Los mejores peinados para hombres 2016

loading...

Los peinados para hombres desde hace ya muchos años han sido una parte muy importante entre la cultura de la moda. Hoy en día se ha visto que los hombres han tomado como referencia grandes estrellas que mantienen un estilo muy a la vanguardia para formar ellos su propio criterio en cuanto al look que quieren de acuerdo a su personalidad.

Esto ha avanzado hasta el punto en que los looks han tomado gran auge haciendo que los hombres tomen en cuenta su pelo para crear estilos que por sí solos ya los hacen estar a la par con las mejores tendencias masculinas en materia de moda. Por ello es que veremos cada vez más hombres luciendo con su cabello peinados contemporáneos adecuados a su estilo de vida.

Peinados-hombres-2016

Tipos de peinados para hombres 2016

David Beckham además de ser conocido como un excelente jugador de fútbol es también un referente con el que el hombre actual se siente identificado gracias a su gran sentido de la moda masculina que ha sabido implantar muy bien imponiendo incluso algunos estilos en su mayoría de peinados.

Entre los looks con los que se le ha visto a este futbolista se encuentran los estilos con costados rebajados a una longitud muy corta y en contraste una sección superior con abundante cabello y de largo considerable con los que realiza estilos muy elegantes y otros un tanto más desenfadados.

Peinados-hombres-2016-1

Uno de los peinados más copiados ha sido aquel en el cual se lleva toda la melena hacia un lado, ayudado con cera para moldear primero hacia atrás para que cobre textura y le dé cuerpo al pelo, luego debido a que el cabello del hombre tiende a volver a la forma en que usualmente es peinado puede que algunos mechones tomen vida propia, se separen del resto del cabello y caigan sobre la frente o hacia un lado distinto al que se le ha peinado creando un estilo con un desenfado natural.

Laterales cortos hombres 2016

Si eres un hombre con barba puedes realizar peinados al igual que el anterior con laterales cortos, pero añadiendo un paso extra que será el desvanecido de los costados usando diferentes números en la máquina a la hora de cortar el cabello. Lo ideal son los desvanecidos cortos en la parte baja de la cabeza casi sin nada de pelo y a medida que se sube ir aumentando la longitud para crear el efecto esperado.

Como el cabello en la parte superior quedará largo lo que los hombres pueden hacer si deciden realizar este corte, será peinar su cabello completamente hacia atrás, que, potenciado con el contraste creado entre la barba y los costados de la cabeza será suficiente para obtener un aspecto moderno y masculino.

Este tipo de peinados para hombres dan la opción de llevar el pelo hacia atrás de una manera muy cuidadosa o con look más liberal que los hombres pueden conseguir dejando el peine a un lado para darle forma al pelo con la mano, lo cual le dará un aspecto descuidado, pero de forma bastante elegante, siempre ayudados por la cera para moldear su cabello.

Peinados-hombres-2016-2

Existe la alternativa de no usar ningún producto y llevar su pelo hacia atrás dándole un giro a la parte frontal hacia un costado creando peinados para hombres casuales usando la textura natural del cabello.

Los estilos anteriores son para los hombres que deciden llevar una longitud de cabello notablemente larga en la parte superior, pero cuando el pelo es un tanto más corto se pueden hacer peinados donde se le dé forma de tal manera que el cabello apunte hacia arriba, pero sin que se vea muy recto, puede dársele un poco de movimiento hacia los lados, pero siempre dejando las puntas en la dirección mencionada.

El estilo siguiente lleva mucho gel y lo que se espera conseguir es una combinación entre los peinados que usaban los hombres en los años 60 con los cortes de pelo actuales como lo son aquellos de efecto desvanecido en los costados.

Nos enfocamos en este tipo de cortes ya que es uno de los más llevados este 2016 y como sabemos que los hombres actuales se mantienen en la búsqueda de nuevas tendencias para implementarlas en su cabello, esta es sin duda la mejor que podrán llevar.

Siguiendo con el peinado, lo que los hombres deben hacer es tomar una buena cantidad de gel para el cabello y peinarlo completamente hacia el lado, el producto le dará un efecto húmedo y lo mantendrá fijo todo el tiempo que sea necesario.

También están los peinados para hombres más jovenes caracterizados por ser más desenfadados y rebeldes. Estos estilos cumplen con todos los requisitos y consiste en formar una especie de “mohawk” en el tope de la cabeza, con lo que ya se tendrá un look adaptado a su personalidad.

Peinados con tupé hombres 2016

Los peinados con tupé se mantienen en la lista de los estilos más modernos a pesar de tener muchos años de haber sido implementados. Los hombres contemporáneos desde hace algunos años han venido imponiendo estos estilos con gran fuerza por lo que se ven cada vez más en la calle y no necesita de gran esfuerzo, solo darle el volumen deseado y listo para salir.

Para los hombres con el pelo rizado este corte será igual de favorecedor a la hora de realizar peinados, solo deben llevar el cabello hacia un lado y sus rizos se encargarán de hacer el resto del trabajo.

El “Pompadour” es un estilo similar a los peinados con tupé, pero marcado mucho más por la influencia “Rockabilly” al llevar los costados desvanecidos, lo cual no es común al realizar los clásicos copetes voluminizados hacia atrás. Es también uno de los favoritos por los hombres modernos y su característica principal es la onda que adquiere el flequillo cuando se le da forma.

Para los hombres más tradicionales siempre tendrán la opción de mantener su pelo elegante mediante el uso de los peinados de lado, con cabelleras mucho menos largas y con cortes de pelo más clásicos. También pueden implementar los estilos anteriores con menos volumen y llevando el pelo en los costados con una misma longitud.

Peinados-hombres-2016-3

Otra alternativa en peinados para hombres que le guste llamar mucho la atención es peinar todo el cabello hacia el frente desde la parte de atrás y llevarlo ligeramente hacia un lado.

Por último, los despeinados son otro de los estilos que estarán dando de qué hablar este año entre los peinados para hombres y se ubican entre los estilos desenfadados más buscados actualmente y es que son looks que se logran sin mucho esfuerzo, pero dan un carácter impresionante al cabello, lo que se busca con ellos es una imagen como de recién levantado y que está entre los favoritos gracias al atractivo que despierta entre las mujeres.

Estas fueran nuestras opciones de peinados para hombres 2016, algunos muy sencillos otros requieren un poco más de esfuerzo, pero todos adecuados al estilo del hombre actual. Quisimos hacer énfasis en los looks para esos cortes de cabello que están de moda en este momento porque como ya les dijimos, sabemos que los hombres quieren llevar la moda en su cabello y qué mejor forma que con estilos que están marcando tendencia manteniendo siempre su masculinidad.

Esperamos haber ayudado a todos los hombres que nos leen a conseguir el estilo de peinado que andaban buscando.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!