Los mejores peinados de moda 15 años

loading...

Cumplir 15 años es una experiencia que solo se vive una vez, por ello las quinceañeras son tan cuidadosas al momento de planear todo lo que harán ese gran día.

Pero las fiestas de 15 años no son sólo invitados y regalos, va mucho más allá de eso, es el vestido, el maquillaje, los accesorios y por supuesto los peinados de moda que se harán las jóvenes para el momento en que saldrán y sorprenderán a todos sus familiares y amigos.

Este factor es clave, con unos buenos peinados puedes tener el 50% de tu look asegurado, y es que con ellos no sólo tendrás la ventaja de llevar tu cabello muy bien arreglado, irás a la ultima moda, también darás paso a que tu rostro resalte y junto con los accesorios serás sin duda la princesa de la noche.

Peinados-de-moda-15-años1

Como sabemos que elegir peinados de moda para 15 años no es una tarea fácil y mucho más siendo tan joven donde la indecisión a veces te puede jugar una mala pasada, hemos traído una serie de looks que además de estar muy de moda son muy hermosos y cómodos para llevar el día de tu fiesta.

Como en todos los estilos de moda enfocados para 15 años, lo ideal será que combines los mismos con accesorios de gran detalle, preferiblemente en forma de pequeñas joyas, diademas o tiaras que permitan al cabello lucir más arreglado.

Peinados con ondas de moda 15 años

Ondas, muchas ondas.

Es lo que están pidiendo cada vez más las jóvenes para sus 15 años y definitivamente están de moda y en lo correcto. Los peinados con ondas son uno de los más adecuados y acertados para llevar ese día tan esperado, gracias a la belleza que aportan al pelo además del movimiento que le brindan al peinado con sólo ondear algunos mechones y ubicarlos en posiciones estratégicas.

Sea cual sea el estilo de ondas que elijas para tus 15 años ten la seguridad que brillarás como nunca con la satisfacción de llevar uno de los looks más de moda y aclamados de la temporada.

Para empezar, pueden dar volumen a la parte superior de tu melena y recogerla en la parte de atrás dejando las ondas caer desde la zona baja de la nuca.

Peinados-de-moda-15-años2

Soltar el flequillo y ubicar el cabello ondeado sobre uno de los hombres es otra excelente opción, o si lo prefieren pueden llevar las ondas sobre ambos hombros para un look más tierno y juvenil.

Uno de los estilos más preciosos que podrían hacer con las ondas para 15 años es un recogido total en forma de moño, comenzando con un partido al centro para lograr un look simétrico al frente y en la parte baja de la cabeza ir armando diferentes moños enrollando varios mechones por separado y ubicándolos muy juntos a lo largo de toda la nuca, incluso pueden colocar moños sobre otros y hacer tantos como su cabello les permita.

Peinados Bob de moda 15 años

Los peinados con ondas son perfectos para las chicas de pelo corto tipo “Bob” o con longitudes un poco por encima de los hombros ya que le dan al cabello mucho volumen lo cual es fundamental para realizar peinados de 15 años, creando una sensación de mayor cantidad de cabello, aunque este sea corto.

Un clásico y muy de moda de los 15 años son las ondas o bucles muy bien marcados y se ubican entre los peinados favoritos por las chicas. Una vez hayan realizados los bucles, pueden darle forma a su cabello de la manera que deseen, sin embargo, uno de los mejores looks con este estilo se realiza dejando las ondas sueltas que abarquen gran parte de la espalda con un semirecogido de lado para aportar modernidad a tu look.

Peinados-de-moda-15-años3

Usualmente verás peinados con flequillos donde estos se mantienen sueltos, pero sin ningún otro detalle. En esta oportunidad traemos ante ustedes un look original y que pocas veces es visto en peinados de moda para 15 años, hablamos de los flequillos trenzados. No es la típica trenza que te imaginas, en este caso el trenzado se realiza siguiendo la forma del flequillo hacia un lado con trenzas completas, sueltas y extendidas a lo largo de toda la longitud del fleco, terminando con un recogido en la parte de atrás. Pueden combinar este peinado con el estilo de moños que presentamos en el peinado anterior.

Semirecogido de moda 15 años

Para aquellas jovencitas que están en la búsqueda de peinados de moda para sus 15 años que no sean tan recargados ni elaborados pero que tengan algún detalle que los haga resaltar, pueden optar por realizar un semirecogido dejando su cabello suelto y atándolo con un lazo hecho con su cabello. Pueden en lugar del semirecogido realizar una coleta al centro, pero manteniendo el lazo hecho con su cabello, el cual pueden elaborar del tamaño que quieran para hacerlo más o menos llamativos según sea su gusto.

Peinados-de-moda-15-años4

Como no podían faltar en nuestro repertorio de peinados de moda para 15 años los looks de princesa hemos elegido uno que seguro las transportará a un cuento de hadas y dejará a sus invitados impresionados con su imagen. Para realizar este peinado necesitarás una cabellera larga, si no la tienes no te preocupes que para eso existen las extensiones de cabello y lo que deberás crear con ella será una trenza larga de espiga que comience desde el cuello y caiga hacia al frente simulando un peinado al estilo Rapunzel, bastante romántico.

Moño alto de moda 15 años

Por último, traemos uno de los peinados de moda para 15 años más elegantes. Es un estilo con mucha clase y adaptándolo muy bien a tu cabello y edad conseguirás un look juvenil y nada aburrido.

Hablamos de un peinado con moño alto, pero en este caso lo amoldarás a tus 15 años partiendo en la parte frontal el flequillo en dos mitades que caerán sobre tu frente bordeando los ojos, justo detrás con el cabello restante armarás el moño dejando algunos mechones flojos y alrededor de él colocarás un accesorio en forma de diadema ya sea en pedrería o en flores, la decisión la tienes tú.

Si al contrario no te gustan los moños tan altos, puedes optar por una coleta no tan alta, colocando la tiara un poco más arriba y concluir el peinado con el flequillo hacia un lado.

Peinados-de-moda-15-años5

Y como por supuesto no podían faltar, uno de los peinados de moda para 15 años más famosos de esta temporada son los moños laterales, que además de estar muy a la moda dan un look sumamente lindo.

La idea de estos moños es ubicar la mayor cantidad de cabello hacia un lado con la ayuda del recogido, para así dejar uno de los lados despejados y poder lucir unos pendientes hermosos que quedarán a la vista de todos gracias a la disposición del pelo creada con este peinado.

Esto es todo lo que traemos para las futuras quinceañeras en esta ocasión, esperamos haber disipado esa dudas e indecisiones que a veces se apoderan de nuestras mentes cuando debemos elegir peinados para una ocasión tan especial como las fiestas de 15 años.

Estos peinados de 15 años son bastante modernos, divertidos y cómodos, con cada uno de ellos conseguirás el look que esperas llevar ese gran día, solo debes elegir cuál o cuáles se adaptan mejor a tu estilo.

Sin importar el que elijas el resultado será realmente hermoso, te darás cuenta de ello cuando tus invitados comiencen a suspirar de admiración con sólo verte.

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!