Peinados fáciles para ir al colegio

loading...

A la hora de ir al colegio es importante que los peinados cumplan con las normas de la institución a la que se asiste, lo cual no quiere decir que tus peinados tengan que lucir aburridos o ser los típicos recogidos con abundante gel y sumamente pegados a la cabeza.

Por eso en este artículo traemos una serie de peinados fáciles para ir al colegio que podrán usar todas esas jóvenes en su día a día. Si eres mamá y estás leyendo este artículo, presta mucha atención para que realices cualquiera de estos estilos a tu hija.

peinados para ir al colegio10

Las siguientes son ideas de peinados fáciles más bien sueltos para destacar mucho más la naturalidad y personalidad de las colegialas. Funcionan muy bien en esos días de colegio en los que realmente no se tiene mucho tiempo para hacer un moño, pero aun así quieren lucir bonitas y arregladas, sobre todo para aquellas chicas que dejan todo para el último minuto en la mañana cuando ya tienen que salir de casa para ir al colegio.

Acá te traemos 5 ideas maravillosas para que luzcas en el colegio estilos a la moda y muy bonitos, lo fabuloso es que tendrás uno para cada día de la semana así no tendrás que repetir ninguno. Toma nota de estos peinados fáciles y rápidos de realizar.

peinados para ir al colegio12

5 Ideas de peinados fáciles para ir al colegio

1. Un peinado que combina 3 peinados en 1 ideal para ir al colegio y que no luce para nada cargado es realizando primero una coleta invertida, una vez la hayas hecho el procedimiento medio sería realizar una trenza normal de 2 o 3 puntas y terminar con un moño.

No debes preocuparte por cuidar que sea perfecto el recogido. Lo mejor de estos looks es que los puedes usar solos o combinar únicamente dos de ellos, tendrás varios looks diferentes y podrás usarlos en distintos días de la semana en el colegio.

2. Con la segunda idea conseguirás un peinado muy fresco para ir al colegio, para ello pasa tu cabello a uno de los lados, sepáralo todo en tres mechones con la misma cantidad de pelo y realiza trenzas en cada uno de ellos, al terminar notarás que la parte trasera quedará con una soltura muy natural. El siguiente paso que tendrás que realizar es combinar las 3 trenzas para formar una sola, suéltala un poco y listo.

peinados para ir al colegio11

3. Para este peinado deberás nuevamente partir tu cabello hacia un lado pero no en su totalidad, así marcarás la línea de separación del pelo en tu cabeza. Una vez lo hagas realiza una trenza pequeña en la parte superior, pásala al lateral y termina con un moño en el resto del cabello uniendo la trenza que ya hiciste con este. Verás lo bonito y práctico que es este peinado.

4. Ésta es una idea de peinados para el colegio que te tomará algo más de tiempo ya que deberás recoger muy bien tu cabello para que luzca más arreglado que en los peinados anteriores.

Como ya te adelantamos lo primero que debes hacer es separar tu flequillo y recoger tu cabello en una coleta alta, antes de realizar este paso puedes dar volumen a tu cabello con algún producto que tengas aunque no es necesario ya que el peinado funciona perfectamente al natural.

peinados para ir al colegio15

Para finalizar realiza una trenza triple con la coleta. Cuidando cada detalle obtendrás uno de los peinados perfectos para el colegio, de aspecto muy juvenil pero bastante hermoso.

5. Una última idea en peinados para el colegio es un semirecogido. Recoge dos mechones del frente y cruzarlos en la parte de atrás de tu cabeza, luego toma dos mechones un poco más abajo de donde tomaste los primeros y nuevamente crúzalos sobre los otros dos. Puedes realizar este paso las veces que desees y verás el hermoso patrón que se formará al cruzarlos.

Puedes adaptar cada una de estas ideas a tu estilo y encontrarás muchas variantes en peinados juveniles y femeninos para ir al colegio todos los días.

peinados para ir al colegio14

Peinados para ir al colegio fáciles paso a paso

Moño con trenza para ir al colegio

peinados para ir al colegio

 Normalmente nos levantamos con el tiempo pegado y sin mucho tiempo para hacernos un peinado para el colegio, por eso hoy vamos a ver 5 opciones de peinados para ir al colegio muy fáciles y rápidos de hacer.

El primer peinado cogemos un mechón lo dividimos en tres particiones y vamos a hacer una trenza de raíz, cada vez que crucemos los mechones de los extremos añadimos cabello, cruzamos y añadimos cabello y hacemos el mismo proceso en cada cruce.

Hacemos una trenza normal, la sujetamos con una goma pequeña y podríamos dejar el peinado para ir al colegio así o enrollarla y sujetarla por dentro con la ayuda de unas horquillas.

peinados para ir al colegio1

Coleta informal para ir al colegio

peinados para ir al colegio2

Para este segundo peinado para ir al colegio, hacemos una coleta de la parte de arriba de la cabeza, la amarramos con una goma, la abrimos por arriba subimos la coleta, la introducimos por dentro y la sujetamos con horquillas para moño.

Por ultimo soltamos la coleta y lo podríamos dejar así, o bien meter un poco las puntas hacia dentro y sujetarlo con la ayuda de unas horquillas, listo ya tenemos nuestro peinado para ir al colegio, a que ha sido fácil.

peinados para ir al colegio3

Trenza de cordón lateral para ir al colegio

peinados para ir al colegio4

En la opción número tres cogemos dos mechones, los cruzamos y vamos a ir añadiendo cabello cada vez que cruzamos el mechón de pelo por arriba.

Vamos añadiendo más cabello y lo cruzamos por arriba, añadimos más cabello y lo cruzamos por arriba y hacemos el mismo proceso en cada cruce hasta conseguir una trenza.

Cuando hayamos añadido todo el cabello y antes de cruzar el mechón de dentro lo enrollamos, amarramos la trenza de cordón con una goma pequeña y este es el resultado ya tenemos nuestro tercer peinado para ir al colegio.

peinados para ir al colegio5

Trenza de cordón de raíz para ir al colegio

peinados para ir al colegio6

Lo que también podemos hacer es empezar haciendo la trenza de cordón de raíz y a la altura de la oreja, sólo enrollar el mechón que ya tenemos. Es importante que enrollemos el mechón por dentro antes de cruzarlo por arriba, lo enrollamos y lo cruzamos por arriba.

Lo amarramos con una goma pequeña, lo sujetamos atrás con una horquilla y listo ya tenemos otro magnifico peinado con trenzas para ir al colegio.

peinados para ir al colegio7

Moño abombado para ir al colegio

peinados para ir al colegio8

En este último look, vamos a hacer una coleta de la parte más alta de la cabeza y con un coletero vamos dando vueltas, dejando la última vuelta sin pasar todo el cabello.

Lo subimos y colocamos unas horquillas por dentro, lo abrimos con ayuda de los dedos, colocamos unas horquillad para moños a los lados, cogemos el cabello lo sujetamos en un lado, lo pasamos al otro entramos las puntas y lo sujetamos con horquillas de moño.

Y listo ya tenemos nuestro moño perfecto para ir al colegio, escuela o instituto.

peinados para ir al colegio9

Looks para ir al colegio con MOÑOS

Guardar