Peinados para mujer fáciles de hacer paso a paso

loading...

La mujer siempre anda en la búsqueda de peinados fáciles de hacer y permitan obtener resultados muy bonitos en su cabello.

Hoy hemos decidido complacer a todas ellas con unos peinados de mujer muy fáciles que estamos seguros les encantarán. Todos ellos son rápidos de hacer y lo mejor es que consiguen unos resultados dignos de admirar.

A continuación les explicamos cómo hacer cada uno de estos fáciles peinados.

peinados-para-mujeres-faciles-de-hacer-paso-a-paso-4

Peinados para mujer con ondas fáciles de hacer

A toda mujer le gustan los peinados con ondas. Las ondas son uno de los mejores estilos que pueden hacer en su cabello logrando una imagen realmente hermosa.

Sin embargo, sabemos que muchas veces la mujer no tiene tiempo para realizar un peinado con ondas muy elaborado, ya sea porque tiene que irse rápido al trabajo o a la universidad.

Por ello en este peinado para mujer le enseñaremos cómo hacer unas ondas fáciles y rápidamente sin necesidad de utilizar el calor de las pinzas o del secador.

peinados-para-mujeres-faciles-de-hacer-paso-a-paso-3

Este es un truco muy sencillo que toda mujer puede usar, contándose entre los más fáciles y que les ahorrarán mucho tiempo a la hora de hacer las ondas, el resultado final será igual e incluso hasta mejor que el que conseguirían usando una plancha dependiendo de qué tan bien ejecuten este truco.

Toda mujer que quiera hacer este primer peinado deberá atar su pelo en un media cola en la parte trasera y el cabello que sobresale es el que usarán para hacer estas fáciles ondas. También es posible que lo hagan con el pelo suelto pero les tomará un poco más de tiempo por lo que si están muy apuradas recomendamos hacerlo con el cabello recogido.

Lo segundo que deben hacer será humedecer el cabello de la coleta y separarlo en varias secciones. En esta parte del procedimiento tendrán dos opciones igual de fáciles, tomar todos los mechones de un mismo grosor o tomar mechones unos más delgados que otros para así formar ondas o rizos más marcados y cerrados.

Sin importar la opción que hayan elegido el siguiente paso será el mismo para ambas. En la primera opción tomen dos de sus dedos y enrollen el mechón alrededor de ellos, al finalizar sujétenlo muy bien con una horquilla para que no se deshaga.

peinados-para-mujeres-faciles-de-hacer-paso-a-paso-2

Si eligieron la segunda opción, lo que deben hacer es lo mismo que con la opción anterior, solo que en este caso usarán sólo uno de sus dedos para formar la onda, consiguiendo un especie de rizo mucho más marcado. Como ven ambas alternativas son fáciles de elaborar.

Realicen lo anterior con todos los mechones. El tiempo ideal para liberar los mechones de las horquillas será el momento en el que el cabello se encuentre completamente seco, por lo que deberán esperar hasta que esto suceda, no se preocupen que será rápido si no han usado agua en exceso.

Al finalizar suelten todos los mechones y liberen el cabello de la coleta estilizándolo luego de la manera que prefieran, puede ser colocándolo sobre ambos hombros o sobre uno solo, la idea es que adecuen este y todos los fáciles peinados que les traemos de acuerdo a su personalidad.

Peinado para mujer con moño muy fáciles de hacer

Si buscas hacer un peinado elegante para asistir a un evento formal del trabajo o cualquier otro motivo, los moños siempre serán unas de las opciones para mujer más fáciles de elaborar, lo que no quiere decir que sea un peinado poco atractivo, al contrario, los moños son uno de los peinados que más suelen sorprender no sólo por su elegancia sino por lo rápido que se pueden hacer.

peinados-para-mujeres-con-moño-faciles-de-hacer-paso-a-paso

En este siguiente peinado para mujer, les explicaremos cómo hacer un moño glamoroso siguiendo unos cuantos fáciles pasos, la mujer que lo lleve tendrá la seguridad de haber acertado con un peinado muy elegante y no creerá lo sencillo que fue elaborarlo.

Para comenzar peinen todo el cabello hacia la parte de atrás, todo peinado de mujer debe empezar por este paso ya que no conseguirán nada teniendo un pelo enredado o con nudos, mucho menos un estilo elegante como el que buscamos.

Luego de peinarlo, realicen una coleta alta en la parte trasera de la cabeza sujetándolo fuerte pero cómodamente con un elástico, ya que no querrán que el peinado se deshaga durante la celebración.

Apliquen un poco de fijador en la parte frontal y con la punta de un peine fijo denle volumen al pelo, esta es una de las maneras más fáciles de voluminizar, introduciendo la punta del peine entre el cabello y halando ligeramente hacia arriba. Revisen que en los laterales no haya quedado ningún pelillo por fuera y de ser así usen el peine y apliquen un poco más de fijador para introducirlos al peinado.

peinados-para-mujeres-con-moño-faciles-de-hacer-paso-a-paso-1

Ahora tomen algunos mechones gruesos del cabello de la coleta y envuélvanlos sobre el elástico de la misma uno por uno, sujetándolos con horquillas, al hacer este paso por mechones conseguirán que el moño se vea más abultado y con mayor volumen.

Una vez hayan envuelto el elástico con todos los mechones verán que se les ha formado un moño, apliquen más fijador y estarán lista.

Sin duda, uno de los peinados para mujer más fáciles que podrán encontrar y hacer, lo mejor es que el resultado es realmente elegante.

Peinados fáciles con trenzas para mujer

Las trenzas siempre están de moda y funcionan para la mujer a cualquier edad. Son uno de los peinados más fáciles de hacer para el día a día  aunque son mucho más ideales para días de relajación al aire libre, la playa o la piscina.

peinados-para-mujeres-con-trenzas-faciles-de-hacer-paso-a-paso-1

Haciendo unas fáciles trenzas la mujer puede obtener un look muy bonito en tan sólo tres o cuatro minutos, que es lo que tardarían en hacer un trenzado dependiendo del largo del pelo que tengan.

La opción que les presentaremos a continuación en este artículo de peinados para mujer fáciles de hacer cumple muy bien con estos requerimientos, es muy rápido y los pasos son sumamente sencillos.

Para comenzar necesitarán tener todo su cabello seco y muy bien peinado. Realicen una partición central para hacer un peinado simétrico.

peinados-para-mujeres-con-trenzas-faciles-de-hacer-paso-a-paso

Tomen en la parte frontal de uno de los lados, tres mechones que salgan justo de la línea de separación que acaban de marcar. El siguiente paso será formar la trenza, el trenzado puede ser el que más les guste y pueden elegir entre los más fáciles como lo son los trenzados de raíz o incluso el trenzado normal.

Comiencen a hacer la trenza direccionandola diagonalmente y hacia atrás hasta llegar a la línea de la oreja en ese lado, esto en el caso de que hayan elegido iniciar con una trenza de raíz, para continuar luego con un trenzado normal. En el trenzado normal deberán realizar la trenza en forma vertical hasta las puntas.

Repitan estos fáciles pasos en el otro lado, tomando mechones del mismo grosor y a la misma distancia y posición que los anteriores ya que como recordarán queremos hacer un peinado para mujer simétrico.

Al finalizar las trenzas, llévenlas hacia atrás y unan ambas con un elástico, podrán esconder las puntas de las mismas dentro del cabello o dejarlas expuestas.

Todos estos peinados para mujer son muy fáciles de hacer y los resultados son muy bonitos y en algunos casos bastante sorprendentes.

peinados-para-mujeres-con-trenzas-faciles-de-hacer-paso-a-paso-3

Deja tu opinión y comparte!