Looks espectaculares si tienes el pelo largo

loading...

Uno de los mayores orgullos de toda mujer es su pelo largo y si está muy bien cuidado lo quieren lucir y alardear en todos los lugares que vayan. Sin embargo, hay algunas mujeres a las que se les dificulta peinar su pelo largo de la manera más adecuada e incluso llegan a pensar en cortarlo luego que lo han dejado crecer.

Ya sabemos que mantener un pelo largo no es una tarea fácil y mucho menos arreglarlo, pero con las ideas que traemos hoy de peinados para pelo largo, no tendrás que preocuparte más ya que aparte de la sencillez con la que se realizan funcionan perfectamente para conservar tu cabello muy bien estilizado.

Peinados-para-cabello-largo1

Peinados con trenzas en pelo largo

Para comenzar estos estilos, separa la parte superior de tu cabello del resto, luego separa 3 mechones a los costados para formar una trenza de raíz a cada lado. Para finalizar el peinado carda el pelo de la sección superior que habías separado anteriormente para darle volumen y con las trenzas que formaste recoge el cabello en un hermoso semirecogido, dobla una por la mitad y sujétala del lado contrario, la trenza restante doblala igualmente y colócala debajo de la anterior.

Recuerda que con estos looks puedes darle el volumen que desees, llevando el cabello de la parte superior hacia adelante o hacia atrás antes de sujetar las trenzas, aprovechando muy bien su largo.

Un look bastante casual y bonito para tu pelo largo lo puedes encontrar con estilos de mechones retorcidos. Para realizar esta idea tuerce levemente un mechón del frente y sujétalo junto al resto del pelo haciendo una coleta que caiga sobre uno de los lados por encima del hombre.

Peinados-para-cabello-largo3

Luego toma otro mechón y cubre el elástico con el que formaste la coleta, al finalizar tendrás dos opciones de peinados, la primera será dejar el cabello peinado tal y como está, la segunda es formar una pequeña trenza de dos puntas y para terminar enrollarla sobre sí misma formando una especie de flor y sujetarla con pasadores sobre el inicio de la coleta.

Una tercera opción de peinados con trenzas para pelo largo será partir tu cabello hacia un lado y formar una trenza mediana en ambos laterales. Luego justo debajo de las primeras trenzas deberás realizar otras dos con las mismas características que las anteriores. Cuando tengas las dos trenzas formadas a cada lado trénzalas entre ellas y sujétalas en la parte de atrás formando una especie de coleta. Finalizando el peinado deshaciendo la parte de abajo de todas las trenzas para que se mezcle con el resto del cabello que quedará suelto.

Peinados-para-cabello-largo4

Peinados con coletas en pelo largo

En el primero de los peinados con coletas separa tu cabello en tres secciones y dejando parte superior suelta formarás una coleta alta muy bien ajustada con el pelo de las secciones laterales.

Con la sección superior puedes realizar una trenza de raíz desde la cima de la cabeza hasta que uses todo el cabello disponible, cuando la termines dóblala hacia atrás y del lado contrario la enrollarás sobre el elástico con el que formaste la coleta.

Si no quieres realizar una trenza de raíz puedes tomar todo el cabello que quedó suelto y darle algunas vueltas para torcerlo y realiza el mismo procedimiento que con la trenza enrollando el cabello sobre la coleta. Verás que al frente se te formará un pequeño tupé lateral por efecto del mechón retorcido. Intenta este peinado en tu pelo largo, lucirás genial.

Peinados-para-cabello-largo5

Para la segunda opción vuelve a separar el pelo de la parte superior y forma una coleta con el cabello restante a la altura que más prefieras pero que quede muy bien ajustada. Ahora la sección superior deberás separarla en partes iguales y haz dos nudos simples con ellos al centro de la cabeza, luego para sujetar los mechones que sobraron pásalos y enróllalos justo por debajo del nudo de la coleta. Es uno de los peinados más simples que podrás hacer, pero te hará lucir realmente bonita y elegante.

Si te gustan las combinaciones coleta-tupé puedes crear estilos en tu pelo largo valiéndote de ambos. La base en estos peinados con coleta siempre será dejar la parte superior suelta ya que es con la que formarás los detalles, en este caso te ayudará a darle forma al tupé.

Como ya la coleta ha sido sujetada, toma el pelo de la sección superior, sujétalo con una goma para formar otra coleta, abriendo un orificio sobre el elástico pasa la nueva coleta que formaste y apriétala muy bien, luego con la ayuda de un palillo fino da el toque final elevando el cabello para darle el volumen deseado.

Peinados-para-cabello-largo2

Peinados con moños para pelo largo

Los siguientes estilos son un poco más desenfadados que los peinados con coletas. En este caso te daremos ideas de moños un tanto sueltos que sólo puedes lograr si tienes el cabello largo y lo mejor es que podrás realizarlos cuando no quieras arreglar tu pelo o estés muy apurada pero igual quieres lucir linda.

Comienza separando tu cabello en dos mitades y para formar el peinado lo único que debes hacer es ir anudando ambas partes sin preocuparte por que queden mechones sueltos ya que es el look que buscamos. Haz tantos nudos como te permita tu pelo largo, cuando ya no puedas anudarlo más toma las porciones de cabello que sobraron y enróllalas sobre el moño formado escondiéndolas dentro del mismo.

Puedes soltar algunos mechones al frente en ambos lados del rostro e incluso usar algún accesorio para el cabello para realzar el peinado, aunque no es necesario ya que el moño con efecto anudado le da, por sí solo, un terminado muy original.

Peinados-para-cabello-largo7

Para peinados con moños aún más simples que la anterior toma tu pelo largo y haz una coleta alta, lo más alta que puedas, luego enrollando todo el cabello sobre sí darás la forma de un moño o “top knot” en el centro de tu cabeza o en el lugar donde sujetaste la coleta. Como lo que se quiere son peinados no tan arreglados lo que harás para terminar el moño será desajustar un poco algunas partes y soltar algunos mechones. Tendrás un look casual sin llevar tu pelo largo desordenado.

Y para finalizar con el último de los peinados para pelo largo te garantizamos que no perderás ni un minuto realizando este estilo de moño ya que es sumamente fácil y rápido.

Parte de una coleta sujetando tu pelo largo sin pasar todo el cabello por el elástico, sólo la mitad, luego comienza a darle forma al moño expandiendo el lazo de pelo que se formó al sujetar la coleta hasta que logres moldearlo a tu gusto.

Peinados-para-cabello-largo6

Otras alternativas que tendrás siempre con tu pelo largo será llevarlo suelto. Con sólo realizar algunas ondas en las puntas, dejar tu flequillo suelto, alisarlo por completo o combinar un buen peinado con un corte de cabello en capas lograrás un look envidiable.

Así culminamos con esta serie de ideas en peinados sencillos y prácticos para cabello largo. Puedes elegir desde bellos recogidos y semirecogidos con trenzas, moños o coletas pero lo más importante es que mantendrás tu pelo largo muy bien arreglado sin preocuparte por lucir despeinada.

Te recomendamos que realices cualquiera de estos estilos, te aseguramos que serás el centro de todas las miradas donde quiera que vayas.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!