Peinados ideales para la escuela

loading...

Las mañanas suelen ser un dolor de cabeza para la mayoría de las personas y aún más cuando se tratan de peinados para la escuela, sobre todo para aquellas madres que tienen que arreglar a sus hijas.

Cuando eres joven y suena el despertador recordando que debes levantarte para ir a la escuela las cosas se pueden complicar un poco más, comienzas a retrasar cinco minutos más la alarma y cuando te das cuenta ya sólo quedan minutos para prepararte, colocarte la ropa muy rápido y salir corriendo a tomar el bus o subir al carro de tus padres, sin ni siquiera peinar tu cabello adecuadamente.

Hoy te traemos la solución a ese problema, por eso hemos decidido enfocarnos en los peinados para llevar a la escuela que pueden hacerse y que no toman mucho tiempo de realizar, así ayudamos a todas esas jóvenes y madres que quieren lucir hermosas y hacer lucir hermosas a sus pequeñas cuando van a la escuela pero que no tienen el tiempo de hacer un buen peinado porque, como ya lo dijimos, sabemos lo apuradas que son las mañanas en todas las casas.

Peinados-para-escuela1

Y si por el contrario, eres de las adolescentes que se levantan muy temprano para arreglarse, ya no tendrás que hacerlo y es que los peinados para la escuela que traemos son sin duda muy fáciles y podrás realizarlo en menos de cinco minutos. Son peinados que funcionan muy bien con todos los estilos sin importar el tipo de cabello que tengan.

A continuación traemos 12 peinados sumamente sencillos de realizar y perfectos para llevar a la escuela, pueden usar uno cada día de la semana o pueden elegir el que más prefieran, son ideales para niñas o adolescentes, e incluso las madres pueden tomar nota de estos looks para hacer lucir los cabellos de sus hijas muy bien arreglados. Siempre lindas y listas para salir a la escuela.

12 Peinados ideales para la escuela

 

  1. Semirecogido con moño de tela. Es el típico peinado que lleva toda niña a la escuela, sin embargo de estos peinados puedes sacar mucho provecho y es que sea liso u ondulado su cabello el moño terminará por darle un look muy angelical. Elige moños de colores vibrantes y llamativos para realizar el semirecogido que desees, de lado o atrás quedarán muy bonitos.

 

  1. Coleta enrollada. Este es uno de los estilos pensados para que lo realicen las mamás que desean llevar a su hija a la escuela con un peinado muy lindo o para aquellas chicas con edades un poco más avanzadas que no necesiten ayuda para realizarlo ellas mismas. En esta ocasión lo que debemos hacer es separar un mechón con mucho pelo y realizar una coleta con el resto. El paso siguiente es ir enrollando el mechón de cabello hacia adentro, muy bien pegado a la cabeza y esconder el elástico de la coleta con él. Suelta algunos mechones al frente y listo, verás que queda muy hermoso.

 

  1. Recogido con trenzas gruesas. Parte el cabello en mitades y con cada una realiza trenzas que lleguen a las puntas, puedes dejarlas tan sueltas como quieras e incluso elegir soltar algunos mechones de cabello antes de hacerlas, lo que es seguro es que cualquiera sea tu elección el peinado quedará perfecto y es de los mejores recogidos para llevar a la escuela.

Peinados-para-escuela2

  1. Trenzados laterales: En estos peinados necesitarás como mínimo dos trenzas, una a cada lado del rostro. Para realizarlo parte el cabello hacia un lado, separa el flequillo y toma un mechón pequeño para hacer una trenza, luego del otro lado realiza el mismo procedimiento uniendo ambas trenzas en el centro de la nuca. Puedes dar un toque más lindo a este peinado usando una cinta de color para atar los mechones.

 

  1. Trenza y coleta hacia un lado: Es de los peinados para la escuela más fáciles de realizar, solo has una trenza a un lado y llévala hasta el final de la nuca en el lado contrario, justo en ese punto realiza la coleta. Rápidamente conseguirás un peinado hermoso ideal para los días que más apuradas estén para no llegar tarde al colegio, lo cual no es excusa para lucir mal arregladas.

 

  1. Coleta alta. Clásica pero no tiene por qué ser aburrida. Es de los peinados para ir a la escuela más populares y estilizan muy bien la cara de las jóvenes, sólo deben cuidar que esté muy bien ajustada para lucir más arregladas o por el contrario decidir soltar algunos hilos de cabello un tanto ondulados para un look más relajado y divertido.

 

  1. Moño. Es otro de los clásicos en toda escuela, preferible usar estos peinados los días deportivos o que se realice alguna actividad al aire libre ya que se tendrá el cabello libre del sudor, protegido del sol y del calor manteniendo a la niña o a la joven fresca y para nada despeinada.

Peinados-para-escuela3

  1. Cabello suelto con trenza diadema. Este peinado es hermoso sobre todo para niñas porque hace que luzcan como pequeñas princesas tornando la ida a la escuela más divertida. La trenza diadema es fácil de realizar, sólo toma un mechón a un lado trénzalo y fíjalo del otro lado, recuerda peinar muy bien el cabello antes de hacer este proceso para que se vea mucho más bonito.

 

  1. Peinados con coleta baja al lateral. Este look con coleta es más moderno, al colocar el cabello hacia un lado se transforma el peinado clásico de escuela haciéndolo más divertido. Igualmente podrán elegir si soltarla un poco o llevarla muy bien recogida, todo depende del gusto de cada persona y de lo que quiera hacer con su cabello ese día.

 

  1. Peinados con copete. Son peinados que puedes combinar con coletas, moños, semirecogidos o simplemente con el cabello suelto, el objetivo principal es conseguir levantar el copete. Separa tu cabello en tres partes, con la sección superior lo que debes hacer es peinar el pelo hacia arriba, luego engancharlo a unos 15 centímetros de tu frente y empujar un poco el cabello hacia adelante para formar el copete. Peinados diferentes y originales que dan un toque hermoso a tu cabello y que pocas en la escuela tendrán.

 

  1. Recogido con trenza de raíz convertida en moño. Es fácil de realizar, toma un mechón de cabello y divídelo en 3 partes para comenzar a formar la trenza. Cada vez que cruces una sección añade cabello de los laterales hasta que trences completamente el cabello. Al final enrolla la trenza hacia adentro y sujétala con un pasador. Muy lindo para llevar a la escuela, sobretodo en cabello de niñas.

Peinados-para-escuela4

  1. Coleta semi-invertida. Para estos peinados haz una coleta media, luego suéltala un poco y abre un orificio para pasar la mitad de la coleta por él, ajusta de nuevo y termina fijando la parte inferior con un pasador enrollando las puntas un poco hacia adentro.

Peinados para la escuela paso a paso

Cola de caballo ideal para la escuela

Peinados-para-escuela5

Esta variación única de la típica cola de caballo plana, es un look ideal para la escuela. Es ideal para los cabellos medios o largos, necesitamos el pelo suficiente para crear la cola de caballo, y se requiere por lo general una textura ondulado del cabello también.

Podemos acompañar a este look con algún accesorio típico como una diadema o algún lazo de color si queremos darle más colorido. Para realizar este peinado para la escuela solo vamos a necesitar un cepillo o peine, unas cuantas gomas de pelo y pinzas también.

Cepillamos o peinamos bien todo el cabello. Reunimos el pelo de la parte superior de la cabeza y hacemos una coleta media hacia la corona. La aseguramos con una goma elástica.

Envolvemos una pequeña sección del pelo de la parte inferior de la cola de caballo alrededor de la goma elástica. Aseguramos el cabello en su lugar con una horquilla.

Peinados-para-escuela7

Dividimos el cabello dentro de la cola de caballo por la mitad. Tomamos un pedazo pequeño de pelo de la izquierda y lo cruzamos hacia la derecha. A continuación, tomamos un pequeño pedazo de cabello desde la derecha y hacia la izquierda. Continuamos haciendo este proceso durante seis a ocho veces. Las aseguramos en los extremos con gomas.

Cubrimos el elástico con una pequeña sección de cabello. Aseguramos en su lugar con una horquilla, tejiendo en el extremo de la trenza y lo empujamos hacia arriba de la cola de caballo.

Repetimos los pasos 3 y 4, para crear otras dos trenzas más, dejando de 2 a 5 cm de los pelos al final. Para crear el efecto “burbuja” vamos aflojando la trenza sin perder volumen.

Peinados-para-escuela6

Como ves, son peinados muy sencillos de realizar. No toman mucho tiempo elaborar ninguno de ellos y el resultado que se consigue es realmente hermoso. Las niñas y jóvenes que usen este tipo de peinados para ir a la escuela se verán muy bien arregladas y no tendrán ningún problema con su cabello ni con las normas de la institución, ya que sabemos que a veces son un poco complicadas con los estilos de peinados que las alumnas deben llevar.

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!