Peinados para fiestas sencillos y fáciles

loading...

Si tienes varias fiestas y no quieres esperar horas en el salón de belleza para ser atendida o simplemente quieres ahorrar dinero haciendo en casa los peinados para fiestas sencillos y fáciles tu misma pero no tienes idea de qué hacer con tu cabello, aquí te mostraremos algunos looks para fiestas sencillos y fáciles que puedes lograr sin necesidad de ser una experta ni pasar horas frente al espejo, son peinados fáciles de realizar y te harán sentir orgullosa con el resultado final.

Estos son algunos de los peinados para fiestas sencillos y fáciles de hacer que te sacarán de apuros en las fiestas venideras, toma nota y ahora sólo preocúpate por lo que te vas a poner, el peinado ya te lo resolvemos nosotros.

Peinados para fiestas sencillos

Peinados para fiestas sencillos y fáciles – Corona trenzada

No es un secreto para nadie que las trenzas han marcado tendencia en los últimos años e incluso hasta el momento son una de las favoritas al realizar peinados para fiestas sencillos y fáciles ya que su versatilidad permite combinar looks tradicionales con toques modernos. Sin embargo, hay estilos de trenzas ideales para ciertos momentos y otros que no, por lo que acá te ayudaremos a elegir los más favorables para las fiestas. La corona trenzada te dará un peinado elegante al igual que una trenza realizada con todo el cabello combinando el estilo convencional, la trenza francesa u holandesa. Por otro lado, si quieres un poco más de comodidad puedes realizar una trenza al estilo diadema.

Peinados para fiestas sencillos1

Lo mejor si tu cabello es corto y liso es una trenza que recoja parte de este dejando el resto a los lados, realzando así las facciones de tu cara, combinado con un buen maquillaje este estilo es perfecto para ti. Si lo que quieres es darle más volumen a tu cabello, recógelo hacia atrás con gel y haz una trenza por detrás de la cabeza.

Peinados para fiestas sencillos y fáciles – Ondas

Las ondas son perfectas para cualquier ocasión y en este 2016 están mucho más de moda. Elegir llevar un estilo con ondas a las fiestas siempre es acertado y lo mejor de todo es que no te tomará mucho tiempo lograr este look glamoroso ideal para cabelleras largas o medias. Si eres de las afortunadas en tener el pelo rizado puedes lavar tu cabello y dejarlo secar naturalmente, si tu cabello es liso puedes lograr este peinado con un rizador y secador de cabello, al final retocas un poco acentuando los bucles y listo. Además, puedes jugar con la versatilidad de las ondas y elegir llevar un peinado recogido, semirecogido o suelto de acuerdo a la ocasión.

Peinados para fiestas sencillos2

Peinados para fiestas sencillos y fáciles – Moño formal

Es uno de los peinados para fiestas más sencillos, pero sin duda elegante, con sólo realizar una coleta y acomodar tu cabello alrededor de ella logras un look de celebridad sin mucho esfuerzo. Este es uno de los peinados ideales si quieres mostrar un par de pendientes o un collar fabuloso o incluso si sólo quieres resaltar el escote de tu vestido. Puedes elegir desde un moño un poco más desenfadado y menos cuidado donde el truco está en hacer la coleta baja y soltando algunos mechones de cabello, hasta uno mucho más fijado y elaborado al estilo italiano. Sea cual sea el moño que decidas hacerte el resultado será muy elegante.

Peinados para fiestas sencillos3

Para fiestas al aire libre peinados con un toque boho chic son excelentes y muy sencillos de realizar. Tu flequillo nunca habrá lucido tan bien como cuando termines de realizarte este peinado, lo único que debes hacer es partir tu cabello en dos partes iguales y realizar dos trenzas convencionales a cada lado, el truco está en halar la trenza para hacerla más grande, al final sólo rodea una de las trenzas alrededor de tu cabeza y arregla tu flequillo, el resultado te encantará. Si tienes el cabello un poco más corto enrolla tu cabello desde la frente por ambos lados hasta la nuca luego enrolla el cabello restante sobre sí mismo y tendrás otro look fascinante.

Peinados para fiestas sencillos y fáciles paso a paso

Peinados para fiestas sencillos paso a paso

Muchas de las veces no tenemos tiempo para hacernos un peinado para fiestas muy elaborado o simplemente no se nos da muy bien hacernos peinados, vamos a ver una idea práctica y muy elegante para los peinados para fiestas sencillos y fáciles paso a paso.

Para hacer nuestros peinados para fiestas sencillos y fáciles vamos a necesitar un fijador de cabello, un aceite para darle un poco de brillo, un peine, las típicas horquillas, gomas para el pelo y si quieres ir con el pelo más largo, así como darle volumen y texturizar tu cabello, puedes también usar unas extensiones para el cabello.

Nosotros usaremos en estos peinados para fiestas sencillos y fáciles unas extensiones con clip, después de colocar las exenciones, peinamos el caballo para unirlo todo y agregamos el aceite para darle brillo al pelo y a las extensiones.

Vamos tomando partes del cabello de la parte de arriba, a la vez que aplicamos el Spray Fijador y comenzamos a encrespar nuestro pelo, esto lo iremos repitiendo en varias secciones del cabello, contra más encrespes tu pelo más volumen conseguidas en este peinado para fiestas sencillos. Pero ten mucho cuidado con tu cabello y no te vayas a pasar o acabaras quemándolo.

Peinamos el cabello con el peine por enzima y tomamos la mitad del cabello hacia atrás, hacemos un medio giro y los aseguramos con horquillas, puedes usar las que tú necesites para asegurar la media cola.

En la parte de atrás, cogemos dos secciones del cabello y las retorcemos, vamos agregando más pelo a ambos lados y volvemos a retorcer de nuevo. Tenemos que conseguir algo parecido a un lazo y lo sujetamos con una goma.

Con la ayuda de la plancha para el pelo, vamos a realizar unas ondas en las puntas del cabello, para darle ese toque más fresco y elegante a nuestro peinado para fiestas, a la vez que le aportará un extra de volumen.

Cogemos un mechón de pelo y lo pasamos alrededor de la coleta sujetándolo con una horquilla, así conseguimos que el peinado para fiestas sencillos, parezca más elaborado y pulido.

Por ultimo aplicamos un poco de Spray fijador, para asegurarnos de que el cabello quede todo en su lugar y listo ya tenemos nuestro peinado para fiestas sencillo, ha sido fácil verdad, es un peinado especialmente indicado para lucir vestidos con detalles, la espalda abierta o el clásico vestido negro.

Peinados para fiestas sencillos paso a paso1

Peinados para fiestas sencillos y fáciles rápidos de hacer

Como ves estas fueron algunas de las opciones de peinados para fiestas sencillos y fáciles que te harán lucir radiante en cualquier fiesta y que no te tomarán mucho tiempo ya que son muy sencillos de realizar, lo único que necesitas para empezar es tu cabello.

Deja tu opinión y comparte!