Los mejores peinados para la Primera Comunión

loading...

Aunque estamos ante una celebración de carácter religioso en la primera comunión, no se debe olvidar que esta celebración va a juntar a la familia y a las personas más allegadas, y por eso las niñas quieren estar perfectas. El día de la primera comunión es una celebración muy especial. Os vamos a proponer varias alternativas ideales con algunos peinados para la primera comunión.

Vamos a empezar con una propuesta muy interesante, los recogidos con flores, un peinado estupendo para este acontecimiento y que seguro que encantará tanto a la pequeña como a los invitados. Para efectuar este peinado para la primera comunión debemos hacer la raya al lado y separar el pelo en mechones grandes y que agarraremos de forma individual en la parte alta de la cabeza a través de horquillas con motivos florales. El último paso de este proceso consiste en hacer rizos en todos los mechones con la ayuda de una plancha, una forma fácil de conseguir un peinado simple, elegante, entretenido y original. Todo un acierto.

Peinados para la primera comunión

No podemos olvidarnos de los peinados para la primera comunión con trenzas, un clásico que nunca falla y con el que siempre acertarás. Estos peinados nos ofrecen muchísimas posibilidades, una de las mejores es  hacer 2 trenzas finas y unir los extremos por la parte posterior. Pon flores de colores variados por las mechas trenzadas y por último es recomendable tapar las gomas que hemos usado para fijar las trenzas con flores para conseguir un resultado más cuidado.

Peinados para la primera comunión

Otra opción interesante es un peinado para la primera comunión con la raya al lado y una corona de flores, esta opción combina originalidad y elegancia y a la mayoría de las niñas les encanta.

Peinados recogidos fáciles primera comunión

Es hora de hablar de los peinados recogidos como peinados para la primera comunión. Es una solución ideal para propuestas muy elegantes y complejas. Esta es una opción para que la niña presente un aspecto más formal.

Las mejores alternativas de peinados para la primera comunión con pelo recogido son el moño alto con flequillo, un peinado sencillísimo de efectuar y que vamos a poder lograr apartando el flequillo del resto del resto del pelo, con ese cabello hacemos una coleta alta y seguidamente la enrollaremos cerca de una goma para hacer el moño con una redecilla transparente, resultando un peinado muy elegante y que además va a hacer que nuestra pequeña parezca más alta.

Peinados para la primera comunión1

Tal como hemos podido ver son muchos y muy variados las opciones de peinado que tenemos a nuestra predisposición para los peinados de la Primera Comunión con lo que seguro que has encontrado algún ejemplo que encaje con tus necesidades.

Peinados primera comunión fáciles paso a paso

El peinado por antonomasia de las comuniones para las niñas que tienen el pelo liso, es un peinado con rizos o con ondas y de esta forma se ven distintas y con más textura en la melena.

Siempre preparamos el pelo en mojado, aplicando un definidor de rizos, o bien un protector de calor, empleándolo de medias a puntas, sobre todo para proteger el pelo del secador y a fin de que la onda quede sin encrespar y dure más tiempo.

Cuando el pelo este seco, vamos a ondularlo con la plancha, se puede utilizar un rizador grueso, una tenacilla… y ondulamos todo el pelo, mechón a mechón. Puedes emplear una plancha de porcelana que es la que menos daña el pelo.

Una vez que tienes todo el pelo ondulado, vamos a aplicar laca en todo el pelo para que las ondas duren todo el día. Con esta base de ondulación puedes hacer muchos peinados.

Cogemos 2 mechones de cada lado, lo retorcemos hacia atrás y ponemos 2 horquillas a cada lado. Con este peinado para la primera comunión, podemos poner múltiples tocados, podríamos poner unas peinetas a los lados con flores, o bien utilizar flores naturales y hacer una diadema arriba, colocándolas una a una, es muy simple y nos da un toque fresco y muy floral.

Este peinado es ideal para la primera comunión y ocasiones especiales que requieran de un toque de originalidad para tus peinados.

Peinados de Comunión para niñas Pelo Liso (ondas)

IMÁGENES DE PEINADO PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

¿A qué esperas para transformarla en una princesa de cuento?

Deja tu opinión y comparte!