Peinados para hombres con poco pelo

loading...

Sabemos que a medida que las personas van creciendo, en especial los hombres, el problema de la caída del pelo se hace más notoria. Sin embargo, el tener poco pelo no es limitante para realizar peinados, incluso con la ayuda de ellos se puede disimular muy bien la falta del mismo en las zonas donde él se tenga poco cabello.

En esta nota hemos decidido ayudar a los hombres que tiene muy poco pelo y sientan que no pueden hacer nada para mejorar su apariencia. Aparte de los peinados mostraremos ciertas técnicas que podrán emplear para que esas secciones con poco pelo se vean más pobladas.

peinados-para-hombres-con-poco-pelo-entradas-coronilla-6

Peinados para disimular las entradas de los hombres

Las entradas en la frente son una de las características más comunes en los hombres a medida que van haciéndose cada vez más adultos, alguno de ellos saben cómo sacarle provecho mientras que otros sienten que la falta de pelo o el aumento de las entradas significa que han perdido la posibilidad de realizarse peinados.

Si te encuentras entre este tipo de hombres o conoces de alguien que se sienta inhibido de arreglar su cabello por tener poco pelo, acá les diremos lo que podrán hacer para disimular las entradas en su frente.

Lo primero que deberán saber al realizar cualquier peinado es que mientras más atrás peinen su cabello mayor será la notoriedad de sus entradas o en su defecto, será más notable el poco cabello en la zona de la frente, por lo que deberán evitar realizar este tipo de estilos en su pelo.

Una alternativa si tienen el pelo un poco largo en el resto de la cabeza es dejar crecer un poco el flequillo o llevar todo su cabello en la cima de su cabeza hacia adelante.

peinados-para-hombres-con-poco-pelo-entradas-coronilla-5

Para hacerlo de la mejor forma deberán primero lavar su pelo y cuando aún esté húmedo peinarlo un poco para que al secar tenga más volumen.

Tomen el cabello en la parte alta de su cabeza y llévenlo hacia al frente cubriendo en especial las zonas de poco pelo o donde se encuentran las entradas.

Una vez sepan dónde y cómo ubicar su cabello para cubrir las entradas pueden tomar un secador de cabello  y secar su pelo para ubicarlo luego en la zona deseada o dejar que se seque naturalmente una vez lo han dispuesto sobre las entradas inicialmente.

El segundo peinado para disimular entradas en hombres trata de jugar un poco con el efecto visual que da el volumen al pelo y aliarse de él para restarle atención a las zonas que presentan poco cabello.

peinados-para-hombres-con-poco-pelo-entradas-coronilla-4

Lo primero, al igual que en el peinado anterior será, partir del cabello húmedo al igual que lo estaría luego de salir de la ducha.

Luego, para realizar este estilo, deberás peinar todo el cabello de los laterales hacia la parte de atrás, ello ayudará a crear un mayor efecto visual al darle volumen al pelo de la parte superior, creando la sensación de mayor cantidad de cabello en los hombres con poco pelo en esa zona.

Finalmente con un secador de cabello y un cepillo redondo deberás secar tu pelo con pequeños giros del cepillo hacia adentro para voluminizar muy bien la parte superior.

Al hacer esto, tal como lo dijimos al inicio la atención hacia tu pelo se centrará más en la zona con volumen y menos en tus entradas, sabrás que aún están allí pero ya no las notarás tan marcadas y las personas que te vean posiblemente no se darán cuenta de ellas.

Si aún no están cómodos con la idea de que las entradas se noten, otra de las alternativas que tendrán los hombres con este mismo peinado será realizar un partido lateral y cubrir las entradas llevando el cabello del frente hacia la zona con poco pelo.

En el lado donde se encuentra la línea de división podrán despeinarlo un poco para que algunos mechones caigan sobre la entrada de ese lateral, así se disimulará la falta de pelo un poco mejor.

peinados-para-hombres-con-poco-pelo-entradas-coronilla-3

Peinados para hombres con poco pelo en la coronilla

Cuando se tiene poco pelo en la parte trasera justo en la coronilla los peinados que se pueden hacer los hombres van a depender de que tan largo puedan dejar crecer su cabello para así poder cubrir la falta de pelo en la zona en cuestión.

Una de las maneras que tienen los hombres para suplir el poco pelo en la zona de la coronilla es recurrir a cortes de cabello sumamente bajos, lo cual ayuda a disimular y crear menor contraste entre la zona con poco cabello y el resto de la cabeza.

Esta es una buena idea si eres de los hombres que les gusta llevar el pelo corto, entre las ventajas se suman un menor mantenimiento del cabello lo cual ayudará igualmente a la caída del pelo.

peinados-para-hombres-con-poco-pelo-entradas-coronilla2

Si por el contrario eres de los hombres que prefiere llevar el pelo largo pero les preocupa la falta de cabello en la coronilla, la solución a este problema es sumamente fácil. Para ello deberán realizar peinados donde la mayor cantidad de pelo se lleve hacia la parte de atrás.

Ahora bien, si necesitan un peinado para ocasiones especiales el mejor estilo para hombres siguiendo la recomendación anterior de llevar todo el cabello hacia atrás es el siguiente:

Sirve para todo tipo de hombres, tanto los más maduros como los más jóvenes y es una forma moderna de estilizar el pelo ayudando también a aquellos con problemas de calvicie en la zona trasera de la cabeza.

Simplemente tomando un poco de gel para el pelo, frotándolo muy bien en el cabello semi-húmedo y peinándolo hacia atrás habrás resuelto el problema.

Si no tienes los laterales rapados como en la fotografía, no importa ya que podrán frotar un poco de gel en el cabello de los lados y peinarlo igualmente hacia atrás.

Peinados para hombres jóvenes con poco pelo

Si eres joven y estás empezando a notar que el cabello en los laterales comienza a escasear, o tus entradas comienzan a notarse, no te preocupes. Adam Levine, uno de los hombres jóvenes más atractivos para las mujeres en los últimos años tiene en su pelo esta misma característica y ello no le ha impedido realizar peinados como el que veremos a continuación.

Ciertamente el truco en este peinado es peinar todo el cabello con las puntas hacia arriba para alargar el rostro y que esas zonas con poco pelo en los laterales se vean disimuladas.

peinados-para-hombres-con-poco-pelo-entradas-coronilla-1

Para hacerlo sólo toma un poco de gel para el pelo, aplícalo uniformemente en toda tu cabellera e intenta peinarlo para que apunte hacia arriba. Los hombres de pelo corto tendrán menor dificultad para hacer este peinado, pero ello no impide a los hombres con cabello un poco más largo realizarlo.

Este peinado es fácil de hacer y como verás hace que aquellas secciones de la cabeza de los hombres que tienen poca cantidad de pelo no sean tan notorias.

Estas fueron algunas de nuestras alternativas en peinados y consejos para los hombres que sufren por tener poco pelo en ciertas zonas y no saben cómo hacer para disimularlas. Esperamos que hayan sido útiles y tomen en cuenta cada una de estas recomendaciones.

Deja tu opinión y comparte!