Hombres con entradas pronunciadas y como disimularlas

loading...

Si tienes poco pelo y no sabes de qué manera disimular tus entradas, en este artículo vas a poder encontrar peinados y cortes de pelo para hombres con entradas y poco pelo, así que ya no tienes de qué preocuparte.

Si no tienes el pelo suficiente y no puedes llevar looks para hombres con pelo largo o bien un peinado con el cabello cortito, hay más posibilidades de peinados para hombres. Existen muchas posibilidades de looks de moda para chicos con entradas.

Peinados fáciles Hombres con poco pelo

Este es un inconveniente muy extendido entre los hombres para encontrar buenos look en sus cabellos, para aquellos que padecen caída del pelo son las capas cortas que den volumen y movimiento o bien dejar un mechón de pelo en la parte de arriba y recortar más el cabello por los laterales, al estilo del corte crew cut. Además de esto, se puede optar por peinados con un corte de pelo conforme a la forma de la cara.

Peiandos para hombres con entradas4

Peinados fáciles y como disimular las entradas

Los peinados para hombres con entradas, nos sirven para disimular el poco cabello, un buen truco es sacar como un flequillo frontal para cubrir la pérdida de pelo, dejar el cabello de las sienes un tanto más largo a fin de que dé la sensación de que tienes más cantidad. Puedes fijar tu flequillo con cera o bien gel, y vas a tener un peinado para hombres conforme a tu tipo de cara que nada debe envidiar a quienes no padecen la pérdida del cabello.

También puedes tomar la opción de peinados para el cabello largo y decantarse por looks más descuidados que oculten las entradas; puedes solicitarle a tu peluquero que te haga un corte de pelo cortito o bien de manera directa rapado si no te agrada llevar el cabello largo o bien semilargo.

Vas a poder seleccionar entre múltiples peinados y cortes para hombres con poco cabello y ahora os planteamos ciertos de ellos a fin de que cojáis ideas.

Peiandos para hombres con entradas6

Cómo disimular la calvicie en la coronilla

Para disfrazar la calvicie en la zona de la coronilla, el mejor peinado es el pelo corto para que se note menos el contraste entre la zona de pelo rebosante y la zona de ausencia de cabello.

El empleo de productos para cuerpo y volumen siempre van a venir bien. Champús contra la pérdida de pelo o bien tomar vitaminas son otras opciones que puedes valorar para complementar estos trucos para disimular la calvicie.

Existen diferentes grados de entradas, que van asociados normalmente a la pérdida progresiva del cabello, vamos a hablar de los tres grados más importantes y os vamos a dar algunos tips de como peinarse y de cómo no hacerlo.

Grado 1. Hombres con entradas y mucho cabello

Son aquellos hombres que tienen grandes entradas en la cabeza y que además conservan una gran cantidad de cabello. Los peinados para hombres recomendados para este tipo de personas son el look despeinado o bien peinado hacia delante, siempre tratando de tapar las entradas que es lo que queremos disimular.

Peiandos para hombres con entradas

Grado 2. Hombres con entradas y poco cabello

Va dirigido a aquellas personas que tienen amplias entradas y el cabello lo tienen muy fino o bien tienen poca densidad de cabello, el peinado perfecto es lo más cortito posible. La forma de colocar el cabello también sería dirigiendo el pelo hacia delante y estratégicamente hacia las zonas donde tenemos menos cabello, hacia la zona donde tenemos las entradas.

Peiandos para hombres con entradas1

Grado 3. Hombres con entradas, poco cabello y/o islas

Y el tercer grado es para aquellos hombres, que bien ya tienen muy poco pelo o bien lo tienen formando islas. Para a este tipo de personas, el peinado que deben evitar es dejarse crecer el pelo, se les formaría el efecto llamado (Krasty).

Para este grupo de hombres con entradas tenemos dos tipos de peinados para hombres con entradas que les ayudaran a tener un aspecto genial. El primer peinado sería dejarse el pelo muy muy cortito solucionando así parte del problema, el segundo de los peinados para hombres con entradas sería un look rapado completamente.

Hay que decir que es muy importante no tener miedo al rapado, ya que es muchísimo mejor llevar el pelo rapado a parecernos a Krasty. Lo único a tener en cuenta es igualar el tono de la piel facial, con el tono del cuero cabelludo, ya sea tomando el sol o bien con rayos uva.

Peiandos para hombres con entradas2

Los peinados para hombres con entradas y frente grande que nunca debes hacer:

Aquí pondremos unas recomendaciones de los peinados para hombres con entradas que no recomendamos hacer.

  1. Nunca peinarse hacia atrás, como por ejemplo un look tupe, ya que no favorece nada y deja las entradas al descubierto.
  2. Evitar el uso de geles y gominas, ya que nos restan volumen y hacen que las zonas donde tenemos entradas, resalten más.
  3. No usar aparatos de calor como la plancha y el secador, ya que debilitan mucho más el cabello y a la larga provocan un número mayor de entradas.
  4. El último y más importante es evitar a toda costa los peinados tipo “cortina” ya que es antiestético, y evitar el uso de pelucas y peluquines.

Peiandos para hombres con entradas3

Cómo peinarse si tienes Entradas – Alopecia – Calvicie

 

TIPOS DE PEINADOS HOMBRES 2016

 

Guardar

Deja tu opinión y comparte!