Peinados de mujeres elegantes 2016

loading...

Para esta ocasión hemos decidido hacer una recopilación de los peinados más elegantes 2016 que las mujeres pueden hacer cuando quieren asistir a alguna celebración luciendo en su cabello estilos que marquen muy bien la formalidad junto con toques modernos reflejando sobretodo su feminidad.

Lo que buscan las mujeres con los peinados elegantes es que sean glamorosos, que realcen su belleza de forma natural, pero sin perder ese estilo clásico que los ha caracterizado por más modernas que sean las versiones actuales.

Peinados-para-mujer-elegantes-2016-1

Peinados de elegancia muy marcada pero muy sencillos se encuentran entre las apuestas de moda más grandes que se han visto en este 2016. Simplemente con dejar el cabello suelto, realizar partidos centrales y recoger la sección frontal detrás de las orejas con efecto húmedo para no despeinarte habrás conseguido uno de los estilos más elegantes de moda sin mucho esfuerzo.

Looks para mujeres elegantes 2016

Moños para mujeres elegantes 2016

Los moños siempre han sido sinónimo de elegancia y a ellos recurren todas las mujeres cuando se encuentran en la búsqueda de peinados elegantes para ocasiones especiales.

Existen una gran variedad de peinados con moños en donde elegir, pero sin duda los moños bajos se han apoderado de las fiestas elegantes convirtiéndose en los favoritos por todas las mujeres. Lo que destaca de este tipo de looks es su modernidad y gran estilo, que combina perfectamente con la personalidad de las mujeres hoy en día, incluso son estilos ideales para las más jóvenes que quieren lucir glamorosas y elegantes sin tener que llevar looks muy tradicionales en su cabello.

Los moños altos continúan siendo los preferidos por las mujeres que les gusta lucir estilos clásicos sumamente elegantes. Entre los peinados con este tipo de moños se encuentran los altos en forma de “donuts” un tanto más desenfadados que los otros estilos pero que de igual manera aportan gran elegancia a nuestra melena.

Otro de los desenfadados son los moños altos despeinados, muy de moda esta temporada, los puedes hacer tan elegantes como desees gracias a su gran versatilidad. Su esencia radica en dejar algunos mechones de pelo sueltos para que se vean poco elaborados pero que junto con los demás accesorios y vestidos que decidas usar con ellos crearán la combinación perfecta para hacerte lucir muy elegante.

Peinados-para-mujer-elegantes-2016-2

Debes recordar cuando quieres realizar peinados elegantes con moños altos que la ubicación es muy importante, no es simplemente llevar tu melena hacia lo alto de la cabeza y enrollarlo sobre sí, la ubicación es importante para no desproporcionar tu rostro y así verte elegante. Este debe estar no muy abajo de la parte superior de la cabeza mientras que el pelo de la zona trasera debe estar perfectamente recogido y peinado completamente hacia arriba.

La característica principal de los moños algunas veces suele ser el volumen, si lo que buscas con los peinados es ser el centro de atención la siguiente recomendación es para ti. Crea volumen en la parte superior cardando la coleta inicial con la que armarás el recogido, así cuando le des forma circular al cabello, el volumen de apoderará de él y conseguirás looks impresionantes, bastante llamativos, pero sobretodo elegante.

Trenzas para mujeres elegantes 2016

Una opción más estructurada son los peinados con moños trenzados, igual de altos y elegantes. Para hacerlos solo debes partir de una coleta alta y empezar a trenzar el cabello. El paso final será girar la trenza sobre la coleta y dar un toque de fijador para mantenerlo muy prolijo sin pequeños cabellos sobresalientes.

Los moños altos, cuando son elegidos por las mujeres más jóvenes usualmente suelen cambiar un poco su look clásico para adaptarse a la personalidad y estilo de las mujeres. Uno de los estilos más originales con moños altos se logran realizando una trenza raíz o trenza francesa, cualquiera sea tu elección, iniciada desde la parte baja de la nuca y continuada en sentido ascendente, terminando el peinado en un “top knot” o moño alto. Son estilos elegantes, pero de una forma más juvenil y romántica.

Peinados-para-mujer-elegantes-2016-3

Como ven los peinados con trenzas también pueden ser elegantes, si tienes el cabello largo puedes darle movimiento con algunas ondas ligeras y realizar discretas trenzas alrededor de tu cabeza, mientras más pequeñas sean más elegantes serán los peinados. La idea es crear detalles hermosos en el pelo y que mejor que las trenzas para lograrlo, las puedes ubicar en forma de diadema, de un lado a otro o sobre la cima de tu cabeza, todo dependerá de tu gusto y de qué tan formal deseas lucir con dicho peinado.

Peinados para cabello corto elegantes 2016

Las mujeres con cabello corto igualmente tendrán opciones variadas y elegantes. Aunque por sí solo el pelo corto da un aire de elegancia con estos estilos destacarán mucho más esta cualidad.

La primera opción en peinados para cabello corto es un semirecogido con mucho cuerpo y movimiento. Antes de realizar este look, si tu cabello es liso, realiza ondas para darle volumen y luego empieza a formar el semirecogido partiendo el cabello hacia un lateral, cardando la parte superior y realizando una media coleta. Estos peinados lucen muy modernos y a la vez muy elegantes.

Peinados-para-mujer-elegantes-2016-4

Para la segunda opción lo que tendrán que hacer será ondear su cabello con tenazas para lograr ondas elegantes muy marcadas y de rizos abiertos creando uno de los peinados retro más llamativos esta temporada. Peina los rizos de la parte superior hacia un lado para cubrir una de las orejas y dale forma con las manos para que la onda se vea, del lado contrario peina el cabello y fíjalo detrás de la oreja para crear contraste. Se le conoce en las alfombras rojas como peinados “Old Hollywood” ya que son los que solían usar las estrellas en los años dorados del cine, sumamente elegantes.

Una última opción para cabello corto son los peinados recogidos pero esta vez con mezclas entre trenzas y moños al estilo bailarina.

¿Qué peinados más elegantes hay que un moño de bailarina?

Seguramente varios, pero no se puede negar que un buen moño bailarina hace lucir al cabello de cualquier mujer muy bien recogido y por supuesto, bastante elegante.

Peinados-para-mujer-elegantes-2016-5

Nuevamente lo que tendrán que hacer si tienen el cabello liso será ondearlo un poco para darle vida y movimiento, luego hacer unas trenzas que comiencen desde los costados y unirlas en la parte trasera, justo donde formarás el moño bailarina. Las trenzas pueden ser tan amplias como tu cabello te lo permita e incluso puedes comenzarlas desde la parte superior de la cabeza para darle mayor protagonismo en estos peinados.

Las trenzas son muy versátiles y te permiten lograr una gran infinidad de peinados que serán igual de elegantes que los recogidos con moño y coletas altas.

Estas fueron algunas de las elegantes maneras en que recomendaremos peines tu cabello para lucir muy glamorosa en cualquier ocasión. Desde moños bajos, recogidos altos, combinaciones de peinados y trenzas hasta las famosas coletas, hay una gran variedad de formas en las que podrás dar ese toque de elegancia que deseas cuando vas a asistir a un evento importante.

La imaginación es la clave, no siempre los peinados elegantes tienen que lucir aburridos o repetitivos, cada mujer conoce su cabello y cuáles son los estilos que la favorecen, dar el toque personal al peinado es primordial para hacerlo suyo y sentirse cómoda con el look que están llevando en su cabello.

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!