Peinados fiestas de noche – Recogidos – Cabello Corto

loading...

Para esas chicas que andan en la búsqueda de peinados para llevar a fiestas de noche y les cuesta elegir o no saben cuáles son los mejores peinados que se pueden hacer, acá les traemos una selección con los estilos más llamativos de esta temporada.

Son perfectos para cualquier ocasión, incluso las más fiestas más elegantes, toma nota y aprende a realizar estos peinados de noche y verás que una vez que los hagas no querrás llevar en tu cabello ningún otro estilo.

Lo mejor de los peinados para fiestas de noche que les mostraremos a continuación es que los pueden realizar sin importar el largo del cabello ya que elegimos opciones tanto para cabellos cortos como para largas cabelleras.

peinados-para-fiestas-de-noche-recogidos-cabello-corto-ondas-2

Recogidos para fiestas de noche

Los peinados recogidos son perfectos para fiestas formales de noche ya que aportan el look elegante que tu cabello requiere en ese tipo de eventos.

Si quieres asegurarte que todos los peinados que hagas para fiestas duren toda la noche aplica en tu cabello luego de terminarlos una buena cantidad de fijador.

Para comenzar traemos este hermoso recogido de noche con moño, si tu cabello es rizado u ondulado el resultado será aún más bonito.

peinados-para-fiestas-de-noche-recogidos-cabello-corto-ondas-6

Empieza desenredando muy bien el cabello y partiendo tu cabellera a la mitad ya que éste será un peinado de fiestas simétrico.

Con tus pulgares a la altura de las orejas realiza un partido horizontal formando un semi-recogido en la parte de atrás, sujetando provisionalmente en una coleta la parte inferior del cabello, ello te permitirá trabajar mucho mejor con la sección superior que has recogido.

Tomando diferentes mechones de cabello y de grueso considerable en la parte superior de la cabeza realiza un cardado desde la raíz para darle volumen a esta zona. Al finalizar con mucho cuidado para no restarle el volumen que ha ganado peina el cabello hacia atrás.

Nuevamente con tus pulgares realiza un semi-recogido y sujétalo muy bien con horquillas detrás de tu cabeza.

Suelta el cabello en la parte inferior y uniéndolo al resto deberás ir haciendo un moño bajo enrollándolo sobre sí mismo en la forma que prefieras. Arregla tu flequillo y llévalo hacia ambos lados para finalizar este look para fiestas de noche muy elegante.

Otro peinado igual de elegante para fiestas de noche, pero mucho más sencillo de realizar es un recogido con coleta baja.

Como ves en la imagen es un peinado muy sobrio y formal con algunos detalles a los lados que lo hacen destacar de los peinados de fiestas tradicionales.

Si te interesa saber cómo se realiza este recogido de noche deberás seguir leyendo ya que acá te explicaremos muy bien el procedimiento.

peinados-para-fiestas-de-noche-recogidos-cabello-corto-ondas-5

El paso inicial en todo peinado de fiestas elegantes es peinar el cabello deshaciendo todos los enredos si es que los hay, siempre es mejor prevenir.

Realizando una raya lateral deberás tomar un mechón en la cima de tu cabeza en cualquiera de los lados y sujetarlo haciendo una pequeña coleta. Ahora para darle un toque original, el paso siguiente será abrir un pequeño agujero sobre el elástico y pasar por él todo el cabello que sobresale de la coleta desde las puntas, dos veces.

Una vez hayas invertido la coleta, deberás hacer el mismo procedimiento del lado contrario. Cuando tengas las dos coletas invertidas, únelas en el centro de la cabeza por la parte posterior.

Para terminar, tomando todo el cabello forma una última coleta en la parte baja de la nuca y con un mechón cualquiera cubre el elástico, así no se notará y quedará un look para fiestas muy prolijo.

La sobriedad de este peinado de noche permitirá usar accesorios mucho más llamativos e incluso vestidos de fiestas más brillantes ya que es un estilo que combina perfectamente con ellos y está pensado para crear un balance entre todo tu look.

Peinados para fiestas de noche con cabello corto

Una de las embajadoras del cabello corto este año ha sido la cantante Taylor Swift a quién solemos ver en muchas ocasiones y fiestas de noche luciendo peinados modernos y muy glamorosos.

Este peinado en particular combina muy bien el glamour del pelo corto con la elegancia de las fiestas de noche

Si quieres realizar este peinado para fiestas de noche deberás tener a la mano algún producto que proteja tu cabello del calor, tenazas para realizar ondas en tu pelo y fijador.

peinados-para-fiestas-de-noche-recogidos-cabello-corto-ondas-4

Lo primero será, partiendo de tu pelo seco, aplicar en toda tu cabellera el producto que lo protegerá del calor de las tenazas. Este paso es importante ya que si sueles usar continuamente el secador de cabello, tenazas o rizadoras con el tiempo tu pelo puede sufrir algunos daños.

Ahora con las tenazas, dividiendo el cabello en tres secciones, laterales y trasera, comenzarás a darle forma a las ondas. Se recomienda comenzar con los lados y terminar las ondas luego en la parte trasera.

Toma mechones medianos y realiza movimientos suaves con las trenzas hacia afuera desde unos pocos centímetros de la raíz de tu pelo, con ello formarás ondas sutiles no tan marcadas pero que igual darán mucho movimiento a tu cabello.

Una vez termines las tres secciones abre un poco las ondas con tus manos sin llegar a deshacerlas y lleva la mayor parte de tu pelo hacia uno de los lados creando así una línea divisoria mientras que en el lado contrario sujetas el cabello detrás de la oreja.

Cuando estés contenta con el resultado aplica un poco de fijador para que el peinado dure toda la noche y se mantenga prolijo en todas las fiestas que vayas.

Peinados con ondas para fiestas de noche

Si no te gustan los peinados recogidos y prefieres llevar el cabello suelto este peinado para fiesta de noche no sólo te hará lucir muy hermosa, además de ello le dará mucho movimiento y volumen a tu cabellera ya que se vale de las ondas para lograr el mejor de los estilos.

peinados-para-fiestas-de-noche-recogidos-cabello-corto-ondas-3

Para realizar este peinado ideal para fiestas de noche deberás seguir el siguiente procedimiento:

Lleva tu cabello hacia el lado que más te guste, con ello formarás nuevamente un partido lateral.

Separa tu cabello en distintas secciones, cuidando que sean del mismo grosor y con ellas irás formando luego las ondas que harán de este peinado de fiestas el mejor de la noche.

Con unas tenazas y tomando sección por sección debes ir dando forma a las ondas en el lado que ha quedado con mayor cantidad de cabello. Puedes elegir si hacer las ondas hacia adentro o hacia afuera, lo importante es que mantengas la consistencia y dirección en todas las secciones restantes.

Cuando termines toma un peine y pásalo sobre tus ondas una vez, así el peinado se verá más natural.

Toma una sección grande de cabello en la parte frontal y pasa nuevamente las tenazas. Una vez tengas las ondas listas, lleva todo tu cabello al frente del hombro y aplica fijador en pasando el cepillo en el lado con menos cabello para introducir los pelillos que puedan sobresalir.

Es sumamente hermoso y da un look muy juvenil a tu apariencia por lo que, si estabas buscando peinados para fiestas de noche con estas características, este estilo es el ideal.

peinados-para-fiestas-de-noche-recogidos-cabello-corto-ondas-1

Deja tu opinión y comparte!