Peinados para niña SENCILLOS, RÁPIDOS y FÁCILES

loading...

Este artículo sobre peinados de niña sencillos, rápidos y fáciles está especialmente dedicado a todas esa mamás, que en determinado momento no tienen mucho tiempo para realizar peinados muy elaborados a su niña pero sin embargo desean verlas lindas en todo momento, por eso aquí te mostramos peinados de niña sencillos, rápidos y fáciles que podrás realizar ocupando sólo unos cuantos minutos debido a lo fácil que son de realizar.

peinados para niña sencillos12

Tipos de peinados para niña sencillos rápidos y fáciles

Peinados con coletas para niña sencillos

Las coletas serán por siempre sus aliadas en cualquiera de los estilos que deseen hacer en una niña y esto gracias a la gran diversidad de estilos en los que podrán combinarlas.

Los Peinados sencillos pero muy divertidos, dignos de toda niña, son las coletas cruzadas,  puedes lograrlos con tan sólo tomar dos mechones, preferiblemente de la parte frontal de la cabeza, y cruzarlos en la parte trasera. Si te parece muy simple puedes trenzar ambos mechones para así darle mayor estilo al peinado y lo bueno es que podrás repetir este proceso 2 o 3 veces más y lograr peinados bastante originales y sencillos.

¿A qué niña no le gusta lucir un peinado de princesa?

Hazle uno de estos peinados para niña sencillos rápidos y fáciles y ten por seguro que lo amará sin despeinarse, sólo toma nota y conviértete en la mejor mamá del mundo para tu pequeña princesa.

peinados para niña sencillos9

Comienza realizando un peinado con nudos enrollando un mechón en ambos lados de la cara de tu niña sobre sí mismos hasta hacerlos coincidir en la parte central trasera de su cabeza, cuando lo hagas termina el peinado para niña sencillos atando los mechones con dos nudo sencillos, esto le dará un efecto muy bonito al peinado y como ves es fácil y cómodo de hacer.

Otra opción es una coleta invertida, repite el proceso del peinado anterior pero en lugar de hacer nudos esta vez has una coleta baja y sobre ésta debes abrir un espacio e introducir las puntas del cabello de la niña, doblandolas hacia abajo hasta que todo el pelo haya pasado. Si lo deseas puedes hacer dos coletas desde distintas zonas de la cabeza e invertirlas y lograrás otro peinado, inténtalos son bastante sencillos.

Peinados con trenzas para niña sencillos

Por supuesto en un look de princesa no pueden faltar las trenzas y gracias a su versatilidad podrás hacer una infinidad de looks para niña sencillos, rápidos y fáciles desde los menos hasta los más elaborados.

Un look que luce muy lindo en el cabello de una niña es el de una trenza triple y entre las opciones de peinados para niña sencillos que puedes crear con ellas está el realizar en la parte superior de la cabeza una trenza justo en el centro, luego tomar el cabello de los lados y realizar una segunda trenza ocultado tras de ésta la primera ya formada. Finalmente con el cabello  restante en la parte inferior formarás la última trenza.

peinados para niña sencillos8

Puedes realizar semi-recogidos sencillos con trenzas en la forma que quieras, los más hermosos son los de trenzas colocadas en forma de tiaras ó cintillos, puedes jugar con el cabello y lograr algo muy original, incluso podrás hacer el peinado con nudos anterior pero en sin enrollar el cabello de los laterales sólo debes hacer las trenzas y anudarlas al final.

Peinados con moño para niña sencillos

peinados para niña sencillos10

Si tu niña tiene una fiesta y quieres hacerle unos peinados de niña sencillos más formales, una alternativa son los peinados para niña sencillos como son los moños. Un ejemplo sería realizar un peinado con moño bajo bien recogido, si prefieres darle un poco más de soltura puedes dar volumen a algunos mechones para que funcione mejor con la personalidad de la niña. Nuevamente con este tipo de peinados tienes varias alternativas ya que además de los moños bajos puedes hacer moños laterales o altos.

Esperamos que estos peinados para niña sencillos y bonitos te ayuden a la hora de darle forma al cabello de tu niña. La mayor ventaja es que son peinados para niña sencillos que funcionan para cualquier ocasión, luciendo muy tiernas y siempre arregladas.[divider]

Peinados para niña sencillos paso a paso

Cola de caballo trenzada para niña

peinados para niña sencillos13

Este peinado para niña sencillos con una pulida trenza, de aspecto elegante con una cola de caballo hacia atrás. Es una forma inteligente para asegurar el cabello de la niña y los pelos sueltos. Puede parecer un peinado complicado, pero una vez que entiendas cómo se hace la trenza, es realmente un peinado de niña sencillos y muy fácil de hacer. Esta inusual cola de caballo es una diversión para la niña y un estilo de moda para ir a la escuela, fiestas de cumpleaños y reuniones de juego.

También es una opción elegante para los eventos importantes. Este peinado para niñas sencillos es recomendado para las niñas que tengan el pelo largo, de textura fina a media y con el pelo de liso a ondulado, por ultimo para poder realizarlo vamos a necesitar un cepillo o peine, una botella de spray para el agua y unas gomas para el pelo.

  1. Cepillamos el cabello hasta que esté suave y libre de enredos. Rociamos ligeramente el cabello con agua y con el peine retiramos el pelo hacia atrás hasta la coronilla de la cabeza, para crear una coleta alta, la sujetamos con una goma elástica.
  2. Dividimos el cabello dentro de la cola de caballo en dos partes iguales.
  3. Tomamos cada una de las dos secciones y giramos en sentido horario.
  4. Pasamos la sección de pelo de la mano izquierda, por debajo de la sección del lado derecho, manteniendo el cabello en cada sección retorcida de forma segura.
  5. Continuamos con esta técnica hasta llegar a las puntas del cabello y la aseguramos con una goma elástica.

Si el cabello tiene varias capas, podemos añadir unas ondas al cabello antes de iniciar la cola de caballo. Esto asegurará que las capas se juntan en la cola de caballo, en lugar de hacia afuera.

peinados para niña sencillos14

Cola de caballo trenzada para niña

peinados para niña sencillos15

Una forma rápida y sencilla de llevar una cola de caballo. Si su niña tiene calor, es ideal para los meses de verano para mantener el pelo lejos de su cuello, pero también es una cola de caballo con trenzas válida para todo el año. Este estilo funciona bien con el cabello medio a grueso, con el pelo liso a ondulado en la textura, ya que ayuda a definir la trenza. Sin embargo, puede verse bien con el pelo rizado, así que no dude en darle una oportunidad a pesar de que la textura del cabello de su hija pueda ser un poco diferente.

peinados para niña sencillos17

Para hacer estos peinados para niña sencillos rápidos y fáciles, vamos a necesitar un cepillo o peine, un pasador y gomas para el pelo, es ideal para el pelo medio y largo con textura media a gruesa, de liso a ondulado, se puede embellecer este look con una diadema en la base de la cola de caballo.

  1. Cepillamos el cabello hasta que esté suave y libre de enredos. Lo recogemos haciendo una coleta alta en la corona y lo aseguramos con una goma elástica.
  2. Dividimos el cabello por la zona de la cola de caballo en dos partes. Hacemos una división en tres partes iguales con una sección del cabello.
  3. Hacemos una trenza con el cabello, tomamos la sección de la derecha hacia arriba y hacia el centro y luego tomamos la sección desde la izquierda, hacia arriba y hacia el centro. Repetimos, a la derecha, luego la parte izquierda, hasta llegar a las puntas del cabello y la sujetamos con una goma pequeña.
  4. Trenzamos la otra mitad de la cola de caballo.
  5. Entrelazamos las secciones trenzadas y las sujetamos con una horquilla, en posición vertical, de arriba a abajo a mediados de la trenza. Aseguramos los extremos de las dos trenzas y las juntamos con una goma elástica.

Si queremos dar un extra de volumen, hacemos las trenzas completas y vamos tirando del cabello de cada lado de la trenza.

peinados para niña sencillos18

Deja tu opinión y comparte!