Los mejores looks para este verano

loading...

El verano puede ser a veces muy sofocante, suben las temperaturas, el sol parece no querer esconderse nunca y las nubes no aparecen por ninguna parte. Para esos días calurosos lo mejor es relajarse y empezar a disfrutar, sabemos que en las mujeres el cabello es uno de los atributos que más calor puede generar en el cuerpo y más si este es largo, por lo que tienden a veces a recogerlo con estilos de formas poco favorables.

Como sabemos que las chicas siempre quieren lucir bellas incluso bajo las altas temperaturas del verano, hemos traído la solución para que se olviden de esos feos recogidos y realicen peinados que las harán lucir muy hermosas en cualquier actividad que realicen durante esos días.

Peinados-para-el-verano1

Peinados para el verano paso a paso

El primero de los estilos que sugerimos para este verano lo pueden elaborar marcando inicialmente una línea en medio para obtener dos partes de cabello con igual cantidad, para continuar lo que deberás hacer será una trenza sencilla de tres puntas en ambos lados. Cuando termines de realizar ambas trenzas con tu mano separa un poco cada una para deshacerlas ligeramente y obtener mucho más volumen, haz esto tanto como te lo permita la trenza para hacerla ver más grande de lo que fue al principio.

Para finalizar, con una de las trenzas lo que harás será pasarla alrededor de tu cabeza para fijarla en el lado contrario, luciendo uno de los peinados recogidos con trenza lateral más hermosos y frescos, ideal para los calurosos días de verano. Si tienes flequillo antes de hacer las trenzas sepáralo de tu pelo y al finalizar suéltalo y verás como el peinado toma un aspecto aún más lindo.

Cuando el calor del verano se hace aún más intenso puedes convertir este estilo en otro recogido con sólo colocar la trenza que has dejado suelta alrededor de la cabeza al igual que la otra, el efecto visual será aún más impresionante y gracias a la versatilidad de ambos estilos podrás usarlo en cualquier tipo de ocasión que implique estar al aire libre, ya sea una boda en el campo o la playa donde necesites lucir bella, pero manteniendo cierta frescura.

Peinados-para-el-verano2

Una tercera opción en peinados para verano será un recogido con el cabello de los lados envueltos sobre sí, esto para dar una imagen diferente y original a tu apariencia. Inicialmente lo que debes hacer es un partido a la mitad e ir envolviendo el pelo desde la frente hasta la mitad de la nuca en la parte trasera de la cabeza en ambos costados.

Luego con el cabello restante intenta formar un moño bajo que abarque toda la sección inferior de la nuca sin que quede muy prolijo ya que la idea con estos peinados no es lograr un look formal sino darle al cabello un estilo más al descuido, perfecto para el verano.

Puedes soltar estratégicamente algunos mechones en la parte frontal del rostro o a los lados y darle forma con una pinza para rizar el pelo, pero nada muy marcado. Al realizar esto harás que estos peinados luzcan más elegantes sin perder la esencia fresca que los caracteriza y que buscas en el verano.

Siguiendo con los peinados recogidos la siguiente opción de verano será con el cabello hacia un lado creando un partido lateral, tomando mechones finos de cada lado los unirás en el costado donde hay mayor abundancia de cabello con nudos simples. Haz esto las veces que quieras debajo del nudo anterior.

Peinados-para-el-verano3

Es de los estilos más originales que podrás hacer en el verano, no importa tu tipo de cabello solo debes asegurarte de que esté desenredado y listo para realizar los estilos que quieras.

Los peinados con trenzas parecen ser uno de los favoritos por las chicas para llevar en verano porque además de ser muy lindos, románticos y juveniles, recogen muy bien el cabello evitando el calor.

Otra opción en peinados para verano usando trenzas será con un cintillo trenzado, muy fácil de realizar, comienza apartando el cabello del rostro y realiza un partido vertical en uno de los costados a una distancia igual a la de la oreja, toma un mechón algo grueso justo al lado del partido y teje una trenza de tres puntas. Para finalizar lleva la trenza hasta el otro extremo y fíjala detrás de la oreja en ese lado.

Si eres de las que les gustan los peinados con coletas, puedes con este mismo estilo realizar una coleta lateral, enrollando el cabello hacia adentro desde el costado donde fijaste la trenza hacia el lado contrario y anudando con una cola invertida que caiga sobre el hombro.

Siguiendo con los peinados con coletas para este verano, el siguiente es un poco más elaborado y consiste en tomar una sección de cabello en la parte alta y realizar una pequeña coleta invertida, luego deberás seguir tomando mechones de ambos laterales e ir realizando las mismas coletas una debajo de la otra las veces que quieras formando una especie de trenzado muy original en la parte trasera.

Peinados-para-el-verano4

Un look elegante, perfecto para ir al trabajo o a una cita los días de verano lo puedes realizar simplemente con una coleta alta, escondiendo el elástico con algún mechón de cabello y soltando tu flequillo para potenciar aún más estos peinados de una forma hermosa.

Te ayudará a despejar el cabello de la cara manteniéndote fresca y libre de calor todo el día.

Si siempre has querido hacer con tu cabello una trenza de cascada, pero te parece muy complicada de hacer y no te atreves a realizar looks con ellas, te traemos la solución para que luzcas en el verano estilos muy lindos con este tipo de trenzas.

El truco en estos peinados está en realizar una trenza normal a un costado de tu rostro, una vez hayas realizado el trenzado debes abrir el primer cruce de mechones al principio de la trenza y pasar una pequeña sección de pelo suelto por ese agujero, repite este proceso, en el segundo cruce, así una y otra vez hasta que hayas logrado el look que desees. Muy sencillo y práctico para las altas temperaturas del verano.

Si tienes el cabello corto, el verano no será tan inclemente contigo, aun así, puede realizar peinados con trenzas para darle un toque romántico, lo puedes usar para citas con algún amor que tengas. Es muy sencillo, especialmente pensado para las chicas con flequillo ya que con él es que realizarás la coleta, llévalo a un lado y comienza a trenzarlo de la forma que quieras. Al final abre un poco la trenza para darle volumen y fíjala detrás el cabello.

Peinados-para-el-verano5

Para finalizar con los peinados para verano traemos para tú un hermoso semirecogido con mucha personalidad, resulta de realizar múltiples anudados a lo largo de tu cabello dependiendo de qué tan caliente esté el día. Lo que deberás hacer será tomar a los lados o en el centro de la cabeza dos mechones y con ellos formar nudos dobles, así sucesivamente debes seguir anudando hasta que consigas el largo deseado.

Esperamos que estas opciones en peinados para el verano te hayan gustado y los luzcas en esos días calurosos. Sin duda son alternativas muy fáciles, poco elaboradas pero que al final te permitirán conseguir looks muy prolijos, elegantes o muy románticos dependiendo la opción que elijas, pero todos cumpliendo el objetivo de mantener junto con tu cabello una apariencia muy fresca en el verano.

Guardar

Deja tu opinión y comparte!