Hermosos peinados fáciles chicas jóvenes

loading...

Las jóvenes son aún más vanidosas y coquetas cuando se trata de elegir peinados para jóvenes. Su espíritu juvenil las hace ser más aventureras a la hora de probar nuevos estilos sin tener miedo a experimentar e imponer nuevas modas.

Esta vez quisimos dedicar el artículo a todas esas jóvenes que les encanta no sólo verse bien sino también tomar los clásicos peinados y llevarlos un poco más allá creando looks más modernos que combinan muy bien con su personalidad y estilo de vida pero sin que ninguno de ellos pierda el encanto que tanto los caracteriza.

peinados para jóvenes1

Hoy te mostraremos varias ideas de looks que por su estilo innovador combinan muy bien con la forma de ser de las jóvenes. Lo que hace atractivo a estos cortes es que se realizan teniendo como base los clásicos looks logrados con coletas y moños, que si bien nunca pasan de moda, siempre es bueno darles un toque extra improvisando con ellos para así crear estilos modernos que se adapten a las tendencias actuales y hacerlos más atractivos para esas jóvenes que buscan estar siempre a la moda no sólo con la ropa que usan sino también con los peinados que quieren llevar.

Si formas parte de este grupo de jóvenes, no debes perder de vista ninguno de los siguientes estilos, ya sea que vayas a la secundaria, universidad, trabajo, reunión o alguna fiesta y quieres que tu cabello refleje lo divertido y audaz de tu personalidad comienza desde ya a tomar nota.

Cada uno de estos estilos harán de tu cabello algo original y son peinados para jóvenes muy a la moda.

peinados para jóvenes2

Tipos de peinados chicas jóvenes

Para comenzar, todas las jóvenes con cabello largo que deseen cambiar drásticamente de look por un día sin necesidad de hacer algo radical con su cabello, con sólo realizar este peinado su apariencia será completamente distinta. Se le conoce como peinados de “Falso corto”, es decir que pasarás de cabello largo a corto evitando el traumático momento de cortar tu cabellera. Lo que debes hacer es recoger tu cabello con movimiento envolvente hacia adentro y hasta la altura que desees, luego sujetarlo con horquillas y soltar el flequillo a un lado si así lo quieres.

Dile a todos que has cortado tu cabello y sorpréndelos al siguiente día con tu cabello largo nuevamente, no lo creerán.

peinados para jóvenes5

Como ya te habíamos comentado, otro de los looks para jóvenes igual de innovador que el anterior, son los que transforman los peinados clásicos en looks más llamativos. En este caso tomaremos la coleta como base y con algunas sencillas variaciones podrás llevarla a otro nivel.

Primero toma un mechón con abundante cabello de un lado de la cabeza y crúzalo hacia el lado contrario hasta la parte central de la nuca, repite este mismo procedimiento del otro lado. Toma 2 o 3 mechones más de cada lado y crúzalos, verás que se irá formando un patrón, al final lo único que debes hacer es la atarlos todos formando la coleta.

peinados para jóvenes6

Un look más sofisticado para las más jóvenes puedes obtenerlo tomando un gran mechón a un lado del rostro y atar la coleta con el cabello restante, el mechón lo peinarás sobre la oreja y cubrirás el inicio de la coleta con él, enrrollando muy bien para que quede todo prolijo. Es uno de los peinados más sencillos pero muy refinados, ideal para las jóvenes trabajadoras que deben asistir a una reunión de trabajo formal con sus compañeros y jefes.

Una última idea de estilos innovadores para jóvenes es la combinación de trenzas y moños. Separa primero tu cabello en tres, parte superior y lados, luego divide la parte superior en dos secciones, con la primera has una especie de tupé terminado en un moño alto y con la sección que queda realiza un moño medio. Luego toma los laterales y realiza dos trenzas en cada lado y llévalas hacia atrás uniéndolas debajo del moño medio que habías hecho anteriormente.

peinados para jóvenes3

Peinados de jóvenes paso a paso

Recogido para jóvenes bonito y fácil

peinados para jóvenes7

PASO 1: Preparamos el pelo mediante la aplicación de un spray para dar volumen, lo aplicamos por todo el cabello. Si vas a empezar con el pelo mojado, secarlo con el secador hasta que esté completamente seco. Cepillamos el pelo.

PASO 2: Tomamos la sección frontal del cabello y lo llevamos alrededor de la nuca, lo giramos ligeramente a medida que avanzamos. Lo aseguramos con unas horquillas, mientras que hacemos lo mismo en el otro lado. Retiramos las horquillas y atamos los extremos retorcidos y el resto del cabello todo junto en una coleta baja.

PASO 3: Llevamos el final del cabello hasta la sección, donde se conectan los giros y creamos un pequeño agujero en el pelo, detrás del lazo. Tiramos todo el cabello a través del agujero y lo enrollamos con el pelo alrededor de la torcedura, que hemos creado para cubrir los pedacitos visibles del cabello.

PASO 4: Doblamos la cola de caballo hacia la sección de nuevo. Cuanto más largo sea el cabello, más cabello puede que tengas que meter, o de lo contrario lo podemos dejar con un gran moño.

PASO 5: Continuamos metiendo el cabello hasta que se forme un bonito moño, empujamos las horquillas en donde hemos metido el pelo, para darle la forma clara y fuera de la vista como nos sea posible. Rociamos con un poco de spray fijador para el cabello para darle mas brillo y que se mantenga en su lugar. Y listo ya tenemos nuestro recocigo para jóvenes.

peinados para jóvenes8

Peinados fáciles para jóvenes, clase, trabajo.

Así finalizamos con las ideas de looks para jóvenes, no queríamos mostrarte los típicos estilos que ya debes conocer, hoy fuimos más allá para traerte estilos modernos que encajan perfectamente con la forma de ser de las jóvenes hoy en día.

Esperamos te hayan gustado y los intentes en casa.

Deja tu opinión y comparte!