Peinados fáciles para niñas paso a paso

loading...

Tenemos muchas posibilidades a nuestra disposición y es que las niñas se atreven con cualquier tipo de peinado, desde los más divertidos y originales pasando por las alternativas más elegantes y sofisticadas. A diferencia de los recién nacidos que tienen un pelo débil, las niñas tienen el pelo fuerte de raíz por lo que tenemos todo un abanico de posibilidades, para jugar con diferentes formas, estilos y diseños. Las madres de las niñas en comparación con las chicas adolescentes, tienen mayor libertad al hacer un peinado y pueden arriesgar y jugar con más posibilidades.

¡Es la hora de arriesgar, Elije tu peinado fácil para niñas paso a paso!

peinados para niñas paso a paso6

¿Buscas un peinado fácil para niñas paso a paso ideal para tu hija?

A lo largo de estos párrafos vamos a conocer una serie de peinados fáciles para niñas paso a paso, perfectamente estructurados, a través de videos y fotografías vamos a ir viendo todo el abanico de posibilidades que nos ofrecen los peinados fáciles para niñas paso a paso.

Peinados fáciles para niñas paso a paso con coletas

COLETAS PARA NIÑAS PASO A PASO

 

peinados para niñas paso a paso1

Para realizar este peinado fácil para niñas paso a paso primero empezaremos separando el cabello en la parte de delante y hacemos una colecta tres para que nos moleste el cabello.

Ahora marcamos la raya y aguantamos el cabello de un lado con una pinza, hacemos la primera partición la dividimos en dos y hacemos dos coletas.

Ahora sujetamos con una pinza una de las coletas de arriba, dividimos el cabello de la parte de abajo, le añadimos la coleta que hemos dejado suelta y la amarramos con un nuevo mechón.

Soltamos la coleta de arriba, la cruzamos y la unimos al mechón de abajo y seguimos haciendo exactamente lo mismo, hacemos una nueva partición, la dividimos cruzamos el mechón y lo amarramos

Por último, haremos dos colegas más abajo, una trenza de cordón y empezamos más abajo, hacemos primero dos coletas, hacemos la partición de abajo la dividimos y añadimos la coleta en diagonal, cruzamos la otra y hacemos lo mismo que en el otro lado.

Hacemos la trenza de cordón la amarramos con una goma pequeña y las juntamos atrás, soltamos el cabello y listo ya tenemos nuestro peinado para niñas paso a paso terminado.

COLETAS CRUZADAS PARA NIÑAS PASO A PASO

 

peinados para niñas paso a paso

En este segundo peinado fácil para niñas paso a paso vamos a ver un look de coletas cruzadas que es perfecto para los meses más calurosos del verano.

Dejamos el pelo suelto en la parte de adelante como hemos hecho antes y vamos a hacer varias coletas rodeando la cabeza.

Es importante que peines el cabello hacia atrás para hacer las coletas, en este caso para este peinado de niñas hemos hecho siete coletas.

Ahora cogemos un mechón lo dividimos en dos particiones, cogemos la primera colecta y empezamos a hacer una trenza de tres cabos, vamos trenzando normal y cuándo encontramos la siguiente colecta la añadimos a la trenza.

Seguimos trenzando y añadimos la coleta, trenzamos normal, añadimos la última colecta, trenzamos todo el mechón y la amarramos con una goma pequeña.

La podemos dejar suelta o cogerla atrás con una horquilla, a la lista ya tenemos nuestro peinado para niña paso a paso así de fácil, si os ha gustado dejar vuestro comentario, podéis suscribiros al blog y compartir en todas las redes sociales.

GOMAS CON DIADEMA PARA NIÑAS PASO A PASO

 

peinados para niñas paso a paso2

Vamos a ver un peinado fácil de niñas paso a paso muy fáciles de hacer, son ideales para retirar el cabello del rostro, además de servirnos como diadema, y quedan muy bonitos.

Dejamos la parte de aparte suelta y recogemos toda la parte de atrás con una goma para que no nos moleste.

Humedecemos un poco el cabello, hacemos la raya en medio la primera partición, dividimos el mechón en dos partes, sujetamos la parte de atrás con una pinza para que nos moleste el pelo y le hacemos a la niña una coleta.

La abrimos, tiramos de la coleta hacia delante y pasamos por el todo el pelo, la presentamos y hacemos lo mismo en la parte detrás uniendo el pelo de la parte de adelante

Hacemos la colecta a la vez que la abrimos y pasamos el mechón, justo al lado hacemos una partición igual, la dividimos en dos y hacemos la primera colecta.

Una vez abierta pasamos el pelo y la aprestamos, hacemos lo mismo en la parte de atrás, uniendo el mechón de delante.

En los dos lados vamos a hacer lo mismo que hemos hecho arriba, hacemos dos tiras con las coletas y las pasamos por dentro y listo.

Son peinados para niñas que podemos dejarlos puestos más de un día y que son perfectos para el verano.

COLETAS CRUZADAS PARA NIÑAS PASO A PASO

 

peinados para niñas paso a paso3

En esta segunda opción de peinados facíl para niñas paso a paso, también vamos a recoger la parte de atrás, hacemos la primera partición arriba, si quieres podéis colocar alguna pinza para sujetar el pelo.

Vamos a hacer una trenza desde la raíz cruzada por dentro de tres cabos, para ello dividimos el cabello entres mechones, cruzamos normal y ahora vamos añadiendo los cabellos cada vez que vamos cruzando los mechones de los extremos.

Cruzamos y añadimos cabello, de nuevo repetimos, la vamos apretando para que vaya quedando bien sujeta, la sujetamos con una goma pequeña

Vamos a hacer otra del mismo tamaño justo al lado, cruzamos y añadimos el cabello, repetimos el proceso. Es fácil simplemente tenéis que tener un poquito de práctica y colocar bien la posición de los dedos para ir cogiendo los mechones.

Las sujetamos con una goma y en los lados vamos a variar, vamos a combinarlos con coletas. Dividimos el caballo con una línea en vertical, el primer mechón de la parte de delante lo dividimos en dos particiones y hacemos dos coletas.

Una arriba y la otra justo abajo, soltamos el cabello de atrás, lo dividimos en dos particiones siguiendo la guía de delante y vamos a coger la colecta de abajo y la unimos a la coleta de arriba.

Ahora vamos a coger la coleta arriba y la añadimos a la coleta de abajo, de esta forma nos queda las coletas cruzadas y quedan muy bonitas.

El otro lado hacemos exactamente lo mismo, las cuatro coletas cruzadas y listo ya hemos terminado nuestro peinado para niñas paso a paso muy fácil de hacer.

COLA DE CABALLO ALTA PARA NIÑAS PASO A PASO

peinados-para-niña-paso-a-paso5

Este es probablemente el número uno de los peinados fáciles para niñas que usan las madres, tanto por su apariencia clásica como por la simplicidad. La cola de caballo alta siempre se ve bien, y si bien se podría pensar que sabes bien cómo se hace, es todo un arte hacer las cosas bien. Funciona bien con todos los tipos de cabellos; Sin embargo, el pelo fino con textura media es el mejor, ya que no tendrá mucho peso la cola de caballo.

El estilo es adecuado para el pelo liso y ondulado con textura, pero, como siempre, no dudes en experimentar con el pelo de tu hija, cualquiera que sea el tipo o textura. No podemos olvidar apretar firmemente la cola de caballo con una goma elástica o el peinado para niñas se puede estropear a lo largo del día.

peinados-para-niña-paso-a-paso4

¡Afortunadamente se trata de un peinado para niñas bastante fácil de hacer y le lo explicamos paso a paso!

  1. Cepillamos el cabello hasta que esté suave y libre de enredos. Rociamos ligeramente el cabello con un difusor de agua y luego peinamos hacia atrás hasta la coronilla de la cabeza.
  2. Reunimos el pelo junto al otro lado. Mantenemos apretado para crear una coleta alta. La aseguramos con un goma.
  3. Tomamos una pequeña sección de cabello desde el lado inferior de la cola de caballo.
  4. Envolvemos la sección del cabello alrededor de la base de la cola de caballo para cubrir con una goma. Adjuntamos una horquilla hasta el final de la sección del cabello.
  5. Empujamos la horquilla en la cola de caballo para asegurar en su lugar. Por ultimo rociamos ligeramente con un spray fijador.

Imágenes de Peinados fáciles para niñas paso a paso

Esperamos que os haya gustado esta lista de peinados fáciles para niñas paso a paso, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales.

Deja tu opinión y comparte!