Peinados para hombres

El mundo de la moda marca tendencia al igual que los peinados para hombres, en esta categoría vamos a descubrir cuáles son los mejores peinados para hombres, también veremos los estilos para hombres con entradas, así como los estilos para los tipos de cabello corto y largo.

Si queremos estar a la moda y lucir muy elegantes, debemos prestar atención a las tendencias y a los hombres famosos, que van a la última moda. Cada año hay sutiles modificaciones en las tendencias, estilos y diseños para hombres, que definen los estilistas profesionales.

Peinados para hombres pelo corto

Cada día a más hombres les gusta cambiar de peinado. Existen muchos tipos de peinados entre los que pueden elegir. El pelo corto para los hombres promete el cambio deseado.

¿A la mayoría de las mujeres les gustan los hombres con el pelo corto y engominado?

El pelo corto no es sólo la mejor opción para los hombres cuando hace calor, dentro de los distintos tipos de pelo corto que pueden llevar, encontramos variados estilos y diseños que nos permitirán lucir a la última moda.

Peinados-para-hombres-pelo-corto

Lo vintage está de moda y los looks que llevaban en los 50´s se han convertido, de nuevo, en tendencia para este año. Los estilos que vuelven a verse por las calles: Tupés, engominados o con la raya a un lado. Añadiendo toques actuales que nos devuelven a los años 50 en la actualidad. Para realizar el peinado con tupé aconsejamos usar la plancha acompañado de cera de pelo.

El corte más buscado y que se ha marcado tendencia este año es el Spiky. Un peinado perfecto para los que tenemos el pelo corto y queremos moldearlo con los dedos. Puedes jugar levantando el cabello y dirigiéndolo hacia cualquier dirección usando la plancha.

Peinados para hombres con entradas

La calvicie al igual que las entradas es algo hereditario a la vez que no se puede evitar, a excepción de algunos tratamientos o trasplantes de pelo, pero no es imposible disimular las entradas o hacer un corte de cabello o peinado que nos ayude a disimular esa falta de pelo.

Hay varias posibilidades si tienen el pelo largo, con la idea de disimular al máximo las dichosas entradas u ocultarlas el máximo posible. Ya que es un problema muy común entre los hombres, un buen peinado son las capas cortas que nos aportan volumen o bien dejar crecer el cabello de arriba y rapar los laterales, al estilo “Crew Cut”. Además de esto, podemos adaptar un corte de pelo según el tipo de nuestro rostro.

Puedes disimular tus entradas con un truco, deja crecer el pelo y haz un flequillo frontal para cubrir las entradas, también puedes dejar el pelo de la sien más largo para resaltar la sensación de tener más pelo. Usa cera o gomina para fijar el flequillo y tendrás un peinado para hombres con entradas que poco tiene que envidiar a quienes tengan entradas.

Como último recurso puedes encargar a tu peluquero un corte de pelo muy cortito o directamente rapado. La elección es tuya si sigues nuestros consejos y lees los artículos que te traemos encontraras la solución perfecta a tu problema.

Guardar

Dentro de nuestro blog tenemos estos artículos sobre peinados para hombres: