Peinados para niña fáciles y rápidos

loading...

Sabemos que a veces es complicado manejar el cabello de una de niña, ya que juega, se despeina o intenta arreglarlo ella misma imitando los pasos de mamá sin conseguir los mismos resultados.

Es por eso que hemos decidido ayudar a todas esas madres y hacer un conteo con los peinados para niña fáciles y rápidos que les puedan hacer.

Ya sean para la escuela, para llevar a fiestas, para ir a casa de sus amiguitas o simplemente para ir a jugar al parque luciendo bonitas y tiernas, estos fáciles looks son tu solución, así que toma lápiz y papel para que empieces a tomar nota de todos ellos.

8 Peinados para niña fáciles y rápidos

  1. Peinados para niña fáciles y rápidos con trenza serpenteante

Realizar una trenza de raíz en el cabello de la niña que salga desde cualquiera de los lados de su cabeza. Son peinados sumamente fáciles y rápidos, el objetivo principal es ir trenzando el cabello hacia atrás llevando la trenza del extremo donde empezaste hasta el extremo contrario, una vez que hayas llegado allí deberás trenzar hasta las puntas lo que resta de los mechones de cabello. Para finalizar haz una coleta en el medio de la nuca y cubre el elástico enrollando la trenza sobre éste fijándola muy bien al terminar.

peinados para niña fáciles y rápidos6

Debes recordar que si buscas un look minucioso deberás peinar bien el cabello de la niña, si no puedes dejar algunos mechones sueltos haciendo que los tiempos de realización de estos estilos sean más rápidos.

  1. Fáciles y rápidos semirecogidos con trenzas

Este semirecogido se realiza con una coleta y es uno de los peinados para niña más fáciles y rápidos de elaborar. Para iniciar parte el cabello de la niña en el medio de la cabeza para formar una línea de división muy bien marcada y separa la parte de atrás de las secciones laterales, es decir que formarás tres secciones de cabello, las dos mitades y la parte trasera.

peinados para niña fáciles y rápidos7

Toma distintos mechones en cada una de las secciones laterales y forma varias trencitas que queden bien ajustadas. luego júntalas todas en la parte central trasera y haz una mini coleta sólo con ellas que al final podrás disimular mejor con un lazo o moño de tela. El resto del pelo quedará suelto y sólo deberás peinarlo.

  1. Fáciles y rápidos coletas laterales

En los looks con coleta lateral lo más indicado es que se recoja muy bien el cabello evitando dejar pelillos sueltos, ideales para ocasiones especiales donde merezca que la niña vaya muy bien arreglada y quieres looks que sean fáciles y rápidos de realizar.

peinados para niña fáciles y rápidos8

Realiza una coleta baja, un poco por encima del hombro y deja caer el resto del cabello hacia adelante, puedes decidir además partir el pelo de la niña del lado contrario al que harás la coleta. Una vez realizada toma un mechón para formar un lazo con el cabello, para ello introduce el mechón dentro de una pequeña liga elástica pero no por completo formando la primera parte del lazo, con el pelo que sobresale forma el lazo que falta y dale forma con tus manos. Si aún sobra cabello dale vuelta alrededor de la coleta para disimularla.

  1. Coletas fáciles y rápidos hechas con trenza francesa

Inicia partiendo de lado el pelo y toma un mechón en la parte superior de la cabeza de la niña para así ir formando la trenza francesa. No te preocupes ya que son muy fáciles de realizar sólo debes ir tomando distintos hilos o mechones pequeños de pelo a medida que vayas trenzando, al terminarla ve al lado contrario de la partidura y realiza una trenza normal.

peinados para niña fáciles y rápidos9

Une ambas trenzas en la parte trasera junto con el resto del cabello y forma la coleta para terminar. Como ves, son looks fáciles y rápidos, aunque puede tomar un poco más de tiempo dependiendo que tan experimentada sea la persona elaborando la trenza francesa.

  1. Peinados para niña fáciles y rápidos con trenza en forma de cola de sirena

Parte de un pelo bien peinado y divídelo a un lado formando la línea de separación, luego toma todo el cabello de la niña y llévalo hacia atrás donde deberás separarlo en dos secciones y formar la trenza cola de sirena incorporando mechones de cada lado.

peinados para niña fáciles y rápidos10

Estas trenzas son muy fáciles y rápidas de realizar, para ello toma un mechón de pelo del lado derecho y uno del izquierdo, haz cruces rápidos entre ellos siempre por arriba y hacia adentro hasta que completes todo el cabello, es así como obtendrás uno de los peinados más lindos, originales, fáciles y rápidos que una niña puede llevar.

  1. Recogidos fáciles y rápidos de triple trenza

Sin duda es de los peinados para niña más fáciles y rápidos que podrás encontrar. Si tu niña tiene flequillo haz que se destaque separándolo del resto del cabello y forma una cola en la parte de atrás un poco alta, luego con ella haz tres trenzas y cuando las tengas listas únelas todas trenzándolas entre sí.

peinados para niña fáciles y rápidos11

Funciona muy bien para los días de colegio donde no tienes mucho tiempo para realizar un peinado pero quieres que tu niña lleve el cabello con un bonito recogido.

  1. Peinados para niña fáciles y rápidos semirecogidos con trenza en medio

Estos no son de los típicos peinados de niña con trenzas ya que la apariencia que obtiene el cabello al terminar de realizarlos es muy sofisticada, no por ello debes pensar que son looks complicados de hacer, al contrario, son muy fáciles y no toman mucho tiempo.

peinados para niña fáciles y rápidos12

En particular, este semirecogido con trenza centrada además de ser de los más rápidos le da a la niña un aire de princesa medieval, el único requisito es que tenga cabellera con longitud media o preferiblemente larga.

Para hacerlo realiza una trenza larga que comience justo en la parte central de la cima de la cabeza, cuando llegues a la mitad de la nuca toma de los laterales dos secciones de cabello y únelas a la trenza para formar el semirecogido, siguiendo el trenzado hasta las puntas, dejando el resto del pelo suelto.

  1. Peinados para niña fáciles y rápidos con detalles

Una vez más, para todas aquellas madres que no tengan mucho tiempo y busquen hacer peinados fáciles y rápidos a su niña, aquí les traemos la solución.

Este peinado está caracterizado por su simpleza en cuanto a la realización pero muy lindo en cuanto al detalle que logra dar al cabello de la niña, con sólo realizar una pequeña trenza y fijarla con un moño de tela.

peinados para niña fáciles y rápidos13

Lo único que deberás hacer es dividir hacia un lado el pelo y realizar una trenza de raíz muy pequeña en el lado con menos cabello y fijarla unos cuantos centímetros detrás de la oreja con un moño de tela del color que quieras y con los detalles que desees. Finaliza el look con el resto del cabello y con eso ya habrás hecho uno de los peinados para niña más fáciles y rápidos que puedan existir.

Peinados para niña fáciles y rápidos paso a paso

Cola de caballo hermosa para niña fácil y rápida

peinados para niña fáciles y rápidos

Este estilo de peinados para niña fáciles y rápidos con una cola de caballo normal y hermosa. Es muy elegante en el aspecto estándar de las colas de caballo, es un peinado fácil y rápido. Puedes crear este look completamente nuevo en menos de 30 segundos.

¡Eso es música para los oídos de cualquier Madre!

Es un estilo muy elegante, ideal para la escuela, el colegio o fiestas de cumpleaños. Este un look ideal para el media melena o pelo largo, liso o rizado, también es un peinado valido para los bebes. Como accesorios podemos utilizar horquillas de colores en la parte superior de la cabeza.

peinados para niña fáciles y rápidos1

Comenzamos cepillando el cabello de la niña hasta que esté suave y libre de enredos. Cepillar bien todo el pelo de la nuca del cuello.

Reunimos el cabello en una cola de caballo baja con el pelo suelto y la agarramos con una goma elástica.

Dejamos un pequeño hueco detrás de la goma elástica y metemos la coleta en contra del cuero cabelludo, hacia arriba a través del hueco que hemos dejado.

Tiramos de la coleta hacia abajo a través de la base de la cola de caballo y listo ya tenemos nuestro peinado de la niña fácil y rápido.

peinados para niña fáciles y rápidos2

Así terminamos este artículo con el conteo de los 8 peinados para niña fáciles y rápidos, que pueden hacer todas esas madres que no quieran ocupar mucho tiempo en el día a día arreglando el pelo de sus hijas, ya que como se pudieron dar cuenta son looks rápidos, muy fáciles de lograr y lo mejor de todo es que ayudan a controlar de manera hermosa el cabello de cualquier niña.

Prueben realizar el que más les guste o por qué no, hacerlos todos y recuerda que sean fáciles y rápidos no significa que sean estilos desprolijos y sin cuidado, al contrario te ahorrarán pasar horas peinando el cabello de tu hija obteniendo mejores resultados.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu opinión y comparte!