Peinados para fiestas fáciles paso a paso

loading...

Fáciles peinados con moños para fiestas

¿Qué mejor que un moño para hacerte lucir perfectamente arreglada en cualquiera de las fiestas a las que asistas?

Los moños además de estilizar muy bien tu cabellera son muy fáciles de realizar y gracias a su versatilidad puedes hacer distintos tipos de peinados para fiestas con ellos y conseguir looks totalmente diferentes.

A continuación presentaremos dos fáciles opciones para fiestas que podrán realizar en cualquier momento y no necesitarán más que un peine, algunas horquillas y por supuesto su cabello.

El primer peinado es un moño algo clásico y con un estilo elegante que podrán llevar a fiestas formales o donde necesiten ir muy bien arreglados.

peinados-para-fiestas-faciles-paso-a-paso-con-moños

Este tipo de peinados además de ser muy fáciles, puedes realizarlos con la textura natural de tu cabello. Para empezar deberás soltar completamente tu cabello y peinarlo de medias a puntas.

Realiza un partido lateral y con tus manos puedes aplicar algún producto que te ayude a tener mayor control de tu cabello ya que lo usarás con su textura natural.

Toma un poco de pelo al frente de tu cabeza al lado del partido y divídelo en dos secciones, con ellos formarás una trenza que será la base de este peinado. Realiza el trenzado cruzando ambos mechones y añadiendo cabello del que ha quedado suelto a medida que avances.

Este procedimiento deberás seguirlo hasta que llegues a la parte central inferior de tu cabeza, cuando llegues allí sujeta la trenza en una coleta junto con el cabello restante.

Enrolla todo el pelo y en la parte de atrás de tu oreja gíralo para formar un moño sujetándolo muy bien con unas horquillas.

La segunda de nuestras fáciles opciones para fiestas con moño es un “Top bun” o moño alto, te sorprenderá la rapidez con la que lo podrás hacer.

peinados-para-fiestas-faciles-paso-a-paso-con-moños-1

Empieza llevando tu cabeza hacia abajo para que todo tu cabello cuelgue de las puntas, péinalo y recógelo muy bien en una coleta alta. Esta es de las maneras más fáciles de realizar un moño alto ya que al llevar tu cabeza hacia abajo es más sencillo hacer el recogido.

Ahora toma el cabello que sobresale de coleta y realiza un moño dejando algo de tu pelo suelto para realizar dos fáciles trenzas que rodeen el peinado.

Separa el cabello restante en 2 secciones y con cada una de ellas realiza una trenza de dos puntas.

Para finalizar rodea el moño con las trenzas y habrás terminado otro de los fáciles peinados

Sin duda este es de los peinados para fiestas más fáciles que harás en toda tu vida pero el resultado que logras no tiene nada que envidiar a los estilos con moños para fiestas más elaborados.

Peinados fáciles para fiestas en dos minutos

Sabemos que hay una gran cantidad de chicas que prefieren no perder mucho tiempo en arreglar su cabello y cuando de fiestas se trata buscan peinados que sean rápidos de realizar, fáciles y con los cuales su pelo se vea lo mejor arreglado posible.

Si estás entre este grupo de chicas te encantarán los peinados para fiestas que presentaremos a continuación, los vas a poder realizar en unos pocos minutos ya que los pasos para hacerlos son sumamente fáciles.

El primer peinado es ideal para fiestas alegres y desenfadadas, mucho más casuales.

peinados-para-fiestas-faciles-paso-a-paso-en-dos-minutos

Si quieres hacerlo separa la mayor parte de tu cabello hacia un lado, toma un mechón no muy delgado al frente de tu rostro y dale algunos giros para crear un largo rulo.

Toma un segundo mechón debajo de este y enróllalo sobre sí mismo al igual que el anterior y luego cruza ambos. Luego toma otro mechón y únelo al primero que formaste, sigue este proceso hasta que llegues a la parte trasera de tu cabeza y sujétalos con un elástico.

Es importante que el elástico que uses sea de un color lo más parecido al de tu cabello ya que quedará un tanto expuesto.

Una vez hecho esto el paso siguiente será atar todo tu cabello en una coleta en la parte baja de la nuca. Finaliza con uno de los pasos más fáciles, separa un mechón de cabello y esconde la banda elástica de la coleta dándole vueltas sobre ella así obtendrás un look de para fiestas bastante prolijo.

Otro de los peinados que podrás realizar en menos de dos minutos es el que verás a continuación.

peinados-para-fiestas-faciles-paso-a-paso-en-dos-minutos-1

Se trata de un semirecogido perfecto para fiestas románticas como bodas o fiestas de compromiso. Para obtener este look solo debes seguir estos fáciles consejos.

Primero con tu cabello libre de humedad aplica un poco de champo en seco separando mechones y aplicando el producto hasta que hayas completado toda tu cabellera. Esto le dará a tu cabello una textura mucho mayor a la que ya posee y hará que este peinado sea mucho más vistoso gracias al volumen que obtendrá.

Luego en la parte superior de tu cabeza separa algunas secciones de cabello y comienza a realizar un cardado en toda la zona. Al concluir realiza una semi-coleta con esta sección de cabello separándola del resto a la altura de las orejas.

Una vez lleves todo el cabello hacia atrás y tengas la coleta bien sujeta habrás terminado este look para fiesta y como verás cuando lo intentes, no te llevará más de dos minutos terminarlo gracias a lo fáciles que son estos pasos.

Peinados fáciles con ondas. Perfectos para fiestas

Acá te mostraremos dos tipos de peinados con ondas. Uno con ondas muy bien marcadas y otro con ondas surferas mucho más suaves.

Ambos peinados son muy fáciles de realizar y los puedes llevar a eventos formales o a fiestas casuales.

Las ondas en este 2016 se han vuelto la sensación de esta temporada y muchas chicas han optado por este look no sólo para lucir en fiestas sino también para llevar en su día a día, pero por supuesto adaptando cada uno de esos looks a su estilo de vida.

Si quieres realizarte un peinado con ondas marcadas lo que deberás tener a la mano será, una rizadora y un producto para moldear el cabello en crema o si no lo tienes también podrás usar un poco de fijador, ello ayudará a que se mantengan los rizos.

peinados-para-fiestas-faciles-paso-a-paso-con-ondas

Con tu cabello semi-húmedo, sobre todo en las puntas comienza a realizar una separación a cada lado y en la parte trasera para obtener tres secciones.

En cada sección deberás separar un mechón de cabello, aplicar un poco de crema o fijador de medias a puntas y con la rizadora empezar a darle forma a las ondas. Realiza este procedimiento a lo largo de todo tu cabello y es importante que realices las ondas siempre en la misma dirección.

Si te gustan las ondas surferas, hacerlas será de los procedimientos más fáciles. Deberás empezar con tu cabello completamente húmedo y aplicar en tu toda tu cabellera algún aceite o producto que permita darle brillo e hidratación al pelo, ya que la idea con estas ondas es que se vean muy radiantes.

Luego lo único que tendrás que hacer será esperar que todo tu cabello se seque al natural o también puedes usar un secador de pelo pero lo más alejado que puedas y en mínima velocidad.

peinados-para-fiestas-faciles-paso-a-paso-con-ondas-1

Con ello ya tienes dos peinados para fiestas fáciles que podrás realizar en la ocasión que prefieras.

Deja tu opinión y comparte!