del peluquero a la hora de realizar un estilo concreto que se ajuste a nuestras necesidades.

Dentro de los peinados para fiestas hay que destacar los estilos con trenzas, ya que son una propuesta ideal para dicho cometido. Más aún si tienen el cabello largo o media melena y es que podemos jugar con las ondas dando un ondulado suave aportando cierto carácter y personalidad a nuestro look.

Peinados para fiesta de noche

Las fiestas de noche son todo un clásico y más si estás buscando un peinado que lucir en dicha fiesta o evento nocturno, tienes que saber que dispones de un gran abanico de posibilidades con el fin de que encuentres un estilo o peinado de moda que se ajuste a tu corte de pelo y a tu rostro. Vamos a ver unas muestras ideales para las noches.

Uno de los peinados para fiesta de noche más utilizados por las famosas en sus eventos este año ha sido un moño desordenado y es que los moños siguen en tendencia y son muchas las mujeres que usan este look tan atrevido y original. Para realizar este peinado de noche solo tenemos que hacer un recogido con nuestro cabello y hacer un moño que quede por debajo de la nuca, siendo muy importante dejar algunos mechones y llevarlos hacia los dos lados, con la finalidad de dar a este peinado para fiesta de noche más desordenado.

peinados-para-fiesta-de-noche

Para finalizar con las propuestas de noche vamos a hablar de una de las propuestas con más estilo del momento en lo que a fiestas de noche se refiere. Si tienen el pelo largo o no muy corto podemos aplicar con la plancha un suave ondulado para dar un toque de personalidad y carácter a nuestro estilo. Dentro de las opciones más sencillas podemos hacer algunas ondas mediante la plancha de pelo, además de poder combinar con todo tipo accesorios y complementos como una diadema, uno de los complementos que siguen marcando tendencia en la actualidad y podemos asegurar de que es una apuesta segura para un peinado de fiesta de noche.

Peinados para fiesta sencillos y fáciles

Continuamos con los ejemplos esta vez con looks sencillos y fáciles para poder lucir en cualquier tipo de fiesta, es el momento de hablar y conocer una de las ultimas modas como son los semirecogidos con tupe, con un estilo que ya usan las famosas en los eventos más importantes donde siempre hay que lucir espectacular con un peinados sencillos y fáciles.

Dentro de los recogidos y semirecogidos para fiesta sencillos y fáciles no podemos olvidar los moños. Una gran alternativa que cuenta con un mayor reclamo entre aquellas celebrities que desean un look más formal y lo cierto es que son ideales para una fiesta y es que estamos ante peinados sencillos y fáciles de hacer, así como son elegantes y muy cómodos de llevar.

¡Tan solo elige el mejor y luce con FUERZA en la fiesta!

Guardar

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para fiesta: