Peinados para niñas fáciles de hacer paso a paso

loading...

El día de hoy traemos un artículo con peinados para niñas muy fáciles de hacer que sirven tanto para llevar al colegio, una fiesta de amiguitas, reuniones con la familia o para mantener el cabello recogido mientras juegan.

Todos los peinados que mostraremos a continuación además de ser fáciles en su elaboración, dan un look muy bonito en el cabello de las niñas, haciendo ver a las pequeñas muy bien arregladas incluso para las actividades diarias.

Sin más demora, acá les dejamos tres peinados hermosos fáciles de hacer para sus niñas.

peinados-para-niñas-fáciles-de-hacer-paso-a-paso-coletas-trenzas-2

Peinados para niñas con coletas fáciles de hacer

Las coletas como ya sabrán son uno de los peinados más fáciles de hacer y dependiendo de la creatividad de cada madre pueden realizar en el cabello de sus niñas estilos muy originales y preciosos.

Tal es el caso del siguiente peinado, un estilo que recoge completamente el cabello de las niñas, al cual se les han agregado varios detalles y accesorios para hacerlo lucir mucho más hermoso.

peinados-para-niñas-fáciles-de-hacer-paso-a-paso-coletas-trenzas-6

Si les ha gustado este peinado y lo quieren hacer en la cabellera de sus niñas sólo deben seguir estos fáciles pasos:

  1. Este peinado deberán iniciarlo poco después de lavar el cabello de sus niñas cuando se encuentre semi-húmedo logrando así un mejor control para hacer el recogido.
  1. Realicen una partición lateral que vaya desde el frente y se extienda hasta la parte trasera donde termina el pelo y sujeten la parte que quedará con mayor cantidad de cabello con una pinza mientras trabajan con el lado contrario.
  1. Dividan la sección con menor cabello en tres partes iguales, tomen un elástico y comiencen a hacer en cada una de las divisiones tres fáciles coletas. Verán que las coletas serán delgadas y es exactamente el tamaño que queremos, usen elásticos de los colores que más le gusten a sus niñas, en combinación o usando un sólo color, típicamente el rosa es el color más deseado por las niñas y sin duda se les verá hermoso.
  1. Separen cada una de las coletas en dos mechones y en lugar de realizar una trenza, comiencen a girar y enrollar entre sí ambos mechones hasta llegar a las puntas donde deberán sujetarlos con un elástico transparente para que no se deshagan, de esta forma lograrán un peinado muy original.
  1. Una vez hecho esto, suelten el resto del cabello de las niñas y peinenlo muy bien en dirección contraria a su crecimiento para así darle forma de coleta alta la cual deberán ubicar justo sobre la línea de la oreja.
  1. Antes de hacer la coleta final, unan las puntas de las coletas formadas inicialmente mezclándolas con el resto del cabello y ahora sí podrán formar el recogido,

Usen un lazo de tela que combine con los colores de los elásticos que han usado para las coletas y así darle el toque final a este peinado para niñas que como ven tiene unos fáciles pasos de elaboración.

Peinados para niñas con trenzas fáciles de hacer

Como sabemos que en los peinados para niñas nunca pueden faltar las trenzas hemos escogido este peinado de entre los cientos que se pueden hacer debido a lo fáciles que son sus pasos de elaboración.

Muchas veces las mamás no tienen tiempo para hacer un peinado muy elaborado a sus niñas por lo que este peinado es perfecto ya que se puede hacer en menos de tres minutos dependiendo de qué tan expertas sean haciendo unas fáciles trenzas de tres cabos.

Es un peinado ideal para los días de colegio, los cuales son los más difíciles de hacer ya que el tiempo en las mañanas es muy limitado por lo que las mamás optan por hacer en el cabello de sus hijas aburridas coletas o moños por ser los más fáciles y rápidos.

peinados-para-niñas-fáciles-de-hacer-paso-a-paso-coletas-trenzas-5

Con este peinado como ya dijimos, el tiempo no va a ser problema por lo que sus niñas irán muy bien arregladas al colegio.

Estos fáciles pasos les servirán de guía si quieren hacer este rápido peinado con trenzas en el cabello de sus niñas:

  1. Si es necesario peinen todo el cabello de las niñas para desenredarlo desde la raíz hasta las puntas, luego lleven todo el pelo a la parte de atrás y peinenlo en esa dirección.
  1. Con sus manos recojan el cabello y realicen una coleta alta justo en el centro de la cabeza. Si es necesario humedezcan un poco el pelo para para que sea más fácil hacer el peinado y todo quede más prolijo sin pelillos fuera de lugar.
  1. Dividen ahora el cabello que sobresale de la coleta en dos partes iguales y con cada una de ellas formarán dos fáciles trenzas de tres cabos. En este paso dependiendo de qué tan largo sea el cabello de sus niñas tardarán un poco más o un poco menos en hacer estas fáciles trenzas, pero les aseguramos que en ningún caso tardarán más de tres minutos.
  1. Una vez realizada las dos trenzas, deberán hacer un último trenzado, para ello tomen ambas trenzas y comiencen a trenzarlas al igual que lo harían con dos mechones.

El resultado final tendrá una apariencia como de cadeneta muy prolija, cómoda y hermosa, lo mejor de todo es que terminarán y tendrán tiempo suficiente para el resto de las actividades de la mañana antes de salir a llevar a sus niñas al colegio, todo ello gracias a estos cuatro fáciles pasos.

peinados-para-niñas-fáciles-de-hacer-paso-a-paso-coletas-trenzas-3

Peinados anudados fáciles de hacer para niñas

Sin duda uno de los peinado más fáciles que podrán hacer. Este peinado se puede realizar cuando las niñas quieran llevar el cabello suelto pero manteniendo cierto control y el rostro despejado.

En este caso usaremos unos fáciles nudos decorativos, ya verán cómo hacerlos, ello formará una especie de semi-recogido en la parte trasera y las niñas ni siquiera notarán que su cabello no está completamente suelto.

peinados-para-niñas-fáciles-de-hacer-paso-a-paso-coletas-trenzas-4

Las madres se ahorrarán mucho tiempo peinando a sus niñas con estos fáciles y muy sencillos pasos:

  1. Como el pelo de las niñas estará suelto deberán peinarlo muy bien para que adquiera una apariencia atractiva, sin pelos rebeldes que sobresalgan.
  1. Ahora tomen dos mechones delgados en cada uno de los costados del rostro de las niñas que salgan desde la parte frontal y a unos cuantos centímetros sobre las orejas.
  1. Lleven ambos mechones a la parte de atrás, denles algunos pequeños giros y únanlos en el centro de la cabeza, la unión deberán hacerla con dos fáciles nudos, los mismo que hacen al atar las agujetas de los zapatos. Esta es una forma muy original de hacer un peinado y la apariencia conseguida es bastante bonita.
  1. Tomen otros dos mechones, uno a cada lado y pasenlo por dentro de los mechones anteriores, no por completo dejándolos un poco sueltos, la idea es crear un precioso detalle en los costados para que el peinado no se vea aburrido.

Un peinado con un procedimiento de pasos muy fáciles que brinda unos resultados que pocas veces obtendrán incluso con peinados más elaborados.

Realizar peinados en cabello de niñas es una de las maneras más fáciles y gratificantes de verlas felices. Las niñas adoran los peinados, las trenzas y las coletas serán siempre una de las aliadas de las madres, solo deben poner en marcha su imaginación para crear peinados originales, fáciles y muy creativos.

peinados-para-niñas-fáciles-de-hacer-paso-a-paso-coletas-trenzas-1

Deja tu opinión y comparte!