Peinados de moda para hombres 2016

loading...

Los hombres de hoy en día han decido que verse bien también es muy importante para ellos, por lo que han creado sus propios estilos e innovado con otros, adaptándolos así al mundo actual.

Hoy hemos decidido mostrarte los mejores peinados para hombres 2016, de todos los que conforman las tendencias para hombres 2016 y partiendo de ello hemos clasificado cada uno de ellos en base al tipo de cabello, facilitándole así la elección a la hora de hacerse un peinado para hombres.

En este caso te presentaremos los mejores peinados para hombres 2016 dependiendo de si tu cabello es corto o largo, ya que no importa si tienes el pelo liso u ondulado, puedes llevar perfectamente cualquiera de estos estilos que además de atractivos se pueden conseguir sin ningún esfuerzo.

peinados-para-hombres1

Tendencias de moda en peinados para hombres 2016

Desde hace unos años ha aumentado la tendencia en los hombres de dejar su cabello largo posicionándose como uno de los looks más usados en el 2015 e incluso hoy en día sigue siendo muy popular en algunos hombres.

Para los hombres con este tipo de estilo el mejor peinado a realizar es el peinado lateral, peinar tu cabello hacia un lado funciona muy bien en melenas no tan largas, es decir, con el largo a la altura de la mandíbula, especialmente cuando el hombre tiene el cabello con ondas naturales o rizado leve.

Con este peinado se puede lograr desde un aspecto hipster, pasando por uno rockero, hippie hasta llegar a uno bastante refinado. Si se opta por este último no se debe perder de vista ningún detalle ya que esto es lo que ayudará a conseguir un look de apariencia muy bien cuidada.

peinados-para-hombres6

Si eres un hombre con el cabello corto, un look que se impone mucho este año es el de los peinados donde los laterales se encuentran rapados, con cortes de diferentes longitudes simulando un efecto desvanecido, dejando el cabello un poco más largo en la parte superior.

El tener longitudes de cabello más largas en el tope de la cabeza permite al hombre peinar el pelo de diversas maneras y encontrar un estilo propio.

Un peinado que luce muy atractivo y masculino conocido como peinado “spikesse realiza llevando todo el cabello desde la parte de atrás hasta el frente y luego peinando el flequillo hacia arriba, dándole textura a todo el pelo con algún gel o producto destinado para ello. Lo que se logrará es que las puntas se definan más y el cabello obtenga un estilo elegante, no tan simple como solía ser en el pasado cuando los hombres decidían llevar el cabello corto.

peinados-para-hombres7

Si eres de los hombres que tienen el cabello ligeramente ondulado, una variante de moda en los peinados para hombres 2016 es dejar caer el pelo hacia el frente una vez hayas realizado el proceso de llevarlo de atrás hacia adelante. No sólo destacarán mucho más el peinado gracias a la textura de su cabello sino también lograrán un look con mayor desenfado que el anterior.

Así culminamos con este artículo dedicado puntualmente a mostrar a cada hombre, cuál sería el mejor peinado para hombres 2016 dependiendo del tipo de cabello que tengas. Largo o corto, estos serán los peinados que se impongan en este 2016 como una de las mejores tendencias en el área masculina.

Aún es muy temprano para saber si estas tendencias se van a mantener todo el año, pero es evidente al caminar por la calle que cada día son más los hombres que buscan llevar los estilos que te listamos aquí, ello indica, que en efecto los seguiremos viendo por un rato más. Así que, si eres hombre, esperamos que este artículo te haya ayudado y decidas llevar algún peinado de los que trajimos hoy para ti.

peinados-para-hombres8

Peinados para hombres 2016 paso a paso

Peinado de hombres 2016 – Engominado hacia atrás

peinados-para-hombres2

  1. Lo primero que necesitamos es tener el pelo húmedo y con la ayuda del secador de pelo y nuestras manos, vamos dando la forma a nuestra pompa, con la ayuda de los dedos levantamos el pelo desde la raíz hasta las puntas.
  2. Ahora, utilizando un peine de pinchos y con la ayuda del secador de pelo, cepillamos la parte superior hacia arriba para dar y amoldar la forma y altura de nuestro tupé.
  3. Cepillamos los lados de la cabeza para aplastar el pelo hacia abajo y lo peinamos hacia atrás.
  4. Usamos un gel fijador extra fuerte (Cogemos una generosa cantidad de producto sobre el dedo), alisamos y extendemos el gel uniformemente a través de las palmas y dedos.
  5. Comenzamos a extender el gel fijador hacia los lados de nuestro cabello, de adelante hacia atrás.
  6. Con la ayuda de un peine lo ponernos verticalmente hacia arriba a través de la sección del cabello y dejamos que el cabello caiga hacia atrás de forma natural.
  7. Por último nos aseguramos de ajustar la parte superior del peinado y fijamos el pelo con la forma deseada. Y listo ya tenemos nuestro peinado para hombres 2016.

peinados-para-hombres3

Peinado de hombres 2016 – Undercutt con flequillo alocado

peinados-para-hombres4

  1. Cogemos una cantidad considerable de Gomina o gel fijador extrafuerte y la extendemos en la palma de la mano.
  2. Empezamos a aplicar el gel por el cabello con la ayuda de los dedos, levantando el cabello a medida que avanzamos.
  3. Ahora utilizamos las palmas de las manos y aplicamos a fondo el producto por el resto del cabello.
  4. Nos trasladamos a la zona frontal y con los dedos levantamos el flequillo, para conseguir la altura deseada, trabajando desde la raíz hasta las puntas.
  5. Con el uso de un cepillo redondo para el pelo, levantamos la parte de la raíz hasta las puntas y repetimos varias veces.
  6. Seguimos utilizando el cepillo redondo para levantar el pelo y darle forma (Del centro hacia la posterior de la cabeza).
  7. Por último con las extremidades de los dedos, apretamos suavemente cualquier pelo que haya quedado suelto y presionamos suavemente para dejar el peinado para hombres en la posición deseada.

peinados-para-hombres5

Peinados de moda hombres 2016

Imágenes de peinados hombres 2016

 

Deja tu opinión y comparte!