Las extensiones de pelo clip ¿Cómo se ponen?

loading...

Dentro de la gran variedad de extensiones de pelo y técnicas de colocación, las extensiones de clip son las más cómodas y fáciles de colocar. Si eres una de esas chicas que les encanta variar su look constantemente puedes ponerlas y quitarlas las veces que quieras.

extensiones-pelo-clip-como-se-ponen-paso-a-paso-2

Las extensiones de clip son realmente las mejores para aquellos momentos en los que no quieres invertir mucho dinero o tiempo y deseas un cambio de imagen rápido que será igual de impactante que el que consigues con otro tipo de extensiones de pelo con técnicas de colocación más complicadas.

Puedes incluso colocar las extensiones de pelo clip en la comodidad de tu casa sin necesidad de ir a una peluquería o requerir de un estilista, son tan fáciles de colocar en tu cabello que podrás hacerlo tú misma logrando un excelente resultado.

Si estás pensando en usar este tipo de extensión en tu pelo y aún no sabes cómo se ponen, te invitamos a seguir leyendo y a tomar nota porque te diremos todo lo que debes saber para poder usar y colocarte las extensiones de pelo clip.

extensiones-pelo-clip-como-se-ponen-paso-a-paso-7

En primer lugar, deberás saber que las extensiones de pelo clip en su mayoría vienen en juegos o sets de al menos cuatro o siete piezas, de distintos tamaños y cuya diferencia principal se encuentra en la cantidad de clips que posee cada extensión que forman parte de este set.

La cantidad de clips que posean cada extensión determinará la ubicación en la que las deberán poner. Comiencen siempre desde la parte baja trasera de la cabeza y continúen en forma ascendente dejando las extensiones de pelo clip de los laterales para el final.

Extensiones de pelo con clip, colocar paso a paso

Para empezar, realicen una partición horizontal en la parte baja de la nuca dejando sólo una pequeña cantidad de cabello suelta y recogiendo el pelo restante por encima de la línea de partición que han formado.

extensiones-pelo-clip-como-se-ponen-paso-a-paso-5

En el set de siete piezas encontrarán dos extensiones cada una con dos clips, tres extensiones con tres clips y cuyo largo será distinto y por último dos extensiones con un clip cada una que usarán para los laterales. El número de clips suele variar dependiendo del tipo de extensión que adquieran, pero la técnica de colocación siempre será la misma, deberán usar las extensiones de pelo con más clips en la parte media de la cabeza ya que su ancho es más grande.

Continuando con la colocación de las extensiones, una vez realicen la partición tomen una extensión con dos clips, ábranlos y ubíquenla por debajo de la línea del partido, enganchándola al pelo y presionando finalmente los clips para fijarlos.

extensiones-pelo-clip-como-se-ponen-paso-a-paso-3

Realicen otra partición horizontal un poco más arriba de la anterior, tomen otra extensión, en este caso la restante con dos clips y sigan el procedimiento anterior.

Lo mismo deberán hacer con las extensiones siguientes que son las de tres clips, solo que esta vez deberán poner primero la que tenga menor longitud y finalizar con la extensión de tres clips más larga.

Finalmente, realicen en cada uno de los laterales una partición y coloquen las dos extensiones de un clip.

extensiones-pelo-clip-como-se-ponen-paso-a-paso-4

Algunos sets no vienen con las extensiones de pelo clip para los laterales, en ese caso, aumentan el número de clips en las otras extensiones, es decir, por ejemplo, las que eran de dos clips ahora son de tres y las que eran de tres clips ahora serán de cuatro para que abarquen también los laterales.

Como ven poner las extensiones de pelo clip es sumamente fácil y lo podrán hacer en menos de 5 minutos y sin necesitar ayuda de un estilista, aunque nunca está demás tener la opinión de un profesional.

Deja tu opinión y comparte!