Peinados para ir a una boda y qué peinado escoger

loading...

¿Te toca ir a una boda y no sabes qué tipo de peinado escoger?

Estamos en plena época de celebraciones de bodas y lo más normal es que vayas a asistir a alguna boda como invitada o que ya lo hayas echo. Si no tienes ideas en cuanto a que peinado para ir a una boda elegir, no te preocupes ya que te traemos la solución. Si sigues leyendo este artículo, vas a descubrir el porqué de la pregunta ya que a continuación te proponemos los mejores peinados para ir a una boda y que además están triunfando en este 2016, tanto para las novias como para las invitadas a la boda, lo mejor de todo esto es que son muy fáciles de hacer y son aptos para todo tipo de personas, desde las que tienen más maña a las que son un poco más torponas con los peinados para ir a una boda.

peinados para ir a una boda8

 Toma buena nota si quieres tener el mejor peinado para asistir a una boda, aquí te los enseñamos todos, estos son los mejores looks que debes llevar si tienes una boda este verano 2016:

Los estilos más sencillos siempre terminan siendo los más elegantes, primero porque suelen a ser los que están menos recargados y luego porque sabemos que son looks que están muy probados y que funcionan a la perfección, adquieren más protagonismo para el look y dejando el resto a los complementos y el vestido. No falta decir que estos peinados son perfectos para ir a una boda, de entre todos los que hay los que más nos gustan a nosotros son:

peinados para ir a una boda6

Moño alto

Tenemos los típicos moños altos de bailarina para atrás que son siempre un acierto y una muy buena idea, son peinados muy sencillos de hacer a la vez que se consigue dar un mayor protagonismo a tus rasgos faciales, por lo que son peinados ideales para ir a una boda y muy favorecedores. Además, es un look muy usado cuando hace calor, porque conseguimos que el pelo no emane calor, son recomendados para la gente que busca algo muy sencillito, pero a la vez con un toque de elegancia.

peinados para ir a una boda7

Moño Bajo

Para los que quieran algo más sofisticado tenemos también los moños bajos ladeados a uno de los lados del pelo, marcando la raya y apostando por una fuerte fijación.

Para las chicas que buscan un peinado para ir a una boda algo más informal, siempre podemos recurrir a las trenzas con efecto alborotado o bien los moños bajos, siempre con dos mechones sueltos, a ambos lados de la cara para dar un toque desenfadado al nuestro look para ir a una boda.

peinados para ir a una boda9

Coleta baja

El peinado de coleta baja había perdido un gran numero de seguidores en los últimos años, esta primavera vuelve con mucha fuerza para recuperar el terreno perdido y que vuelva a ser una de las elecciones preferidas para los asistentes a las bodas. Tenemos un peinado muy fácil y sencillo de hacer, es indicado para la gente con pocos conocimientos. Además de poder llevarlo tanto si tienes el pelo fino y liso como si lo tienes más ondulado. Es mejor optar por el pelo liso, para tener un acabado perfecto.

peinados para ir a una boda11

Para las más románticas

Los peinados con trenzas y coletas en forma de coronas para los más románticos son un acierto para las bodas celebradas en los meses del verano, llenas de adornos en el cabello son el look perfecto para esta época del año, a la vez que ponen el toque final para conseguir llevar el mejor peinado para ir a una boda.

peinados para ir a una boda12

Melena suelta con corona de flores

En este caso las protagonistas indiscutibles del peinado son las flores, que se han convertido en un valioso recurso para combinar con un gran número de peinados, en especial para las damas de honor y las invitadas a la boda. Una bonita corona de flores nos ayuda mucho si queremos resaltar cualquier look, ya que son unas perfectas compañeras para llevar junto con la melena suelto o bien para acompañar a cualquier tipo de recogido.

peinados para ir a una boda10

Peinados con trenzas

Poder llevar tu propia trenza como look para el día de la boda es algo magnifico, hoy por hoy la trenza sigue siendo el peinado indiscutible para ir a una boda, si decides llevarla a modo de corona hay ya sí que es lo más, por ultimo puedes añadirle como plus algunas flores. Si no tienes el pelo suficientemente largo no te alarmes, puedes conseguir el mismo efecto con una trenza postiza.

peinados para ir a una boda13

Trenza de espiga

La trenza de espiga tiene sus orígenes curiosamente en Francia y su nombre quiere decir Trenza Africana, tiene muchísima fama ya que es, ha sido y será uno de los peinados estrella para muchas de las que asistan a una boda esta temporada. Te dará un aire muy sofisticado a la vez que algo desenfrenado.

peinados para ir a una boda14[divider]

Peinados para ir a una boda de invitada paso a paso

Recogido Sensual para ir a una boda

Este peinado para ir a una boda con un diseño atractivo, original y elegante, viene acompañado de ondas. Un look con el cuello al descubierto lo que lo hace muy seductor, así que asegúrate de acompañarlo de algún accesorio, como un bonito collar.

peinados para ir a una boda

Lavamos y secamos el cabello. Hacemos una parte grande, triangular por encima de la ceja y del rizo de esta sección del cabello con ayuda de unos rulos calientes.

Reunimos el cabello por debajo de los rizos y por encima de la línea de la oreja, para formar una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza.

Cepillamos el cabello suelto en la parte posterior de la cabeza hacia un lado. Lo fijamos con una línea de pinzas para el pelo que la extendemos hacia arriba desde la base del cuello. Para una sujeción segura, insertamos las horquillas de dos en dos en forma de X.

Cepillamos el resto del pelo que hay suelto, hacia atrás sobre la línea de horquillas. Aplicamos spray fijador para mejorar la fijación de nuestro peinado para ir a una boda.

peinados para ir a una boda1

Enrolla el cabello hacia arriba, dando una vuelta de tuerca para cubrir la línea de los pasadores que hemos insertado en el paso 3. Insertamos los pasadores para el pelo cerca del cuero cabelludo para fijar el cabello enrollado firmemente.

Dibujamos los cabos sueltos de pelo sobre la parte superior del bucle y los metemos dentro del bucle.

Fijamos este bucle de pelo con las horquillas.

Llevamos la cola de caballo realizada en el paso 2 a un lado y lo aseguramos con horquillas. Insertamos los pasadores en direcciones opuestas (unos deben ser insertados desde arriba hacia abajo y los otros desde abajo hacia arriba). Esto garantiza un ajuste seguro.

peinados para ir a una boda2

Doblamos el cabello hacia atrás en la otra dirección, envolviéndolo alrededor para formar un bucle, y luego lo aseguramos con una pinza de pelo grande.

Enrollamos las puntas del cabello en el centro del bucle.

Utilizamos las horquillas para fijar el peinado que hemos creado. Es posible que necesites usar un buen número de pinzas para el pelo, por lo que las insertarlos con mucho cuidado para asegurarse de que no afecten al aspecto general del peinado para ir a una boda.

Eliminamos los rulos de la parte delantera del cabello, cepillamos el cabello ligeramente y aplicamos spray fijador para que fije el cabello.

peinados para ir a una boda3

Llevamos el pelo hacia atrás, sobre el cabello que ha sido enrollado y lo fijamos en la parte posterior de la cabeza. Formarmos unas ondas suaves y luego aplicamos spray fijador.

Metemos la sección del cabello restante, en la parte trasera donde lo tenemos enrollado, para armonizar con el peinado.

Una vez que este el cabello seco, pulverizamos spray fijador, retiramos las pinzas del cabello. Por ultimo las remplazamos con pinzas para el pelo y las insertamos cerca del cuero cabelludo. Y listo ya tenemos nuestro peinado sensual para ir a una boda.

peinados para ir a una boda4[divider]

Peinados para ir a una boda – Peinados de invitada a una boda

Esto ha sido todo por hoy y ya lo sabes si tienes una boda este verano, quieres ir a la última moda o simplemente quieres coger ideas, espero que este articulo te haya ayudado a la elección para tu peinado perfecto para ir a una boda.
Estos estilos serán tu salvación y te sacarán de más de un apuro, para que puedas ir radiante a la vez que estar perfecta, y si encima te puedes ahorrar un dinero y hacerlo tú misma, pues mucho mejor… hasta la próxima.

Deja tu opinión y comparte!