Peinados ideales para quinceañeras 2016

loading...

Cuando hablamos de los peinados para quinceañeras, tenemos que destacar la amplia variedad de opciones, que tenemos disponibles: Peinados recogidos, desenfados, trenzados, atrevidos, femeninos, angelicales, etc. Todo este abanico de posibilidades permite a las quinceañeras elegir los mejores peinados, uno que vaya acorde con su personalidad, que se adapte bien a la forma de su rostro, así como al vestido y al tipo de maquillaje que vayas a utilizar en un día tan especial.

Está claro que nos encontramos ante el evento más importante para una quinceañera, donde nuestra imagen, así como nuestro peinado juegan un papel clave, por eso no es de extrañar, que muchas chicas quinceañeras, buscan a través de internet muchos ejemplos para así poder encontrar los peinados ideales para quinceañeras.

peinados ideales para quinceañeras

¿Qué hace que una joven se vea impactante el día de la celebración de sus quince años?

Son varios elementos pero sin duda el vestido, el maquillaje y el peinado son uno de los principales. En este artículo te daremos algunas ideas de peinados que puedes usar ese día. Pon mucha atención ya que si estás por cumplir tus tan esperados quinces debes saber qué tipo de peinados están de moda este 2016.

A continuación te presentamos estos estilos que harán lucir espectacular a cualquier quinceañera. No queremos generar mucha presión en ti pero recuerda todos tus amigos y familiares van a estar allí, no querrás arruinar tu fiesta, así que decidir el peinado es algo muy importante. Sólo ten en cuenta que debes elegirlo con anticipación para que no tengas ningún imprevisto a última hora.

peinados ideales para quinceañeras6

Peinados fáciles ideales para quinceañeras 2016

Primero vamos a hablar de las melenas largas ya que son una gran alternativa, ya que nos ofrecen muchas opciones para este tipo de eventos. Entre las tendencias para este 2016, tenemos que hablar de los peinados para quinceañeras con trenzas o bien de los peinados con volumen, son opciones que tienen un mayor reclamo y marcan tendencia, ya que este tipo de peinados para quinceañeras nos ofrecen un aspecto muy natural y elegante, que seguro deslumbrara a los invitados. Como ya hemos dicho las trenzas son una opción ideal, para este día tan mágico y especial, si por algo destacan es por ser muy fáciles de realizar, así como por no acumular el calor por lo que son la mejor opción.

peinados ideales para quinceañeras7

Elegir un peinado de trenzas para las quinceañeras, es una opción que recomendamos, además de ofrecernos muchas posibilidades, por ejemplo, podemos utilizar unas trenzas con flequillo o, si la quinceañera quiere llevar un look un poco más alocado e informal se puede hacer la trenza a un lado y también para aquellas quinceañeras que sean un poco más atrevidas, pueden combinar varios tipos de trenzas entre sí.

También hay que destacar la importancia que tienen los complementos en los peinados para el cabello largo, así como su función principal que no es otra que la de dar un toque de elegancia a la vez que decoran el peinado. Tenemos accesorios de todo los tipos, tamaños y formas como las diademas de flores o las peinetas, que le darán a las quinceañeras ese toque de carisma y sensualidad para acompañar al peinado. Por ultimo tenemos que nombrar a los recogidos o moños, que no dejan de ser una gran alternativa, por su elegancia y su comodidad, tienen mucha demanda y seguro que en este 2016 marcan tendencia, sobre todo si tenemos en cuenta todas las opciones que nos ofrecen este tipo de peinados ideales para las quinceañeras.

peinados ideales para quinceañeras8

Si tienes el pelo corto no tienes por qué preocuparte, por estar esplendida para el gran evento, a día de hoy tenemos una gran variedad de peinados para este tipo de cabellos, por lo que ya no hace falta que te pongas unas extensiones. De igual manera que pasa con el cabello largo, tenemos que resaltar la gran importancia que tienen los múltiples complementos, en especial la diadema ya que nos ayudara a mejorar nuestra imagen y a conseguir un peinado para quinceañeras más elaborado y elegante, con un “look” que sin duda llamará mucho la atención, desde que pises la alfombra y que nos convertirá en la reina de la fiesta. Por ultimo otra de las opciones que recomendamos si tienes el pelo corto, es llevar unas ondas, un peinado para quinceañeras ideal para este tipo de cabellos.

Peinados fáciles para quinceaneras paso a paso

peinados ideales para quinceañeras4

En esta ocasión vamos a mostraros un hermoso peinado, especialmente para quinceañeras, una boda, la primera comunión o para cualquiera que sea la ocasión tan especial, este peinado para quinceañeras se adapta perfectamente a la ocasión y te lo mostramos paso a paso.

Primero realizamos una división de oreja a oreja, la parte de atrás la separamos con una pinza para que no moleste. En la primera sección sacaremos unas divisiones de manera diagonal y en cada sección iremos realizando trenzas invertidas.

Cogemos un mechón y lo dividimos en tres partes, pasamos el primer mechón por debajo hacia el centro, pasamos el siguiente mechón del otro extremo por debajo hacia el centro y así sucesivamente, para continuar trenzando seguimos cogiendo mechones muy delgados y todos hacia el centro, pero siempre por debajo.

Vamos agregando mechones horizontalmente por debajo hacia el centro, aquí no hay ningún problema ya que la sección hacia lo largo es muy delgadita y parecerá que vamos añadiendo cabello a ambos lados al ir trenzando.

Colocamos una goma transparente, blanca o de otro color de acuerdo al color del cabello, continuando realizando varias divisiones diagonales del cabello ascendentes y descendentes gradualmente y en cada de ellas iremos realizando trenzas invertidas.

Este tipo de trenzas también son llamadas, trenzas pegadas, francesas o invertidas y son la mejor elección si queremos un peinado para quinceañeras que sorprenda, también son recomendables para otro tipo de eventos.

peinados ideales para quinceañeras2

El resto del cabello lo vamos a alisar con la plancha o una tenaza, para proteger el pelo aplicamos un protector de calo y continuamos separando las capas de pelo en vertical, a la vez que enrollamos el cabello en la plancha. Sin soltar completamente el pelo, sostenemos el cabello durante unos segundos para evitando que se desenrolle y esperando a que se enfrió un poco, aplicamos laca y vamos soltando el cabello poco a poco, seguimos repitiendo estos pasos.

Recuerda que la plancha tiene que estar bien caliente para que el rizo salga bien y así nos dure más tiempo este peinado para quinceañeras, para ayudar a formar el rizo, podemos lavar el cabello con un champú y acondicionador especial para rizos al igual que antes de comenzar a realizar el peinado para quinceañeras es recomendable aplicar un serum con lo que conseguiremos un mejor resultado.

Si quieres tener el mejor peinado de quinceañeras, podemos añadir algún adornó, tocado o corona para hacer que los rizos en alto sobre salgan del centro del adorno, tocado o corona.

Continuaremos concentrando los bucles en lo alto de la cabeza, los haremos con la ayuda de los mismos rizos que al estar ya rizados, nos facilitaran el ir haciendo estos bucles, con solo enrollarlos en la coronilla, haciendo que sobresalgan en esta zona poco a poco, sujetándolos con una horquilla.

Vamos cogiendo cada rizo y aplicando suficiente laca a todo el cabello a la vez que vamos enrollando para así formas nuevos bucles en la zona de la coronilla, nos ayudamos de horquillas para sujetarlos.

Una vez que hemos terminado de realizar todos los bucles de la parte de atrás, es hora de poner el tocado (En caso de llevarlo). Este peinado de quinceañeras se adapta muy bien también para novias, primera comunión o tu graduación.

Por ultimo podemos colocar los accesorios y adornos correspondientes de acuerdo a la ocasión, aquí colocaremos una tira de piedras en forma de diadema, que nos ayudara a estas esplendidas a la vez que disimulamos las terminaciones de las trenzas y rizos.

Si queremos darle a este peinado para quinceañeras una apariencia más fresca y juvenil, puedes añadir piedras o unas mariposas, que puedes conseguir en tiendas de manualidades e irlas colocando a lo largo de todo el cabello o donde tu desees.

Aquí os dejamos con este fabuloso peinado para quinceañeras, con un resultado, quiero dedicarlo especialmente para ti quinceañera y recuerda que la mejor curva de una mujer es su sonrisa nos vemos pronto sonríe.

peinados ideales para quinceañeras3

Peinados fáciles para quinceañeras

Peinado fácil y maquillaje para quinceañeras paso a paso

Imágenes de peinados fáciles para quinceañeras

Deja tu opinión y comparte!