Peinados para hombres pelo corto

loading...

Los hombres en general, pocas veces buscaban peinados que pudieran hacer con su cabello, ya fuera corto o largo. Hoy en día los hombres están preocupados mucho más por su apariencia y han hecho de los peinados algo normal para ellos.

El pelo, dependiendo de qué tan corto sea permite realizar múltiples estilos, sin embargo, hay unos que son más vanguardistas que otros, pero manteniendo siempre la masculinidad de los hombres.

peinados-para-hombres-pelo-corto-1

A continuación presentaremos una serie de peinados para hombres con pelo corto que van desde los más modernos hasta los más clásicos y elegantes, incluso hemos añadido alternativas para hombres con cabello corto y ondulado. Todos estos peinados forman parte de los mejores estilos masculinos en la actualidad.

Peinados para hombres con el lateral rapado

Una de las mayores tendencias en peinados para hombres con pelo corto este año han sido aquellos que se realizan junto con cortes de cabello en donde los laterales se encuentran rapados con longitudes mucho más cortas que el pelo en la parte superior.

No solo eso, hoy en día los peinados con el pelo corto a cada lado del rostro con efectos desvanecido se han convertido en uno de los más buscados por los hombres.

peinados-para-hombres-pelo-corto-lateral-rapado-1

La modernidad y masculinidad que consiguen los hombres realizando estos peinados muy pocos estilos  lo logran igualar.

A continuación mostraremos dos peinados que pueden realizar los hombres en su pelo corto si llevan este tipo de corte de cabello.

El primer peinado va dirigido a aquellos hombres que tienen el cabello corto en los laterales pero mucho más largo en la parte superior de su cabeza.

Este peinado es muy moderno, se trata de crear una especie de tupé que de acuerdo a la personalidad de cada uno de los hombres podrán voluminosa o no, tanto como deseen.

peinados-para-hombres-pelo-corto-lateral-rapado

Para hacerlo la manera más sencilla será partiendo del cabello semi-húmedo.

En los laterales no tendrán que hacer nada ya que al ser el pelo muy corto en esa zona sólo tendrán que preocuparse por la parte superior.

Dejar que su pelo seque naturalmente es esencial en este tipo de peinados, una vez tenga la textura semi-húmeda que necesitan deberán aplicar en toda la superficie de su pelo alguna cera para peinar que usen para sus peinados.

Si no tienen cera para el cabello, pueden usar el gel de su preferencia sin embargo deberán tomar una menor cantidad para que no se obtenga un efecto húmedo en el pelo.

Ya aplicada la cera o el gel, con las manos deberán darle forma a su pelo llevándolo hacia atrás y en dirección lateral. El producto aplicado ayudará a su pelo que mantenga la forma pero si desean asegurarlo por mucho más tiempo pueden aplicar además fijador.

Un consejo para los hombres con cabello corto que realicen este estilo es que deberán peinar el pelo hacia el lado contrario al que acostumbran peinarlo.

Este estilo de peinado para pelo corto sirve tanto para ocasiones elegantes o dependiendo del volumen que le den al cabello serviría para el día a día u ocasiones muy casuales.

El segundo peinado es para hombres igualmente que tienen los laterales rapados pero el pelo en la parte superior es mucho más corto que en el caso anterior.

peinados-para-hombres-pelo-corto-lateral-rapado-2

Los hombres que gusten llevar este estilo lo que deberán hacer será con el cabello corto casi seco, tomar en sus manos gel para el cabello.

En este caso los hombres, sí deberán usar gel para el pelo ya que se busca que el cabello tenga un efecto húmedo, aunque no se debe exagerar con la cantidad porque luego será muy difícil que tome la forma deseada.

Con las manos o con un peine deberán peinar el cabello de manera que las puntas del mismo apunten hacia arriba, así se dará una sensación de que el pelo tiene una longitud mucho mayor, no tan corto.

Acá los hombres podrán decidir peinar el cabello en el frente hacia un lado como en la imagen o hacer que todo el pelo corto apunte hacia arriba.

Como ven ambas alternativas son muy fáciles de realizar, los peinados no son nada elaborados y dependiendo que tan corto sea el pelo podrán hacer uno u otro. Los dos son muy modernos y atractivos así que con cualquiera que elijan, los hombres tendrán la certeza que acertarán en su look.

Peinados clásicos para hombres con pelo corto

Unos de los peinados clásicos pero de los más elegantes para hombres con pelo corto siempre ha sido y será el de la raya lateral muy bien marcada.

peinados-para-hombres-pelo-corto-clasicos

Este peinado perfecto para eventos y ocasiones especiales tiene su atractivo en la masculinidad y apariencia muy bien arreglado que caracteriza a los hombres con buen estilo.

Para hacerlo los hombres necesitarán tener su pelo corto húmedo, e ir aplicando con un peine gel para peinar en toda su cabellera.

Con ello obtendrán el efecto húmedo que caracteriza a este estilo.

El siguiente paso será lograr marcar la línea de separación del pelo en la parte lateral hasta donde termina su oreja. Para ello con el mismo peine deberán hacer una línea imaginaria desde el punto donde termina su ceja en el lateral que quieren despejar y seguir esta línea en su cabeza. Ello marcará el punto perfecto para el partido.

Lleven todo el pelo corto de la parte superior de su cabeza hacia el otro lado y péinenlo muy bien, ayudándose del gel para que todo el cabello quede en su sitio.

Para arreglar la parte trasera deberán peinar el cabello hacia abajo justo donde termina la línea de separación marcada.

Ya con este último paso habrán conseguido el peinado clásico que suele quedar muy bien en los hombres con pelo corto.

peinados-para-hombres-pelo-corto-2

Peinados para hombres pelo corto y ondulado

Si por tener el cabello corto y ondulado creías que no había ningún estilo de peinado que pudieses hacer y que favorezca tu apariencia, te equivocas.

Este peinado para hombres con pelo corto y ondulado saca provecho de la textura natural de este tipo de cabello para terminar con un estilo atractivo.

Lo que se busca principalmente con este peinado es que las ondas sean el centro de atracción.

peinados-para-hombres-pelo-corto-ondulado-2

Los hombres con pelo corto para obtener este estilo no deberán hacer ningún esfuerzo. Lavar su cabello es algo que hacen diariamente, pues este es el primer paso para lograr este peinado.

Lo siguiente será con una toalla quitar todo el exceso de humedad y sin tocarlo dejar que seque normalmente con el aire. Ello le dará la forma ondulada que se busca a su corto pelo.

Ya seco, comenzarán a peinarlo hacia adelante, ubicándolo sobre su frente. Intenten que los rizos vayan en direcciones distintas así el peinado tendrá mucha más masculinidad y así los hombres no sentirán que han arreglado su pelo.

Hasta aquí nuestra selección en peinados para hombres con pelo corto, no son solo estilos elegantes sino que funcionan muy bien para la rutina diaria.

Intenten realizar el peinado, que de acuerdo al corto de su pelo más les favorezca, todos ellos son sencillos de hacer así que no tomará a ninguno de los hombres más de 5 minutos realizarlo, lo que más tardarán será esperando a que su corto pelo seque lo cual es en algunos casos  bastante rápido.

peinados-para-hombres-pelo-corto-ondulado

Deja tu opinión y comparte!