Peinados para mujeres gorditas

loading...

Uno de los principales dilemas que aqueja a la mayoría de las chicas gorditas son los peinados, ya que algunas veces no saben qué hacer con su cabello ni tampoco cuál es el tipo de peinado que mejor les favorecerá. Para las gorditas, al igual que el resto de las mujeres, esto puede resultar una tarea algo tediosa ya que como se sabe, no todos los peinados funcionan bien ni están pensados para todos los tipos de rostros.

Por ello, en el artículo de hoy nos hemos enfocado en buscarle solución a estos dilemas y pensando en las gorditas hemos decidido traer una serie de ideas en peinados que les pueden ayudar a estilizar su cabello.

peinados para gorditas1

Caracteristicas de los peinados para chicas gorditas

Cada chica tiene una característica que la distingue y la hace diferente al resto. Asimismo, en las mujeres existen distintos rasgos que se deben tomar en cuenta y en base a ello se debe tomar la decisión de cuáles serán los peinados con los que mejor lucirán.

Es importante mencionar que en el caso de las gorditas, lo que más destaca en su rostro son las mejillas por lo que deberán elegir peinados que les resten protagonismo.

En general, los peinados que las chicas gorditas deben evadir por completo son aquellos en los que su cara luzca redondeada, ello les ayudará a lograr muy bien sus objetivos al momento de estilizar su cabello y conseguir finalmente resultados excelentes.

peinados para gorditas2

Existe una tendencia en la cual exponen que los mejores tipos de cabello para realizar peinados en rostros redondeados son las cabelleras largas ya que en general, no sólo en las mujeres gorditas, hay una mayor cantidad de cabello con el que trabajar y funcionan muy bien para disimular algunos rasgos de la cara.

Ello no quiere decir que si tienes cabello corto no podrás realizar ningún peinado, al contrario, ello sólo indica que mientras mayor sea la longitud de tu cabellera mejor provecho sacarás a tu cabello, por lo que si eres una de esas hermosas gorditas en búsqueda de peinados lo que debes hacer es dejar crecer tu melena.

Los peinados que traemos en esta ocasión son ideales porque son estilos que ayudan a que el rostro luzca más delgado y sin duda ésta debe ser la meta principal de toda gordita cuando decida elegir algún tipo de peinado.

Tipos de peinados para mujeres gorditas

Peinado con raya

Los primeros que recomendaremos son los peinados con rayas. Ya sean peinados con rayas al centro o a un lado, todos funcionan muy bien para este fin. Son peinados que están pensados especialmente para aquellas gorditas con cabellos largos y desfilados, si además llevan un corte en capas con sólo realizar la línea de separación en su cabello lograrán de manera muy simple mejorar su apariencia y darle un brillo significativo a su rostro.

peinados para gorditas3

Igualmente para las gorditas con cabello largo recomendamos uno de los peinados que mayor furor ha causado entre las celebridades este 2016 e incluso es uno de los peinados favoritos de la realeza española.

Peinado Falso Bob

Se le conoce como el “falso bob” y es ese tipo de peinados que realizas cuando no quieres cortar tu cabello pero aun así deseas lucir un look diferente para una ocasión especial reduciendo la longitud del pelo. Lo mejor es que funcionan con todo tipo de cabello ya sea liso u ondulado y es uno de los peinados que las gorditas sabrán llevar muy bien.

Para hacer un estilo original de falso corto, trabaja tu cabello en dos secciones, una será la parte superior y la otra, la parte inferior, en ella puedes hacer ondas suaves si tienes el cabello liso para crear una textura diferente a la usual y cuando termines envuelve el pelo hacia adentro y ajústalo a una altura que no sobrepase las orejas. Con la parte superior harás lo mismo pero al envolverlo deja un poco más largo el cabello para dar un aire más moderno al peinado.

peinados para gorditas4

Recuerda al envolver el cabello hacia adentro hacerlo sin tensión para que el peinado quede natural y se vea como si tu cabello en realidad tiene una longitud mucho más corta.

Si eres gordita arriesgada, atrévete con el “falso bob” y tendrás uno de los peinados más fabulosos de este 2016.

Peinado con Flequillo

Los peinados con flequillos son otra perfecta opción  para las gorditas, ya que concentran la mayor atención en la parte superior del rostro, especialmente en el área de los ojos, dejando las mejillas en un segundo plano.

Lo que deberán hacer en este tipo de peinados es dejar caer sus flequillos hacia uno de los lados y nunca optar por los flequillos cortos que caen sobre la frente ya que estos atraerán la atención equivocada hacia su cara.

peinados para gorditas5

No es limitante para estos peinados pero si es preferible tener un flequillo cortado en capas, ellos serán sus aliados cuando las gorditas quieran lucir más bellas que de costumbre.

Como se mencionó anteriormente lo ideal para los peinados son las cabelleras largas pero en el caso de las gorditas que ya tengan el cabello corto y necesitan un peinado hermoso que las haga lucir un tanto más delgadas, este tipo de peinados con flequillo serán su solución.

Peinado Pixie

Aquellas chicas que tengan cortes “Pixie” cuando decidan peinar su cabello dejen un lado con más abundancia de pelo que en otro, de una manera no muy uniforme para un look desenfadado y a la moda. Haciendo esto conseguirán quitar la sensación de redondez de la cara de una manera muy atractiva.

Para las gorditas que quieren peinados donde su rostro luzca más alargado lo que pueden hacer es cardar una parte voluminosa de cabello en la parte superior trasera de la cabeza y formar peinados con volumen. Pueden tomar ventaja del flequillo nuevamente y peinarlo a un lado, ello enmarcará la cara dejando como punto focal a los ojos.

peinados para gorditas6

Peinado con moños y coletas

Otra opción que tendrán las gorditas será crear peinados con moño alto, los cuales pueden combinar con trenzas u otros accesorios. Al igual que el peinado anterior, el moño hará que la longitud de la cara sea mayor y le dará una delgadez inmediata al rostro.

Uno de los estilos que no puede faltar en el repertorio de peinados de todas las mujeres, ya sean gorditas o flacas, son los peinados con coletas.

En el caso de las chicas gorditas una elegante coleta puede hacerlas brillar y no requiere mucho tiempo realizarlas ni son peinados muy complicados. Simplemente tomen su cabello, péinenlo muy bien y hagan una glamorosa coleta de lado y lo que hará este peinado será dar una sensación de elongación en su cuello.

peinados para gorditas7

Peinados para gorditas y vernos más delgadas

Como se dieron cuenta, los peinados más acertados para gorditas son aquellos que ayudan a que el rostro pierda la forma redondeada, buscando estilizar el cabello atractivamente de distintas formas pero siempre teniendo presente ese objetivo. Es por ello que las gorditas deben ser muy cuidadosas al momento de elegir los peinados que se quieren realizar para conseguir looks que favorezcan su tipo de rostro y resalten de esta forma mucho más su belleza.

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda para todas las gorditas que nos leen y que andan en búsqueda de estilos propios que las hagan destacar sobre las demás.

Tomen en cuenta las recomendaciones que les dimos y salgan a la calle luciendo peinados fabulosos, sencillos y sobre todo muy encantadores.

Deja tu opinión y comparte!