Peinados para niña fáciles 2016

loading...

Existen un gran numero de peinados para niña fáciles que podemos hacer en el pelo de cualquier niña y lo mejor de todo es que no llevan mucho tiempo realizarlos.

Los estilos que traemos en esta ocasión pueden ser usados diariamente bien sea para llevar al colegio, para ir a alguna fiesta o compartir con las amiguitas e incluso son peinados de niña fáciles que pueden realizar simplemente para ayudar a mantener el pelo de la niña muy bien recogido, ya que como todas las madres saben algunas veces suele estar un poco desarreglado por la gran energía que tienen al momento de jugar.

Peinados-fáciles-niña-2016-1

A continuación te presentaremos una clasificación de los mejores estilos para niña fáciles con acabados muy hermosos.

Peinados con trenzas para niña fáciles

Este tipo de looks son unos de los mejores para niña aparte de ser muy fáciles de realizar. Así como existen una cantidad considerable de peinados también existen una  infinidad de trenzas y ubicaciones en el cabello que servirán para lograr looks diferentes cada día, además que los peinados con trenzas son uno de los favoritos por toda niña ya que las hacen lucir como todas unas pequeñas princesas igual a las que ven en las películas de Disney y que tanto les encantan.

Para empezar si no eres muy experta realizando trenzas puedes simplemente realizar en el pelo de la niña peinados sencillos de dos trenzas al frente de la cabeza y atarlas en la parte trasera. Realiza las trenzas tan amplias como desees y para mayor comodidad puedes hacerlas de dos o tres puntas que son las más rápidas y fáciles de realizar.

Peinados-fáciles-niña-2016-3

Igualmente puedes realizar peinados con trenzas en forma de diadema para niña fáciles, solo parte de un cabello muy bien recogido y toma dos o tres mechones de cabello de un lado para comenzar el trenzado que acabará cuando la sujetes del lado contrario bordeando toda la cabeza de la niña, es uno de los trenzados más hermosos y no tendrás que preocuparte porque se despeine a pesar de dejar el cabello suelto en la parte trasera.

Para las madres más experimentadas en el tema, peinados con trenzas de raíz son otros que pueden realizar en cualquier niña, sin importar el tipo de melena que posean. Las trenzas de raíz son fáciles de hacer aunque si es primera vez que las haces te tomará un poco más de tiempo familiarizarte con la técnica.

Los más fáciles y bonitos peinados para niña con este tipo de trenzas son aquellos que parten de los laterales y terminan en una coleta media, también las trenzas de raíz que salen del centro en el tope de la cabeza y recorren toda la circunferencia de la misma hasta llegar al lado contrario para terminar en un semirecogido que caiga sobre el hombro, ideal para ocasiones especiales como cumpleaños o fiestas en general donde se quiera un look bonito pero acorde a la edad de las niñas.

Peinados-fáciles-niña-2016-2

Si buscan realizar recogidos de niña fáciles, las trenzas son las mejores aliadas para las madres que quieran a su niña con el pelo bien arreglado. Los clásicos peinados con trenzas dobles, una a cada lado pueden darle una imagen diferente si usan el flequillo de la niña y lo dejan suelto para que caiga sobre el rostro.

Otro de los recogidos para niña fáciles de hacer si ya están acostumbradas son las trenzas de espiga que dan a la niña un look bastante principesco. La idea es recoger todo el cabello y comenzar a trenzarlo en la parte baja de la nuca para que quede bien centrada sobre toda la espalda. Las trenzas espiga son una de las más hermosas gracias al patrón que le dan al cabello.

Peinados de niña fáciles con coletas

Las coletas con laterales enrollados son opciones muy fáciles y bastante recomendadas. Para hacerlas debes tomar el cabello de la niña e ir enrollando a cada lado dos mechones algo gruesos para que se note el peinado. El enrollado debe hacerse hacia adentro y llegar hasta la mitad de la nuca donde unirán los mechones de cada lado con el resto del cabello  formando una coleta en el centro de la cabeza.

Otro de los peinados para niña fáciles de hacer, perfecto para cuando están apuradas en la mañana y no tienen tiempo para hacer una trenza son los estilos con coletas anudadas. Son una tendencia en peinados para chicas pero queda muy bien en una niña, en este caso lo que deben hacer es una coleta en la posición que deseen y luego abrir un orificio sobre ella e introducir la punta del cabello en él para formar el nudo halando por debajo.

Pueden hacer desde uno hasta tres nudos siguiendo el mismo procedimiento para así dejar el resto del cabello suelto pero muy bien recogido.

Peinados-fáciles-niña-2016-4

Realizarle a tu niña looks con coletas cruzadas son otras de las alternativas que tendrás. Son sumamente fáciles y lo primero que debes hacer es separar una sección de cabello al frente mientras el resto lo recoges en una coleta. Con la sección que separaste haz un partido a la mitad y en ambas porciones de pelo realiza dos coletas pequeñas situadas a la misma distancia de la frente.

Toma cada coleta y sepáralas en dos y comienza a cruzarlas entre sí para crear un patrón en forma de rombos en la parte superior de la cabeza. El tipo de cruzado lo eliges tú dependiendo de lo que veas al momento de realizar estos peinados, la improvisación puede dar paso a crear un patrón diferente al de los rombos que le quede mejor a tu niña, otorgando mayor originalidad a este estilo.

Otro de los looks para niña fáciles y bastante hermosos para las más coquetas resultan de la combinación de trenzas y coletas. Para empezar peina el cabello para que se vea bien arreglado, toma dos mechones de cabello a los costados y realiza una trenza con cada uno, crúzalas en la mitad trasera de la cabeza formando una “X” y termina el peinado en dos coletas a los lados.

Peinados con moños para niña fáciles

Sabemos que la mayoría de las niñas aman el ballet y hacerles un moño de bailarina siempre funciona incluso cuando no están asistiendo a clases ya que son uno de los recogidos más bonitos.

Haz una coleta alta, enrosca el cabello restante hacia una misma dirección, finalmente sobre el elástico de la coleta enróllalo sobre sí mismo formando el moño y listo, habrás hecho uno de los recogidos más fáciles y lindos para una niña.

Peinados-fáciles-niña-2016-5

Para terminar traemos un moño de fiesta para niña, partiendo nuevamente de una coleta pero en este caso en la mitad de la nuca y sin pasar completamente el cabello por el elástico formarás una especie de moño, arreglándolo para darle forma. El toque final a estos fáciles peinados lo darás tomando mechones de cabello que quedaron fuera del elástico y los enrollarás alrededor del moño en distintas direcciones, eso sí, cuidando que queden lo más prolijos posibles.

Peinados niña fáciles paso a paso

Coleta con goma y trenza para niña fáciles

Peinados-fáciles-niña-2016-6

Si usted es un principiante haciendo trenzas, esta versión de la coleta con trenza, es el mejor lugar para empezar. El nombre de este estilo de trenza proviene de las muchas gomas de pelo que lleva para crear la apariencia. Es un peinado para niña fácil y rápido para hacer en las mañanas, la escuela, el colegio, pero el resultado final es de un salón de peluquería.

Es un peinado de niñas fáciles e ideal para el pelo largo; Con el pelo a capas de liso a ondulado. Como accesorios hay una gran variedad de opciones para este estilo, desde pinzas para el cabello a un gran lazo en la parte superior de la coleta, o una banda para la cabeza.
Cepillamos o peinamos bien el cabello de la niña hasta que esté suave y libre de enredos. Reunimos todo el cabello en una coleta en la coronilla de la cabeza. La aseguramos en su lugar con una goma elástica.

Dividimos el cabello por la mitad horizontalmente en dos secciones iguales. Añadimos una horquilla o clip en la sección superior para más tarde.

Agregamos un par de gomas elásticas que fijan la cola de caballo.

Peinados-fáciles-niña-2016-8

Hacemos una abertura en el centro de las dos gomas. Soltamos la sección superior y tiramos con cuidado del cabello a través de la abertura entre las gomas en la sección inferior.

Repetimos los pasos 2 a 4 hasta llegar a unos (5 u 8 cm) de los extremos y aseguramos la trenza con una goma elástica para terminar.

Peinados-fáciles-niña-2016-7

TRUCO
Si el pelo es resbaladizo, añadimos algo de textura al mismo, mediante la pulverización de champú seco en el cabello, después de formar la cola de caballo, pero antes de comenzar con la trenza.

Trenza de encaje para niña fáciles

Peinados-fáciles-niña-2016-9
A primera vista, este peinado para niña fáciles parece similar a la popular trenza de cascada, pero este peinado es más rápido y fáciles de hacer. Una vez que aprendas los pasos son muy simples, sabemos que vas a añadir esto a su lista de peinados para ir a la escuela, el colegio y reuniones de juego. Esta trenza también funciona bien para eventos formales.

Este peinado para niña fácil es ideal si la niña tiene el pelo largo. Si es liso u ondulado o con capas mínimas. Como accesorios podemos añadir una cinta grande por encima de la goma elástica como una alternativa linda.
Cepillamos o peinamos bien el cabello de la niña hasta que esté libre de enredos. Partimos el cabello por la mitad o ligeramente hacia un lado. Tomamos una pequeña sección de cabello de la parte izquierda.

Dividimos la sección en tres partes y tomamos la sección izquierda del medio. Tomamos la sección derecha en el medio. Añadimos el pelo en el lado izquierdo de la trenza y lo llevamos bajo el centro.

Peinados-fáciles-niña-2016-11

Tomamos la sección derecha del medio, sin añadir pelo. Repetimos, sólo añadimos cabello en el lado izquierdo, hasta llegar a la corona de la mitad de la cabeza. Aseguramos la trenza en su lugar con una goma.

Repetimos los pasos 1 a 3 en el lado derecho, pero esta vez, ponemos el pelo sólo en el lado derecho. Seguimos trabajando hacia la parte posterior de la cabeza y aseguramos las trenzas juntas con una goma elástica.

Para terminar este peinado de niña fácil, envolvemos un pedazo pequeño de pelo alrededor de la goma y la aseguramos en su lugar con una horquilla.

Peinados-fáciles-niña-2016-10

TRUCO
Asegúrese de que el pelo está libre de enredos antes de comenzar este estilo. Si el cabello es propenso a enredos, podemos añadir un serum suavizante, mientras hacemos el trenzado. Esto también domestica los pelos sueltos.

Estos son todos los peinados para niña fáciles que traemos en esta oportunidad, son sumamente rápidos y como verán al realizarlos no tendrán nada que envidiar a los recogidos y semirecogidos muy elaborados y que toman mucho tiempo para hacer. Tienen muchas opciones para elegir, desde peinados con trenzas para niña obtener esos looks de princesas que a toda niña suelen encantar, pasando por coletas para niña fáciles y lindas hasta moños más elegantes que pueden usar para eventos especiales.

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!