Peinados para hombres 2015 que marcan tendencia

loading...

Mientras el mundo va evolucionando se van rompiendo estereotipos, no es secreto para nadie que los hombres de hoy en día están muy interesados en cuidar su imagen y ello ha logrado que se produzca una revolución creativa en cuanto a los tipos de peinados para hombres, siendo el 2015 uno de los años más importantes en este ámbito. Tanto barberos como estilistas ahora deben trabajar por mejorar e innovar nuevos estilos donde todo se resume en lograr que los hombres se vean genial sin perder su masculinidad.

peinados para hombres 20154

En el 2015, las tendencias en cortes de cabello para hombres, en su mayoría incluían los laterales rapados en capas, creando efectos desvanecidos mientras en la parte superior se dejaba el cabello con longitudes notablemente más largas, ahora en los peinados para hombres 2016 aún vemos ésta tendencia.

Tomando este tipo de cortes como base hay una serie de looks que los hombres puede hacerse y que funcionaron perfectamente en el 2015, sin importar que su cabello sea ondulado o lacio.

Tipos de peinados para hombres 2015

Looks texturizados

Los primeros son los peinados texturizados en la parte superior  con corte desvanecido medio a los lados. Es uno de los looks para hombres que mejor se ve y encabeza la lista de tendencias de este año, así como también encabezó las del 2015. Lo que se busca es lograr un contraste medio entre la parte inferior de la cabeza con el resto mediante efectos desvanecidos y en la cima texturizar el cabello con gel para destacar distintas secciones del pelo con grosores diferentes peinando luego hacia uno de los lados.

peinados para hombres 20152

Los hombres con el pelo ondulado también puede realizarse estos looks, nuevamente lo único que necesitan son los famosos laterales con cortes desvanecidos del 2015 y querer aprovechar la textura de sus ondas en cada uno de los looks. Puede elegir no peinar su melena para verse más natural.

Con este mismo tipo de corte se pueden lograr otros estilos, en específico uno caracterizado por tener mayor desenfado, muy usado en el 2015 y donde no hay necesidad de usar gel o cualquier otro producto, simplemente es tomar el secador de cabello y apuntarlo en distintas direcciones en la parte superior de la cabeza para que el pelo no luzca tan arreglado sino con un look descuidado y libre. También se podrá apuntar el secador desde atrás para lograr que el cabello se incline hacia adelante agudizando las puntas en esa dirección y destacando mucho más el corte en desnivel con el peinado.

peinados para hombres 20153

Looks al descuido

Si eres un hombre con el cabello largo, más o menos a la altura de las orejas, puedes optar por los peinados al descuido, es decir, lograr que tu cabellera luzca como si no lo has tocado en un largo periodo de tiempo. Estos peinados resultaron muy atractivos en el 2015 y funcionan para cualquier ocasión, sólo debes peinar tu pelo con las manos y usar algún producto de cabello para hombres que te permita darle volumen.

peinados para hombres 20155

Un tipo de peinado para hombres excelente y que combina ambas tendencias del pasado año 2015, textura y descuido, lo pueden realizar estilizando el cabello con un poco de dejadez y orientándolo para que tenga caída sobre la frente, ideal para los hombres con un tipo de cabello en que las ondas son suaves o están ligeramente más marcadas.

Looks con tupé

Ahora, pensando en los hombres que son un poco más clásicos y buscan looks un tanto más discretos tenemos para ellos, los llamados peinados con tupé, pero que el nombre no los asuste, podrán elegir darle a la melena tanto volumen como deseen para hacerlos menos llamativos. Pueden orientar la cabellera hacia atrás como en los peinados con tupé original pero en el caso del 2015 lo ideal fue hacer que el pelo volcara hacia uno de los lados y así lograr un look más elegante, para ello sólo deberán peinar y darle volumen al cabello hacia uno de los laterales formando el tupé en esa dirección y darle ese toque clásico que quieren.

peinados para hombres 20151

Estas fueron algunas de las ideas de peinados para hombres usadas en el 2015. Todos ellos forman parte de las mejores tendencias masculinas de ese año y aún en este 2016 siguen siendo los favoritos en las tendencias masculinas.

Tutorial peinados para hombres 2015

Así que si eres hombre, te gusta verte bien y lucir moderno espero tomes en cuenta alguno de estos peinados para hombres así cuando realices tu próximo corte de pelo, que vienen siendo muy populares desde el 2015.

 

Deja tu opinión y comparte!