Peinados para la playa o la piscina este verano

loading...

Se acerca el verano en este 2016 y con el los tan deseados días bajo el sol disfrutando de la playa. Si eres de esas chicas que les encanta lucir bien en todo momento entonces este artículo está pensado para ti. A continuación te presentamos los mejores peinados para ir a la playa y así robarte todas las miradas, no sólo de los chicos sino también de las chicas. Presta mucha atención a cada una de las opciones y pon en práctica alguna de ellas para que luzcas perfecta con tu peinado en la playa.

En alguna ocasión os hemos contado, que el cabello sufre mucho en los meses de verano, por el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, el viento y tenemos que protegerlo. No podemos olvidarnos de peinarlo adecuadamente para ir a la playa.

peinados para la playa o la piscina6

Existen distintos peinados para la playa tanto para las más elegantes como para las más relajadas, no importa cuál de ellos elijas, si vas a la playa en este verano estas son las mejores opciones para ti:

Os dejamos con nuestras propuestas de los peinados perfectos para ir a la playa o la piscina:

Peinados fáciles para la playa o la piscina con pañuelos

Sin duda este es uno de los accesorios que te hará lucir un look elegante sin perder la frescura que deseas cuando vas a la playa. La versatilidad que obtendrás te encantará ya que puedes combinar diferentes colores y patrones de pañuelos con distintos estilos de peinados. Los moños o trenzas se encuentran entre las mejores opciones pero si te gusta ver danzar tu cabello al ritmo de la brisa marina sin despeinarte sin duda cautivarás miradas dejándolo suelto, solo atando un pañuelo en la forma que quieras alrededor de tu cabeza, no importa si tienes el cabello liso o rizado este look es ideal, lucirás un estilo surf como el que sólo puedes obtener en las costas playeras.

peinados para la playa o la piscina7

Peinados fáciles para la playa o la piscina con trenzas

Si por el contrario te gusta un look mucho más juvenil y romántico sin sentirte muy arreglada puedes elegir un peinado con trenzas, lo mejor de este look es que puedes lograrlo en muy pocos minutos y durará todo el día así que no te preocupes por lucir despeinada. Si te gusta presumir tu flequillo con solo trenzar tu cabello a un lado de la cara lucirás hermosa o si quieres verte más angelical, una pequeña trenza atada en forma de cintillo alrededor de tu cabeza irá genial. Como ves los peinados con trenzas para ir a la playa son una opción bastante fresca y sencilla, además te permite realizar diferentes estilos y nunca lucirán igual, sólo tienes que atreverte a experimentar con tu cabello y lograr el estilo que más desees.

peinados para la playa o la piscina8

Peinados fáciles para la playa o la piscina con moños y coletas

Estos peinados están pensados para aquellas que son un poco más desenfadadas y les encanta lucir al natural pero al mismo tiempo les gusta cuidar de su cabello a la hora de ir a la playa. Los clásicos moños o coletas no siempre tienen que lucir aburridos, si quieres verte bien pero te preocupa más que tu cabello esté protegido del sol estos peinados para la playa o piscina son perfectos.

peinados para la playa o la piscina9

Los moños y coletas son ideales porque evitan que el cabello caiga sobre la cara, lo protegen de enredos y la arena y además no te hacen lucir mal. Puedes comenzar por peinar tu cabello y realizarte una coleta alta o ajustarla a la altura que más te guste, dejarte un moño algo destruido o una coleta ladeada, las opciones son variadas simplemente con improvisar lograrás un look donde la naturalidad y comodidad serán tus aliadas para que disfrutes de un día de playa o piscina sin preocuparte por dañar el cabello.[divider]

Peinados fáciles para la playa paso a paso

peinados para la playa o la piscina

Vamos a ver dos tipos de peinados para la playa o la piscina, si tenéis el pelo largo con el objetivo de retirar nuestras melenas y poder sentirnos mucho más fresquitas.

En este primer peinado para playa o piscina, lo que vamos a hacer es ir cogiendo cabello y hacer una coleta, la sujetamos con una goma pequeña.

Vamos a ir añadiendo gomas a la coleta que vamos haciendo, a la vez que abrimos la parte de arriba para que vaya quedando hueco y de esta manera hacer un efecto visual de que tenemos aún mucho más cabello y así nos queda un peinado para la playa con una coleta muy grande y bonita.

Para que el peinado de playa o piscina sea un poquito más original, vamos a utilizar gomas de diferentes colores para ayudar a resaltar un poco más el peinado de playa.

Ya tendríamos listo nuestro primer peinado de playa, si no queremos dejar la coleta suelta lo que podemos enrollarla y hacer un moño bajo que está en tendencia en este 2016 y es un peinado ideal para la playa y bastante original.

Por último, podemos continuar con este peinado de playa o piscina y darle otro look añadiendo hasta el final de la coleta, más gomas de colores a todas las coletas, es muy importante abrirlo para que se cree ese efecto de volumen en el cabello y que parece que tenemos mucha más cantidad.

peinados para la playa o la piscina1

En este segundo peinado de playa, vamos a comenzar haciendo una colecta y ahora lo que vamos a hacer es empezar a girar esa coleta, haciendo como un efecto moño. Es muy importante no apretar el moño y dejarlo un poco suelto, por ultimo lo agarramos con la ayuda de unas horquillas.

En esta temporada 2016 los pañuelos se van a llevar muchísimo puestos en la cabeza y se harán los dueños indiscutibles de las playas por todo el mundo.

Por eso nosotros para este peinado de playa o piscina vamos a coger un pañuelo y lo colocamos en la cabeza, haciendo un gran lazo, para que se note bien el pañuelo y nos dé un toque de alegría a nuestro rostro.

Lo sujetamos con unas horquillas a ambos lados de la cabeza y ya tendríamos listos este magnífico peinado de playa o piscina, queda muy fino y nos ayuda a recoger todos los pelos y que no nos molesten con el viento en la cara, a la vez que nos ayuda a recibir los rayos de sol en la cara.

peinados para la playa o la piscina2

Peinados fáciles para la playa paso a paso recogido alto

peinados para la playa o la piscina3

Hoy vamos a ver un peinado ideal para la playa o la piscina con un recogido alto, cuando vamos a la playa por culpa del sol, el mar y el salitre, normalmente nuestro pelo tiende a encrespar y hacerse rugoso. Cuando salimos del mar nos vemos feas y con la melena sucia. Este look de playa o piscina con media melena y un recogido alto, te puede ayudar a encontrarte más fresca y a que no te moleste todo el pelo en la cara por culpa del viento.

Este recogido alto es una gran opción para ir a la playa, la piscina o un día de verano, porque es muy fácil de hacer, muy práctico y fresquito, vamos a enseñaros a hacer este peinado para la playa paso a paso.

Partimos de una coleta muy alta y tirante partiendo incluso con el pelo mojado, porqué es un peinado muy fresquito para ir a la playa, vamos a aprovechar que vamos a ir a la piscina o a la playa, para hacer un tratamiento a nuestro cabello y mantenerlo hidratado.

Aplicamos la mascarilla protectora a lo largo de todo el cabello, lo extendemos en nuestra mano y lo vamos aplicando como si fuese un gel, primero en la coleta, luego por las puntas y lo que nos sobra nos sirve para aplicar en el frente y los laterales.

Para hacer la trenza dividimos la coleta en tres ramales y hacemos una trenza bien pegadita y muy apretada, para reducir el volumen. Una vez que tenemos la trenza, comenzamos a retorcerla para hacer nuestro recogido.

Podemos usar una goma para sujetarlo o las típicas horquillas, depende un poco de la forma que quieras dar al recogido, puedes hacerlo más estrechito y alto o algo más aplastado, eso ya va por gustos y como tú quieras, lo puedes amoldar a tu gusto.

peinados para la playa o la piscina4

Con esto finalizamos nuestro peinado para la playa o la piscina paso a paso, para que vayas limpia y fresca esperamos que te haya gustado.

Peinados fáciles para ir a la playa o a la piscina 2016

Imágenes de peinados para la playa o la piscina

One Response

  1. Lucia mayo 23, 2016

Deja tu opinión y comparte!