Imágenes de extensiones de cabello natural

loading...

Las extensiones de cabello son cada vez más populares, las más recomendadas son las extensiones de cabello natural.

Las extensiones de cabello son cada vez más populares, las más recomendadas son las extensiones de cabello natural. Como veras en las siguientes imágenes las hay de distintos tonos, tanto para las más rubias como para las más morenas.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-2

Las extensiones de cabello natural las podrán conseguir en distintas versiones dependiendo del tipo de proceso para su colocación. Entre las más populares se encuentran las extensiones de cortina o cosidas, las extensiones de queratina, las adhesivas y las de clips.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-12

Las de pelo natural colocadas con queratina son una de las más duraderas y se fijan mediante calor. Si la queratina es de buena calidad y el estilista usa la técnica adecuada de colocación pueden durar meses en tu cabello.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-11

Las naturales adhesivas son mucho más fáciles de colocar que las de queratina, a diferencia de las últimas, tienen la ventaja de poder colocarlas tú misma bajo presión o con un poco de calor, eso sí, su duración es menos prolongada.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-10

Si estás buscando un cambio de look momentáneo, las extensiones de cabello natural con clips serán tu mejor opción. El método de colocación no es nada invasivo en el pelo y podrán quitarlas cuando quieran sin ningún problema.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-9

La textura y el color también son importantes en las extensiones de cabello natural. Las extensiones naturales con ondas son una de las más buscadas, aportan volumen y movimiento. Además la moda de las californianas tampoco se les escapa, puedes conseguirlas con el color degradado exacto para tu pelo y si no, siempre podrás usar tintes sobre ellas a diferencia de las sintéticas.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-7

Estas imágenes muestran un antes y un después de la colocación de las extensiones de cabello natural.

¿Puedes notar la diferencia?

Seguramente no, nadie notará que las lleva puestas. Las extensiones naturales han hecho que el cabello de la chica tenga mayor longitud, vida, brillo y se vea más abundante.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-7

Otro ejemplo con imágenes, ahora con ondas. Las extensión de cabello natural no sólo permiten usar tintes sino también calor. Logra la textura que quieras en el momento que desees, este tipo de extensiones permiten darle a tu pelo diferentes estilos en distintas ocasiones.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-13

Debes recordar, que no es favorable usarlas así sean de cabello natural, por mucho tiempo. Dos o Tres Meses es lo recomendable si quieres que tu pelo se mantenga sano y sin problemas.

imagenes-extensiones-cabello-natural-pelo-8

Deja tu opinión y comparte!