Peinados mujer fáciles de hacer

loading...

Uno de los sueños de toda mujer es verse bien y hacerse un peinado para mujer fáciles de hacer acorde en todo momento, desde que despierta por la mañana hasta que acaba su día y se va a la cama por la noche.

Incluso quiere verse bien los días de descanso pero ello no significa que para lograrlo tenga que pasar horas frente al espejo arreglándose o colocándose maquillaje, simplemente realizando un buen peinado cualquier mujer puede hacerlo posible.

peinados para mujer12

Ninguno de estos looks tiene que ser muy elaborado, para que una mujer logre un look muy chic sólo basta algo de ingenio y conocer cuáles son los mejores estilos que se están llevando en la temporada. Adaptar cada uno de los estilos a ti y a tu día a día debe ser tu principal objetivo, ya sea para ir al trabajo, a una reunión con las amigas, a una fiesta o para lucir bonita y cómoda en casa cualquier opción de los peinados mujer fáciles que elijas hará que tu apariencia adquiera un brillo aún más especial.

Si no sabes cuáles son los estilos que puedes realizar de acuerdo a la temporada te recomendamos que sigas leyendo este artículo ya que traemos para ti un resumen con los estilos para mujer que mejor están funcionando este año y que tú como mujer si quieres estar a la moda debes usar.

peinados para mujer6

Tipos de peinados mujer fáciles 2016

Para estar a la moda este 2016 necesitarás llevar peinados con looks deshechos, es decir darle soltura a tu cabello. Atrás quedaron los tiempos en que la mujer debía perfeccionar cada detalle y fijar muy bien su cabello, la tendencia hoy en día apunta a llevar un estilo muy fresco y para nada recargado, soltando los mechones de pelo aleatoriamente. Olvídate de los esmerados recogidos y de las coletas estiradas, dale libertad de movimiento a tu cabello usando moños o trenzas semirecogidas pero con un acabado más desenfadado.

Haz uso de los accesorios, son los aliados perfectos de toda mujer y deben tomar ello como ventaja en sus peinados.

peinados para mujer8

A medida que se acerca la primavera los accesorios en forma de flores son los ideales para resaltar los estilos, puedes usar desde prendedores, pendientes, cintillos hasta incluso flores naturales para mejorarlos. Solo debes probar cuál de ellos funciona mejor en ti, lo más seguro es que te gusten todos, así que atrévete a probar cada uno de ellos en cualquiera de los peinados que decidas hacer y obtén looks muy diferentes que irán perfectos en cualquier mujer y para cualquier ocasión.

peinados para mujer10

Junto con los looks deshechos otra de las tendencias de este año en peinados para mujer fáciles, que combinan muy bien son los peinados texturizados, usados cuando se quiere dar al cabello mucho más cuerpo y permiten conseguir a la mujer looks muy elegantes.

peinados para mujer9

Los favoritos son los estilos con ondas suaves o combinaciones entre lisos y ondulados con bastante volumen pero que lucen muy naturales. Son estilos que llevan algo más de tiempo para realizar pero sin duda vale la pena ver el resultado final. Se le ha visto mucho en los peinados de modelos en pasarelas de Dolce & Gabbana y Marc Jacobs.

Peinados para mujer fáciles paso a paso

peinados para mujer

Para este primer peinado para mujer fácil, cogemos un mechón grande de la parte de arriba y lo cardamos por dentro para conseguir más volumen, lo peinamos con las manos y lo cogemos atrás con una goma pequeña.

Ahora cogemos los mechones de los lados, los cruzamos y el mechón de abajo lo pasamos por arriba haciendo un nudo.

Hacemos otra vez lo mismo, pasamos el mechón de abajo y lo cruzamos por arriba, lo colocamos y lo sujetamos con horquillas y este es el resultado ya tenemos nuestro peinado para mujer a que es muy fácil de hacer.

peinados para mujer1

peinados para mujer2

En este segundo peinado de mujer fácil, también cardamos el pelo por dentro, lo peinamos con las manos y cogemos gran parte del cabello, haciendo una coleta y agarrándolo con una goma pequeña.

Aplicamos Spray Fijador mientras vamos colocando bien el cabello de la parte de adelante, cogemos un mechón de un lado, abrimos la coleta y pasamos el pelo por debajo.

Para sujetarlo colocamos unas horquillas abiertas en la parte arriba y otra horquilla por abajo y hacemos lo mismo en el otro lado, cogemos el mechón y lo pasamos por el mechón que hemos colocado antes.

Colocamos unas horquillas abiertas por la parte de arriba y una horquilla por la parte de abajo y listo ya tenemos nuestro segundo peinado para mujeres fácil de hacer.

peinados para mujer3

peinados para mujer4

Otro tipo de peinado para mujer fácil seria este otro, en este peinado echamos hacia un lado el pelo y hacemos una colecta que sujetamos con una goma.

Abrimos la coleta separando el pelo por la parte de arriba y pasamos la parte de debajo de la coleta. Hacemos una coleta más abajo con todo el cabello, la volvemos a abrir por dentro y pasamos de nuevo toda la coleta

Hacemos el mismo proceso más abajo, agarramos con la goma, abrimos el cabello y pasamos la coleta, aprontando de nuevo la goma para que no se pueda soltar el cabello, colocamos una más, la abrimos y pasamos la coleta.

Por ultimo cogemos unas tijeras y vamos cortando las gomas de cada trenzada y listo ya tenemos nuestro peinado para mujeres fácil de hacer, espero que os haya gustado nos vemos de nuevo por aquí.

peinados para mujer5

Todas las tendencias de peinados fáciles para mujer 2016

Ya conoces las tendencias en peinados para mujer fáciles de este año, por lo que se te hará mucho más fácil elegir de ahora en adelante el estilo que quieras llevar, puedes combinar todas las tendencias o usar una sola, lucirás perfecta y a la moda todos los días y en todo momento.

Un consejo que te damos es que te dejes llevar, tu cabello te va a permite improvisar y realizar cuanto quieras con él, tienes un sin fin de peinados para mujer sencillos de donde elegir así que comenzar a trabajar por verte bella todos los días no debe ser ningún problema.

Deja tu opinión y comparte!