Peinados para mujer de 60 años

loading...

Los peinados para mujer de 60 años no tienen por qué ser aburridos y mucho menos descontinuados y tristes estilos que la mayoría de las veces no favorecen su imagen y las hacen ver mucho mayores de lo que en realidad son.

La principal ventaja que tiene la mujer de 60 años frente a la mujer de edades menores es la experiencia, a esa edad ya saben lo que quieren hacer en su cabello, si  les quedará bien o no y por supuesto conocen cómo llevar a cabo la elaboración para lograr un peinado exitoso.

Estamos conscientes de que la mujer de 60 años tiene un estilo individual muy marcado que puede seguir las tendencias de la temporada o inclinarse por peinados que nada tengan que ver con ellas pero siempre muy favorecedores.

peinados-para-mujer-de-60-años-pelo-largo-3

En este artículo hemos incluido varios de estos peinados entre los cuales la mujer de 60 años podrá elegir dependiendo de su estilo.

Peinados en capas para mujer de 60 años

Los cortes en capas dan a la mujer de 60 años una apariencia más joven ya que afinan ciertos rasgos y agudizan otros que pueden haberse vuelto menos visibles con los años, además de permitirles realizar peinados variados y elegantes.

Por lo general, la mujer de 60 años busca realizar en su cabello peinados simples pero que a su vez causen un impacto muy positivo en las personas que las verán con él, ello se debe más que todo a la madurez que poseen y la experiencia de saber que menos es más en cuanto a la realización de peinados se refiere.

Si conoces o  eres una de esas mujeres en los 60’s que se encuentra en busca de peinados acordes a su edad, de apariencia moderna y estilo en capas, el siguiente peinado será uno de sus favoritos.

peinados-para-mujer-de-60-años-pelo-largo-6

Como ven este peinado es bastante simple pero aporta una imagen elegante y muy a la moda, tal como las mujeres de 60 años más vanguardista buscan. Realizarlo es igual de sencillo una vez han preparado su cabello para peinarlo.

En la preparación inicial del cabello no deberán más que peinarlo muy bien haciendo de esta forma que las puntas se separen y se noten más las capas.

Lo segundo que deberán hacer será alisarlo, para ello dividan el cabello y comiencen a pasar la plancha para lograr un liso brillante. Para proteger el cabello, muy importante para la mujer a los 60 años, pueden aplicar antes un producto protector de calor.

Este peinado es de muy bajo mantenimiento por lo que si lo quieren realizar por las mañanas y no quieren usar la plancha pueden únicamente peinarlo formando una especie de partido lateral y ubicando su flequillo en capas sobre la frente hacia uno de los lados.

Como ven este peinado lo puede usar la mujer a sus 60 años ya sea para la rutina diaria o para ocasiones más importantes, lo ideal es que se sientan muy cómodas con el estilo que llevan en su cabello y lo adecuen a su gusto para sacarle el mayor provecho.

peinados-para-mujer-de-60-años-pelo-largo-1

Peinados con volumen para mujer de 60 años

No es un secreto que el cabello de la mujer de 60 años se hace mucho más fino con la edad por lo que los peinados con volumen son una de las mejores opciones para hacerlo más notable.

El volumen es algo imprescindible en los peinados de toda mujer a los 60 años, ello hace que la cabellera se vea más abundante y aporta mucha más personalidad.

Existen distintos peinados con volumen que la mujer a los 60 años puede realizar entre ellos se encuentran los peinados “Bob” para aquellas mujeres que tiene el cabello a la altura de la mandíbula.

peinados-para-mujer-de-60-años-pelo-largo-5

En este tipo de peinados el volumen se logra en la parte trasera de la cabeza, pero antes de explicarles cómo hacerlo debemos decirle que con el bob hay diversas alternativas y combinaciones de textura que a sus 60 años pueden usar para lograr una apariencia mucho más llamativa.

La mujer de 60 años con cabello liso que quiera mantener esta textura puede darle volumen a su cabello llevando el cabello en la parte trasera hacia adelante y realizar un cardado tomando distintas secciones y frotando suavemente en dirección ascendente un peine fino en el cabello.

Al finalizar el cardado deberán llevar nuevamente el cabello hacia la parte de atrás y peinar superficialmente para que el peinado quede prolijo.

En la parte frontal si tienen flequillo pueden ubicarlo sobre la frente abarcando toda su longitud o peinarlo hacia un lado.

Otra forma de ganar volumen es mediante pequeñas y leves ondas, las cuales aportan un toque extra y es el movimiento.

Para ganar a los 60 años volumen con ondas lo que deberá hacer la mujer con su bob será tomar un secador de cabello y un cepillo redondo no muy grueso y comenzar a darle forma al cabello girando el cepillo a medida que lo va secando.

De esta manera se irán formando una especie de ondas leves en todo el cabello y a su vez irá ganando el volumen deseado.

Al final al igual que con el peinado anterior podrán elegir entre dejar su flequillo sobre la frente o ubicarlo hacia uno de los lados.

Nuevamente nos encontramos frente a un peinado de bajo mantenimiento y que pueden realizar en menos de 5 minutos por lo que es también bastante práctico.

peinados-para-mujer-de-60-años-pelo-largo-2

Peinados para mujer de 60 años con pelo largo

A los 60 años la mujer puede verse igual de atractiva e incluso mucho más que mujeres más jóvenes. Ejemplo de ello es el siguiente peinado, donde con un gran estilismo en el pelo largo, esta mujer de 60 años ha sabido llamar la atención de una excelente manera.

El pelo largo es sin duda sinónimo de belleza, con el se pueden realizar distintos estilos y con todos lograr un excelente resultado.

Este peinado en particular requiere un poco más de trabajo en su realización que los peinados de mujer de 60 años anteriores, aún así no es nada complicado lograrlo.

peinados-para-mujer-de-60-años-pelo-largo-4

Para comenzar deberán separar todo el cabello preferiblemente húmedo en distintas zonas y secciones ya que lo que harán será alisarlo inicialmente y luego con unas tenazas formar ondas que comiencen en la parte media del pelo y se extiendan hasta las puntas.

El alisado deberán realizarlo como normalmente lo hacen pero al llegar a los laterales en la parte frontal deberán con el cepillo darle un giro hacia afuera para que el pelo se destaque en esta zona.

Al finalizar de alisarlo tomen las tenazas y formen las ondas de medias a puntas en todo el cabello, tanto en la parte frontal como en la trasera.

Realicen un partido lateral y con el secador de cabello alisen su flequillo y al llegar a las puntas del mismo den un giro hacia afuera con el cepillo para hacer que apunten en esta dirección.

De esta forma finalizamos con los peinados para mujer de 60 años, todos muy fáciles de realizar, algunos tomarán más tiempo que otros pero al observar el resultado final verán que cada uno de ellos y el tiempo invertido habrá valido la pena.

Deja tu opinión y comparte!